“Deja mucho que desear”

Le Blanc Spa Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 180 hoteles en Cancún
“Deja mucho que desear”
Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy todavía alojada en el hotel desde ayer y muy decepcionada lo elegimos para nuestra luna de miel con mucha expectativa y nos dedicamos a buscarlo por tríp advisor ayer desde que llegamos nos dieron una habiatacion que da hacia el toallero donde nk hay intimidad y ves toda la basura y mugre del hotel en la planta baja habitación 104 . Refieren que te dan un crédito para utilizar de 1500 dólares que para usarlo te cobran los impuestos donde ganan más de lo que sale hacerse cada una de las actividades . Además otra crítica fue que estamos en la playa donde no hay sombras no te dejan utilizar los camastros porque son rentados y tampoco sombrillas porque hay viento . La verdad criticamos y no tenemos solución . Todavía pasaremos cinco días aquí y la verdad estamos muy desilusionados con la atención y los servicios

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Woow, solo puedo decir que mi esposa y un servidor quedamos MARAVILLADOS con las instalaciones pero srobre todo por el EXCELENTE SERVICIO y atencion que tiene todo el personal por los detalles.
Desde que llegas y eres recibido con una toallita refrescante, agua de coco y percibes el aroma del lobby principal, te das cuenta que es un lugar especial.
La habitacion esta perfecta con jacuzzi y amenidades Bvulgari.
Tiene una impresionante vista al mar que puedes disfrutar desde tu habitaicon o incluso mientras desayunas en el restaurante internacional o en la terraza donde sirven pizzas.
El restaurante Oriental tiene comida deliciosa!
No se pierdan hacer el circuito de Hydroterapia en el SPA... es super relajante con personal muy amable y no tiene costo adicional.
Muchas gracias a las siguientes personitas que siempre estuveron atentos con nosotros... Larua en alberca, Fernando en restaurante de la terraza, Jesus nuestro mayorodomo y Oralando en hydroterapia.
Se lo recomiendo ampliamente a todos los que tenga un gusto exigente por el buen servicio.
De lo unico que se van a arrepentir es no hospedarse en este hotel cuando viajen a Cancun.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurense de reservas habitacion con vista al mar.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Andreas S, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Gracias por habernos permitido la oportunidad de recibirles en Le Blanc Spa Resort durante sus previas vacaciones. Es un placer saber que su experiencia con nosotros supero sus expectativas; especialmente por la atención de Laura, Francisco, Jesús y Orlando quienes recibirán reconocimiento por el excelente servicio otorgado a ustedes durante su estancia. Espero tener la oportunidad de recibirles pronto y brindarles nuevamente una memorable experiencia.
Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, calidad, cocina excelente, amabilidad de la gente, habitaciones impecables, mayordomo amable, áreas comunes muy bien dotadas y mantenidas, la piscina muy linda el restaurante frances y el italiano tienen menus de seis y siete tiempos con una gran calidad

Se alojó en febrero de 2014
Andreas S, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en nuestro Resort con los lectores de Trip Advisor. Es un placer saber cuánto disfruto su estancia con nosotros destacada por el servicio brindado por los miembros de muestro staff. Espero tener pronto la oportunidad de recibirle de nuevo y brindarle otra experiencia memorable.
Ontario, Canadá
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Me encantó. el servicio e instalaciones. Todo el personal fue muy amable, fui cin toda mi familia y espero regresar pribto en mis proximas vacaciones. La cimida es deliciosa, lo malo es que me toco un poco de mal clima peri todo estyvo acogedor

• Se alojó en diciembre de 2013
Andreas S, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Gracias por elegir Le Blanc Spa Resort como anfitrión de sus vacaciones en Cancun. Es un placer saber cuánto disfruto su estancia con nosotros. Espero tener pronto la oportunidad de recibirle de nuevo para otra experiencia memorable.
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Un hotel puede ser un lugar donde la casa de uno se vuelve, por un tiempo, una mezcla de amabilidad, calidez y disfrute.Le Blanc carece largamente de eso. Llegabamos el 13 de diciembre de un viaje de 10.000 km y la recepcionista,nos informa que nuestro costo no es el que nos dijeron previamente y que se incrementa en U$S 4.000 para 7 días. Perplejos le informamos que hemos hablado desde Argentina dos veces y sus empleados no nos habian informado de dicho costo. Acto seguido se encogio de hombros, desconocio el nombre del empleado, dijo que su gerente estaba en una junta y nos dejo varados a nuestra suerte sin la mas minima consideracion, intento de solucion, una excepcion por el error cometido al mal informar previamente. nada de nada. el gerente que llega y tampoco intenta nada mas que repetir lo mismo. Ni un solo gesto de buena educación, ni calidad, ni eficiencia, ni apiadate tu por esa gente que viene de vacaciones a verte desde tan lejos.No nos ayudaron en nada para resolver algo del asunto y eso que veníamos de tan lejos !. . Que lamentable experiencia !!! servirá este comentario de algo? no lo sabemos, solo que nuestra familia fue tan mal atendida que aun nos duele pensar en el pésimo momento que Le Blanc nos hizo pasar

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Andreas S, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Reciba mi más sincera disculpa por el inconveniente experimentado durante su reciente estancia en nuestro Resort. Comprendo lo difícil que puede ser después de un largo viaje llegar y encontrarse con este tipo de situaciones, es realmente preocupante saber que no se le proporciono de manera oportuna la información correcta de su reservación así mismo como el trato recibido al momento de su llegada. Permítame informarle que medidas serán tomadas para evitar situaciones como esta en el futuro; siento mucho no poder haberle brindado las vacaciones memorables que usted y su familia esperaban. Sé que esta situación puede hacerle dudar en regresar a nuestro Resort, sin embargo espero poder tener la oportunidad de recibirlo de nuevo y brindarle el servicio y atención que se merece en su próxima estancia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Secrets The Vine Cancun

N.°2 de hoteles románticos en Cancún
N.°10 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 553 € - 894 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Blanc Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Blanc Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fotos De Cancun
Cancun Fotos