“El mejor hotel para convenciones y para vacacionar!”
Opinión sobre Le Blanc Spa Resort

Le Blanc Spa Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 180 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“El mejor hotel para convenciones y para vacacionar!”
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Ya había tenido la maravillosa oportunidad de hospedarme en Le Blanc en un par de ocasiones anteriores y tenía la gran experiencia de confort, lujo, atención y calidad.
En esta ocasión realizamos nuestra convención anual y los resultados fueron inmejorables. El hotel y todo su staff, así como los alimentos y bebidas excedieron las expectativas tanto de los participantes como de nosotros los organizadores.
Le Blanc nos dió todas las facilidades para organizar y desarrollar nuestros eventos sin ningún error y respondiendo de manera eficaz y efectiva a cambios y necesidades de último momento.
Felicito a todo el personal incluyendo al director de Ventas quien nos brindó la mejor atención.
Menciono también que el SPA del hotel es uno de los mejores a los que he asistitdo, es una experiencia maravillosa recibir un tratamiento en sus instalaciones.
Definitivamente regreso a Le Blanc en la primera oportunidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar regalan un espectáculo visual extraordinario.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Andreas S, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su reciente experiencia en Le Blanc Spa Resort con los lectores de Trip Advisor. Es un placer saber gracias a su reseña cuanto disfruto de su estancia con nosotros y espero tener pronto la oportunidad de recibirle de nuevo para otra experiencia memorable.

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Maldonado, Uruguay
Opinión escrita el 24 julio 2014

La pasamos muy bien el personal es barbaro y muy gentil y el lugar increible las instalaciones tienen todo lo que se necesita y mas. Un poco caro para mi pero valio la pena.
Muy recomendable. Fuimos con mi señora y la pasamos de novela

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy confortable y estan en excelentes condiciones las que miran a la play...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Andreas S, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Gracias por elegir Le Blanc Spa Resort como anfitrión de sus recientes vacaciones en Cancun. Es un placer saber gracias a su reseña que los miembros de nuestro equipo continúan haciendo todo lo posible por brindar experiencias memorables a nuestros huéspedes. Gracias por la oportunidad y espero recibirle pronto de nuevo.
Mexico
Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve el fin de semana por segunda ocasión en el hotel y me gusto el detalle que tuvieron por mi cumpleaños, me decoraron la habitación muy padre, el servicio es muy bueno, quiero mencionar el servicio de AMHED DE RECEPCIÓN es muy amable y se preocupa por ayudar , también a Leslie de PR es muy amable y me resolvió eficientemente mis requerimientos. También a Daniele gerente de A y B el cual estuvo al pendiente de nosotros. Una pequeña observación en el ROOM service los chilaquiles están malos, creo que los podrían hacer mejor, otra observación que las personas que reciben a la llegada estén más atentos a la llegada de uno, llegamos y nosotros nos sentamos sin que nadie nos recibiera hasta después de 10 mins. En general estoy contentó con el hotel , y estaré considerándolo como mi primer opción en Cancún . Guillermo López

• Se alojó en julio de 2014
Andreas S, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Muchas gracias por elegir Le Blanc Spa Resort como anfitrion de sus vacaciones por segunda ocasión. Es un placer saber gracias a su reseña que miembros de nuestro staff como Leslie, Daniele y Ahmed continúan brindando a nuestros huéspedes un verdadero servicio cinco diamantes. Permitame agradecerle por sus comentarios, ya que nos ayudaran a mejorar nuestro servicio. Espero tener pronto la oportunidad de recibirle de nuevo a su nuevo hogar.
Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

todo muy lindo ..deseamos regresar pronto y passrla lindo aki el hotel marrabilloso y playas albercss todo todo espectacular los recomendable los mozos muy atentos el garzon espectacular vayaa waaaow todo esta d diiiieeez

• Se alojó en junio de 2014
Andreas S, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Muchas gracias por elegir Le Blanc Spa Resort como anfitrion de sus recientes vacaciones. Es un verdadero placer saber que pudimos brindarle una experiencia relajante y memorable. Espero tener pronto la oportunidad de recibirle de nuevo para otra gran experiencia Le Blanc.
Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Impresionante. 10/10. En este hotel el NO no existe. Todo es posible. Hemos estado 10 dias en una honeymoon suite y desde que llegamos hasta el dia de partida han superado nuestras expectativas. El resort es de lujo, las piscinas, el spa, la playa, los restaurantes y sobre todo el impecable y siempre sonriente servicio del personal hacen de este resort el mejor adults only que uno pueda encontrar. No perder el tiempo buscando otro.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por elegir Le Blanc Spa Resort como anfitrión de sus recientes vacaciones y tomarse el tiempo de compartir su experiencia con los lectores de Trip Advisor. Es un placer leer gracias a su reseña que los miembros de nuestro staff continúan haciendo todo lo posible por hacer sentir en casa a nuestros huéspedes y crear memorias. Espero tener pronto la oportunidad de recibirle de nuevo para otra experiencia memorable.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Secrets The Vine Cancun

N.°2 de hoteles románticos en Cancún
N.°10 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 553 € - 894 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Blanc Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Agoda, Priceline, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Blanc Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fotos De Cancun
Cancun Fotos