“Excelente TODO” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 180 hoteles en Cancún
Queretaro, México
“Excelente TODO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Mi estiancia fue de 4 dias y 3 noches, todo el personal y el servicio del hotel fue excelente, en verdad es impresionante que cada una de las personas que trabajan en el hotel tengan excelente disposicion de servicio y amabilidad. La calidad de alimentos y bebidas son excelentes, las instalaciones muy comodas , el hotel y el servicio son recomendables al 100 por ciento. Se agradece a la gerencia del hotel el permitirnos hacer check out hasta las 3 de la tarde. Felicidades por el servicio, inigualable y espectacular en todo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion sencilla es espectacular, incluye jacuzzi
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Andreas S, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Muchas gracias por elegir Le Blanc Spa Resort como anfitrión de sus recientes vacaciones. Es un verdadero placer saber gracias a su reseña que los miembros de nuestro staff continúan haciendo su mejor esfuerzo por brindar experiencias inolvidables a nuestros huéspedes. Espero pronto tener la oportunidad de recibirle de nuevo para otra increíble experiencia Le Blanc.

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Esta propiedad es para los más exigentes, la atención de su personal, tecnología, calidad en alimentos e instalaciones lo superan todo lo recomiendo ampliamente no solo para vacacionar sino para eventos grupales también, cuentan con toda la experiencia, la infraestructura pero sobre todo una actitud que te sorprendera!!!!

Consejo sobre las habitaciones: todos los tipos son increibles!!!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Andreas S, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su reciente experiencia en nuestro Resort. Es un verdadero placer leer que logramos superar sus expectativas brindándole una experiencia única y relajante. Gracias por extender sus recomendaciones a amigos y familiares y espero pronto tener la fortuna de recibirle de nuevo.
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Me encantó visitar el Le Blanc, es la segunda vez que voy, la comida es deliciosa, las bebidas son muy buenas, el trato del personal es excelente, los cuartos, los restaurantes, las bebidas son deliciosas, tienen opciones de aromaterapia.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Fue un verdadero honor tener la oportunidad de recibirle en nuestro Resort por segunda ocasión. Ed gracias a sus comentarios que se los miembros de nuestro staff continúan haciendo todo lo posible por brindar experiencias inolvidables a nuestros huéspedes. Espero tener pronto la oportunidad de recibirle por tercera ocasión.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

la semana pasada mi esposo y yo pasamos 7 días excepcionales en este hotel, es la quinta vez que nos hospedamos ahí, el hotel siempre ha sido de nuestro agrado la comida es muy buena, el Spa también, pero lo que mas nos gusta es su Inmejorable Servicio. Cabe hacer mención de Aramis y Marco en el desayuno, Lucinda en la alberca y así como ellos, todo su equipo hace la diferencia.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas, aunque las que tienen vista al mar son las mejores, nosotros tuvimos vista a l...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Andreas S, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Gracias por permitirnos el honor de recibirle por quinta ocasión en nuestro Resort, siempre es un placer recibir a miembros de nuestra gran familia Le Blanc. Es gracias a comentarios como el suyo que puedo saber que los miembros de nuestro staff continúan no solo excediendo las expectativas de nuestros huéspedes pero si no también haciéndolos sentir bienvenidos y en casa. Permitame informarle que Aramis, Marco y Lucinda han sido reconocidos por el increíble servicio brindado durante su estancia. Espero pronto recibirle de nuevo y continuar creando memorias inolvidables juntos.
caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

primera vez que viajamos a cancun y de verdad que desde que llegamos la atencion fue buenisima desde el traslado del aeropuertoal hotel ,nuestra estadia era para el hotel beach palace pero al llegar nos dierontraslado al le blanc resourt porque era para adultos y como estabamos de aniversarionos parecio estupendo,,,y,,,,guao al llegar al le blanc esto de verdad es unico desde que entras la atenciones exelente ,de ahi en adelante todo fue una atencion de primera .a.1 como se dice de verdad pasamos 8 dias inolvidables ,todo en el hotel es perfecto yo de mi parte no vi nada anormal ,la atencion es de primera todos te tratan como si fueras un rey.yo de mi parte quiero darles las gracias a los mayordomos una atencion unica de categoria..mis amigos daniel y alex.de verdad los felicito.a los del bar de la piscina principal miguel y a los otros tambiem, los felicito.y a todos en todos los restaurant y en todas sus areas .todas sus instalaciones estan cuidadas y en perfectas condiciones.de verdad recomiendo este gran hotel de alta categoria 100 estrellas y creo que le quedan pequeñas todavia de mi parte volveria con el favor de dios ya que me hice socio del hotel beach palace para asi volver cuando guste...unas vacaciones inolvidables..... gracias ...y mil felicitaciones a todos .....saludos desde venezuela.....

Consejo sobre las habitaciones: con vista al mar
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Andreas S, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Mucha gracias por tomarse el tiempo de compartir su reciente experiencia en nuestro Resort con los lectores. Es gracias a su valiosa reseña que veo los miembros de nuestro staff continúan haciendo todo lo posible para asegurar a nuestros huéspedes una experiencia digna de la realeza. Permítame informarle Daniel, Alex y Miguel han sido felicitados por el increíble servicio brindado durante su estancia, Espero tener la oportunidad de recibirles pronto para otra experiencia memorable.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Live Aqua Cancun All Inclusive

N.°2 de hoteles románticos en Cancún
N.°10 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 515 € - 846 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Blanc Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Blanc Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fotos De Cancun
Cancun Fotos