“Excelente una vez mas!!”
Opinión sobre Le Blanc Spa Resort

Le Blanc Spa Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 6 agosto 2014

De regreso a este maravilloso hotel donde el servicio personalizado y su pasion por los detalles es su especialidad ... no conocen la palabra no como respuesta y siempre te dan alternativas.
Recuerdo que el segundo dia en la alberca, ordene un platllo que no estaba en el menu y la mesera me sorprendio con su tespuesta: enseguida le informo al cheff para que se lo preparen, solo que tal vez tarde unos minutos mas... y woow, a los 15 min llego mi orden entregada por el propio cheff!!! Eso es servicio.

Desde que llegas y eres recibido en la puerta con toallita refrescante y pasas a la recepcion, te das cuenta que estas en un lugar "especial".

Desde la recepcionista hasta el mayordomo todos fueron muy amables!

Ya estoy pendando en la fecha para regresar de nuevo.

• Se alojó en julio de 2014
Andreas S, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Muchas gracias por permitirnos ser anfitriones de sus vacaciones una vez más; siempre es un placer recibir de vuelta a miembros de nuestra gran Familia Le Blanc. Es un placer saber que los miembros de nuestro staff continúan superando las expectativas de nuestros huéspedes proporcionándoles momentos memorables. Espero tener la oportunidad de recibirlo de nuevo para otra experiencia Le Blanc.

Escribe una opiniónOpiniones (6.097)

Opinión escrita 3 agosto 2014

La verdad supero todas mis expectativas es tan tan bueno el servicio que de seguro volvería, quiero agradecer al muy buen servicio de Arlett la chica de la barra del lobby a Gilberto el chico del sport bar y muy especial a Benito el mayordomo del piso 7 excelente servicio!

• Se alojó en julio de 2014
Andreas S, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Muchas gracias por elegir Le Blanc Spa Resort como anfitrión de sus recientes vacaciones en Cancun. Es un placer saber que los miembros de nuestro staff continuar haciendo todo lo posible por brindar a nuestros huéspedes experiencias memorables, especialmente Arlet, Gilberto y Benito, quieres serán reconocidos por su increíble servicio. Espero recibirle pronto de nuevo para otra gran experiencia Le Blanc.

Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy muy muy recomendable!!! Una playa espectacular... Un servicio único e instalaciones perfectas!!! Espero volver pronto!!! Y también espero volver a ver a Arlett Betancurt que nos trato de maravilla, la mejor empleada del hotel!!!!!

Se alojó en agosto de 2014
Andreas S, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Gracias por elegir Le Blanc Spa Resort como anfitrión de sus recientes vacaciones en Cancún. Es una placer saber que miembros de nuestro staff como Arlet continúan haciendo su mejor esfuerzo por brindar a nuestros huéspedes experiencias inolvidables y superando sus expectativas. Espero poder tener pronto la oportunidad de recibirle nuevamente para otra experiencia Le Blanc.

Opinión escrita 1 agosto 2014

Ya había tenido la maravillosa oportunidad de hospedarme en Le Blanc en un par de ocasiones anteriores y tenía la gran experiencia de confort, lujo, atención y calidad.
En esta ocasión realizamos nuestra convención anual y los resultados fueron inmejorables. El hotel y todo su staff, así como los alimentos y bebidas excedieron las expectativas tanto de los participantes como de nosotros los organizadores.
Le Blanc nos dió todas las facilidades para organizar y desarrollar nuestros eventos sin ningún error y respondiendo de manera eficaz y efectiva a cambios y necesidades de último momento.
Felicito a todo el personal incluyendo al director de Ventas quien nos brindó la mejor atención.
Menciono también que el SPA del hotel es uno de los mejores a los que he asistitdo, es una experiencia maravillosa recibir un tratamiento en sus instalaciones.
Definitivamente regreso a Le Blanc en la primera oportunidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar regalan un espectáculo visual extraordinario.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su reciente experiencia en Le Blanc Spa Resort con los lectores de Trip Advisor. Es un placer saber gracias a su reseña cuanto disfruto de su estancia con nosotros y espero tener pronto la oportunidad de recibirle de nuevo para otra experiencia memorable.

Opinión escrita 24 julio 2014

La pasamos muy bien el personal es barbaro y muy gentil y el lugar increible las instalaciones tienen todo lo que se necesita y mas. Un poco caro para mi pero valio la pena.
Muy recomendable. Fuimos con mi señora y la pasamos de novela

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy confortable y estan en excelentes condiciones las que miran a la play...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Andreas S, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Gracias por elegir Le Blanc Spa Resort como anfitrión de sus recientes vacaciones en Cancun. Es un placer saber gracias a su reseña que los miembros de nuestro equipo continúan haciendo todo lo posible por brindar experiencias memorables a nuestros huéspedes. Gracias por la oportunidad y espero recibirle pronto de nuevo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
A 2,3 km

N.°1 de hoteles de lujo en Cancún
N.°1 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°2 de hoteles románticos en Cancún
N.°10 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios: 545 € - 874 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Blanc Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Blanc Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fotos De Cancun
Cancun Fotos