“Excelente cumpleaños !!!!!”
Opinión sobre Le Blanc Spa Resort

Le Blanc Spa Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve el fin de semana por segunda ocasión en el hotel y me gusto el detalle que tuvieron por mi cumpleaños, me decoraron la habitación muy padre, el servicio es muy bueno, quiero mencionar el servicio de AMHED DE RECEPCIÓN es muy amable y se preocupa por ayudar , también a Leslie de PR es muy amable y me resolvió eficientemente mis requerimientos. También a Daniele gerente de A y B el cual estuvo al pendiente de nosotros. Una pequeña observación en el ROOM service los chilaquiles están malos, creo que los podrían hacer mejor, otra observación que las personas que reciben a la llegada estén más atentos a la llegada de uno, llegamos y nosotros nos sentamos sin que nadie nos recibiera hasta después de 10 mins. En general estoy contentó con el hotel , y estaré considerándolo como mi primer opción en Cancún . Guillermo López

• Se alojó en julio de 2014
Andreas S, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Muchas gracias por elegir Le Blanc Spa Resort como anfitrion de sus vacaciones por segunda ocasión. Es un placer saber gracias a su reseña que miembros de nuestro staff como Leslie, Daniele y Ahmed continúan brindando a nuestros huéspedes un verdadero servicio cinco diamantes. Permitame agradecerle por sus comentarios, ya que nos ayudaran a mejorar nuestro servicio. Espero tener pronto la oportunidad de recibirle de nuevo a su nuevo hogar.

Opinión escrita 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

todo muy lindo ..deseamos regresar pronto y passrla lindo aki el hotel marrabilloso y playas albercss todo todo espectacular los recomendable los mozos muy atentos el garzon espectacular vayaa waaaow todo esta d diiiieeez

• Se alojó en junio de 2014
Andreas S, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Muchas gracias por elegir Le Blanc Spa Resort como anfitrion de sus recientes vacaciones. Es un verdadero placer saber que pudimos brindarle una experiencia relajante y memorable. Espero tener pronto la oportunidad de recibirle de nuevo para otra gran experiencia Le Blanc.

Opinión escrita 18 julio 2014

Impresionante. 10/10. En este hotel el NO no existe. Todo es posible. Hemos estado 10 dias en una honeymoon suite y desde que llegamos hasta el dia de partida han superado nuestras expectativas. El resort es de lujo, las piscinas, el spa, la playa, los restaurantes y sobre todo el impecable y siempre sonriente servicio del personal hacen de este resort el mejor adults only que uno pueda encontrar. No perder el tiempo buscando otro.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por elegir Le Blanc Spa Resort como anfitrión de sus recientes vacaciones y tomarse el tiempo de compartir su experiencia con los lectores de Trip Advisor. Es un placer leer gracias a su reseña que los miembros de nuestro staff continúan haciendo todo lo posible por hacer sentir en casa a nuestros huéspedes y crear memorias. Espero tener pronto la oportunidad de recibirle de nuevo para otra experiencia memorable.

Opinión escrita 30 junio 2014

Es el mejor hotel en el mundo. Las habitaciones increíbles con jacuzzi con vista al mar. Todo es un lujo. Cada piso tiene concierge que te reserva para los restaurantes y están pendientes de cada mínimo detalle. Hay menú de almohadas (manzanilla, hipoalergenica etc) todo es de máxima calidad.
La comida es una de las mejores que he probado. La calidad del buffet es insuperable. El restaurante japonés está excelente. Todo muy fresco y bien preparado.
La playa está muy limpia!
El hotel es muy caro pero vale lo que cuesta!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Andreas S, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Muchas gracias por permitirnos el honor de recibirle durante sus recientes vacaciones en Cancun. Es un verdadero placer saber gracias a su reseña que los miembros de nuestro staff continúan haciendo todo lo posible por continuar brindando experiencias inolvidables a nuestros huéspedes. Espero tener la oportunidad de recibirle pronto de nuevo en nuestro Resort para otra experiencia Le Blanc.

Opinión escrita 27 junio 2014

Desde Colombia fuimos por 4 dias y 3 noches el fin de semana de mayo 30 al 2 de junio con mi esposa de celebracion de aniversario de bodas, y desde que entras te sientes en un verdadero hotel 5 diamantes !!! La atencion, la amabilidad de todo su personal desde el concerge a los meseros te hacen sentir como un rey, su arquitectura minimalista, contemporanea y sobria hacen sentir al huesped en un palacio. La calidad y el excelente servicio de sus restaurantes desde el internacional hasta el frances (mediante reserva) hacen que todos los gustos y paladares mas exigentes sean complacidos.... a pesar que fuimos durante el comienzo de temporada de lluvias y disfrutamos la playa en horas de la manana, pues hay mas actividades placenteras para parejas ademas de la playa y la piscina... Ahh y te puedes ir caminando a 5 minutos de las discotecas del sector de Cocobongo.
Definitivamente el mejor hotel de Cancun !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son espectaculares, recomiendo con vista al mar...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Andreas S, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Primero que nada, permítame agradecerle por elegir Le Blanc Spa Resort como anfitrión de sus recientes vacaciones y de tan especial celebración como lo fue su aniversario de bodas. Reseñas como la suya expresan lo que buscamos lograr cuando recibimos a nuestros huéspedes, brindarles un servicio de ultra lujo haciéndolos sentir en casa. Espero pronto tener pronto la oportunidad de recibirle de nuevo para otra experiencia memorable.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Live Aqua Beach Resort Cancun

N.°1 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°1 de hoteles en la playa en Cancún
N.°2 de hoteles románticos en Cancún
N.°10 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios: 507 € - 887 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Blanc Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Blanc Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fotos De Cancun
Cancun Fotos