“Mágico” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 181 hoteles en Cancún
Montevideo, Uruguay
“Mágico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

La verdad supero todas mis expectativas es tan tan bueno el servicio que de seguro volvería, quiero agradecer al muy buen servicio de Arlett la chica de la barra del lobby a Gilberto el chico del sport bar y muy especial a Benito el mayordomo del piso 7 excelente servicio!

• Se alojó el julio de 2014
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
Andreas S, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Muchas gracias por elegir Le Blanc Spa Resort como anfitrión de sus recientes vacaciones en Cancun. Es un placer saber que los miembros de nuestro staff continuar haciendo todo lo posible por brindar a nuestros huéspedes experiencias memorables, especialmente Arlet, Gilberto y Benito, quieres serán reconocidos por su increíble servicio. Espero recibirle pronto de nuevo para otra gran experiencia Le Blanc.

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy muy muy recomendable!!! Una playa espectacular... Un servicio único e instalaciones perfectas!!! Espero volver pronto!!! Y también espero volver a ver a Arlett Betancurt que nos trato de maravilla, la mejor empleada del hotel!!!!!

Se alojó el agosto de 2014
Andreas S, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Gracias por elegir Le Blanc Spa Resort como anfitrión de sus recientes vacaciones en Cancún. Es una placer saber que miembros de nuestro staff como Arlet continúan haciendo su mejor esfuerzo por brindar a nuestros huéspedes experiencias inolvidables y superando sus expectativas. Espero poder tener pronto la oportunidad de recibirle nuevamente para otra experiencia Le Blanc.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Ya había tenido la maravillosa oportunidad de hospedarme en Le Blanc en un par de ocasiones anteriores y tenía la gran experiencia de confort, lujo, atención y calidad.
En esta ocasión realizamos nuestra convención anual y los resultados fueron inmejorables. El hotel y todo su staff, así como los alimentos y bebidas excedieron las expectativas tanto de los participantes como de nosotros los organizadores.
Le Blanc nos dió todas las facilidades para organizar y desarrollar nuestros eventos sin ningún error y respondiendo de manera eficaz y efectiva a cambios y necesidades de último momento.
Felicito a todo el personal incluyendo al director de Ventas quien nos brindó la mejor atención.
Menciono también que el SPA del hotel es uno de los mejores a los que he asistitdo, es una experiencia maravillosa recibir un tratamiento en sus instalaciones.
Definitivamente regreso a Le Blanc en la primera oportunidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar regalan un espectáculo visual extraordinario.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su reciente experiencia en Le Blanc Spa Resort con los lectores de Trip Advisor. Es un placer saber gracias a su reseña cuanto disfruto de su estancia con nosotros y espero tener pronto la oportunidad de recibirle de nuevo para otra experiencia memorable.
Maldonado, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

La pasamos muy bien el personal es barbaro y muy gentil y el lugar increible las instalaciones tienen todo lo que se necesita y mas. Un poco caro para mi pero valio la pena.
Muy recomendable. Fuimos con mi señora y la pasamos de novela

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy confortable y estan en excelentes condiciones las que miran a la play...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Andreas S, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Gracias por elegir Le Blanc Spa Resort como anfitrión de sus recientes vacaciones en Cancun. Es un placer saber gracias a su reseña que los miembros de nuestro equipo continúan haciendo todo lo posible por brindar experiencias memorables a nuestros huéspedes. Gracias por la oportunidad y espero recibirle pronto de nuevo.
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve el fin de semana por segunda ocasión en el hotel y me gusto el detalle que tuvieron por mi cumpleaños, me decoraron la habitación muy padre, el servicio es muy bueno, quiero mencionar el servicio de AMHED DE RECEPCIÓN es muy amable y se preocupa por ayudar , también a Leslie de PR es muy amable y me resolvió eficientemente mis requerimientos. También a Daniele gerente de A y B el cual estuvo al pendiente de nosotros. Una pequeña observación en el ROOM service los chilaquiles están malos, creo que los podrían hacer mejor, otra observación que las personas que reciben a la llegada estén más atentos a la llegada de uno, llegamos y nosotros nos sentamos sin que nadie nos recibiera hasta después de 10 mins. En general estoy contentó con el hotel , y estaré considerándolo como mi primer opción en Cancún . Guillermo López

• Se alojó el julio de 2014
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
Andreas S, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Muchas gracias por elegir Le Blanc Spa Resort como anfitrion de sus vacaciones por segunda ocasión. Es un placer saber gracias a su reseña que miembros de nuestro staff como Leslie, Daniele y Ahmed continúan brindando a nuestros huéspedes un verdadero servicio cinco diamantes. Permitame agradecerle por sus comentarios, ya que nos ayudaran a mejorar nuestro servicio. Espero tener pronto la oportunidad de recibirle de nuevo a su nuevo hogar.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Hyatt Zilara Cancun

N.°2 de hoteles románticos en Cancún
N.°10 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 503 € - 830 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Blanc Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Blanc Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fotos De Cancun
Cancun Fotos