“ESPECTACULAR'EXELENTE'QUIERO VOLVER'LAS MEJORES VACACIONES....” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Le Blanc Spa Resort

Le Blanc Spa Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 182 hoteles en Cancún
caracas
“ESPECTACULAR'EXELENTE'QUIERO VOLVER'LAS MEJORES VACACIONES....”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

primera vez que viajamos a cancun y de verdad que desde que llegamos la atencion fue buenisima desde el traslado del aeropuertoal hotel ,nuestra estadia era para el hotel beach palace pero al llegar nos dierontraslado al le blanc resourt porque era para adultos y como estabamos de aniversarionos parecio estupendo,,,y,,,,guao al llegar al le blanc esto de verdad es unico desde que entras la atenciones exelente ,de ahi en adelante todo fue una atencion de primera .a.1 como se dice de verdad pasamos 8 dias inolvidables ,todo en el hotel es perfecto yo de mi parte no vi nada anormal ,la atencion es de primera todos te tratan como si fueras un rey.yo de mi parte quiero darles las gracias a los mayordomos una atencion unica de categoria..mis amigos daniel y alex.de verdad los felicito.a los del bar de la piscina principal miguel y a los otros tambiem, los felicito.y a todos en todos los restaurant y en todas sus areas .todas sus instalaciones estan cuidadas y en perfectas condiciones.de verdad recomiendo este gran hotel de alta categoria 100 estrellas y creo que le quedan pequeñas todavia de mi parte volveria con el favor de dios ya que me hice socio del hotel beach palace para asi volver cuando guste...unas vacaciones inolvidables..... gracias ...y mil felicitaciones a todos .....saludos desde venezuela.....

Consejo sobre las habitaciones: con vista al mar
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Andreas S, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Mucha gracias por tomarse el tiempo de compartir su reciente experiencia en nuestro Resort con los lectores. Es gracias a su valiosa reseña que veo los miembros de nuestro staff continúan haciendo todo lo posible para asegurar a nuestros huéspedes una experiencia digna de la realeza. Permítame informarle Daniel, Alex y Miguel han sido felicitados por el increíble servicio brindado durante su estancia, Espero tener la oportunidad de recibirles pronto para otra experiencia memorable.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Puebla
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustaría comentar que recién hemos estado en este hotel y puedo afirmar que su aspecto más destacable es su personal. Nos atendieron a cuerpo de rey, siempre pendientes y dando lo mejor de sí: Armando y Marco, en el bufette del desayuno. La señorita Dulce en el bar del lobby por la noche, nos ofreció una deliciosa selección de bebidas. En el restaurante asiático Imer y Felipe, a todos ellos, mil gracias, ya que hicieron de nuestra estadía una grata experiencia.
Otro aspecto que nos encantó fue la música en vivo por la noche, nos tocó escuchar al clarinetista el viernes y el sábado a la pianista. Una hermosa experiencia!!!
En cuanto a las instalaciones, quisiera mencionar que les falta mantenimiento a las habitaciones. La tapa del toilette del baño de nuestra habitación estaba despostillada y en las mañanas se encendía un regador que hacía mucho ruido, también el ruido en el pasillo era bastante molesto. El segundo día nos despertó el ruido del jardinero cortando el pasto a las 7 de la mañana!!! Hemos estado en otros hoteles en los que se cuidan más estos aspectos y creo que si los mejoran el hotel será muy beneficiado.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Andreas S, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su reciente experiencia en nuestro Resort con los lectores de Trip Advisor. Es gracias a comentarios como los suyos que podemos encontrar áreas de oportunidad a mejorar y así brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes. Por otra parte es un placer saber que los miembros de nuestro staff continúan yendo más allá de su deber para asegurar a nuestros huéspedes una estancia memorable; especialmente Armando, Marco, Dulce, Imer y Felipe, quienes han sido reconocidos por el increíble servicio brindado durante su estancia. Espero tener pronto la oportunidad de recibirle de nuevo para otra increíble experiencia Le Blanc.
Mérida, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Por cuarta ocasión mi esposa y un servidor acudimos a Le Blanc. En esta ocasión fue por nuestro aniversario de matrimonio, y nos hemos sentido MEJOR QUE NUNCA.

Nos impresionó el perfecto estado en el que encontramos el hotel, con el cuidado de todos los detalles. La atención del personal es impecable.

Descubrimos que han renovado espacios y menús y saludamos a varios rostros conocidos que nos han atendido en ocasiones diferentes, haciendo nuestra estancia mucho más placentera.

Nuevamente destaco la calidad de las instalaciones y del profesionalismo del personal del SPA. Recomiendo ampliamente regalarse al menos un masaje con su pareja, es sumamente reparador.

La calidad de los insumos, la variedad en los centros de consumo y las finas atenciones de todo el personal nos hacen decir: HASTA PRONTO LE BLANC !!!

Consejo sobre las habitaciones: Hemos estado alojados en diferentes pisos y siempre ha sido placentero. Visitamos la Suite Gober...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Andreas S, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Gracias por permitirnos el honor de ser anfitriones de sus vacaciones en Cancun por la cuarta ocasión. Siempre es un placer recibir miembros de nuestra gran Familia Le Blanc. Los miembros de nuestro staff hacen todo lo posible por hacer de la estancia de nuestros huéspedes memorables, y es un placer saber que la celebración de su aniversario no fue la excepción. Espero poder pronto la oportunidad de recibirles de nuevo para otra increíble experiencia. Saludos cordiales.
Guadalajara
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Este hotel es la excelencia, aparte de tener las mejores instalaciones, y la playa mas bonita, es limpio, el mantenimiento es impecable, el servicio de la gente es fenomenal, no existe la preferencia a los gringos, el spa, es precioso y los servicios aun mejores, la comida de primerísima calidad, todas las amenidades del cuarto, sus jacuzzis, las suites, tienen la mejor decoración, su menú de almohadas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta lleno de detalles, que envuelven una estancia insuperable, facilitan tener de las mejores experiencias ¡ Cuando vayan a Cancun quédense en le blanc ¡

Consejo sobre las habitaciones: en temporada baja los precios son mejores, pero esto es en todos lados.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Andreas S, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Permítame agradecerle por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro Resort. Es un verdadero placer saber que no solamente le brindamos las vacaciones que esperaba si no que nuestro staff continua yendo más allá de su deber para superar las expectativas de nuestros huéspedes. Muchas gracias por todos sus comentarios, son reseñas como las suyas las que nos motivan a seguir brindando lo mejor de nosotros y proporcionar un verdadero servicio cinco diamantes a todos nuestros huéspedes. Espero tener la oportunidad de recibirle pronto de vuelta para otra experiencia memorable.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Todos los staffs son increíbles y muy serviciales. Son cálidos e increíbles. La comida... los restaurantes y las instalaciones. Todo de maravilla. Muchas gracias a todos. Dios los bendiga. Esperamos regresar muy pronto. Lo mejor!!!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Andreas S, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su reciente experiencia en Le Blanc Spa Resort con los lectores de Trip Advisor. Es un placer saber gracias a su reseña que los miembros de nuestro staff continuan haciendo todo lo posible por brindarles a nuestros huespedes una experiencia memorable. Esperamos tener pronto la oporuntidad de recibirle de nuevo y brindarle otra experiencia unica.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Secrets The Vine Cancun

N.°2 de hoteles románticos en Cancún
N.°10 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 650 € - 920 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Blanc Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, 5viajes2012 S.L., Expedia, ViajesElCorteIngles, Destinia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Blanc Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fotos De Cancun
Cancun Fotos