“Super hotel!!!”
Opinión sobre Le Blanc Spa Resort

Le Blanc Spa Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 27 agosto 2014

todo esta muy bien, la calidad del servicio, las instalaciones, los alimentos son de primera, sin lugar a dudas es el mejor hotel de cancun, desde la llegada re hacen sentir muy especial, los restaurantes son excelentes y la variedad de alimentos cubre las necesidades de cualquier viajero.
Es area de albercas esta muy bonita y cuenta con en diferentes niveles.
Si buscan un hotel con gtandes expectativas, este es el lugar.

• Se alojó en agosto de 2014
Andreas S, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su reciente experiencia en Le Blanc Spa Resort con los lectores de Trip Advisor. Es un verdadero placer saber cuánto disfruto de su estancia con nosotros desde el momento de su llegada y destacado por el servicio y comida de nuestros restaurantes. Espero recibirle pronto de nuevo para otra experiencia memorable.

Escribe una opiniónOpiniones (6.190)

Opinión escrita 19 agosto 2014

El hotel es muy bonito y el personal, por lo general, muy amable y atento. En cambio, las comidas no están en consonancia con la categoría del hotel. Vayas al restaurante que vayas, la oferta es la misma cocinada de forma diferente. Camarones, pollo o res, atún, salmón y poco más.
También he visto detalles bastante chocantes y que tampoco se corresponden con el "gran lujo" del hotel. Por ejemplo, ceniceros rotos, toallas no demasiado limpias...
La profesionalidad de algunos camareros deja bastante que desear. No sé si al empezar la temporada baja, los mas expertos toman vacaciones.
En conclusión, me ha decepcionado bastante. Una lástima.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Andreas S, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Primero que nada permitame agradecerle por elegir Le Blanc Spa Resort como anfitrion de sus recientes vacaciones. Nuestra mision es hacer de cada estancia una experiencia memorable excediendo las expectativas de nuestros huespedes en todo momento. Lamento mucho que no hayamos logrado esta met adurante sus vacaciones. Por otro lado muchas gracias por sus comentarios, ellos nos ayudaran a mejorar y brindar un servicio cinco diamantes a nuestros huespedes. Espero tener pronto la oportunidad de recibirle de nuevo en nuestro hotel y servirle con excelencia y profesionalismo.

Opinión escrita 17 agosto 2014

El hotel es maravilloso y sus empleados lo hacen aún mejor, la calidad, la amabilidad y sus instalaciones hacen que sea un sitio memorable. Los detalles marcan la diferencia, el trato cálido, las sugerencias son tomadas en cuenta, los tragos, las comidas de primera. Con muchas ganas de regresar.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Andreas S, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Muchas gracias por sus amables comentarios, es un placer saber cuánto disfruto de su estancia en nuestro Resort destacado por el servicio de los miembros de nuestro staff. Espero tener pronto la oportunidad de recibirle de nuevo para otra experiencia relajante.

Opinión escrita 6 agosto 2014

De regreso a este maravilloso hotel donde el servicio personalizado y su pasion por los detalles es su especialidad ... no conocen la palabra no como respuesta y siempre te dan alternativas.
Recuerdo que el segundo dia en la alberca, ordene un platllo que no estaba en el menu y la mesera me sorprendio con su tespuesta: enseguida le informo al cheff para que se lo preparen, solo que tal vez tarde unos minutos mas... y woow, a los 15 min llego mi orden entregada por el propio cheff!!! Eso es servicio.

Desde que llegas y eres recibido en la puerta con toallita refrescante y pasas a la recepcion, te das cuenta que estas en un lugar "especial".

Desde la recepcionista hasta el mayordomo todos fueron muy amables!

Ya estoy pendando en la fecha para regresar de nuevo.

• Se alojó en julio de 2014
Andreas S, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Muchas gracias por permitirnos ser anfitriones de sus vacaciones una vez más; siempre es un placer recibir de vuelta a miembros de nuestra gran Familia Le Blanc. Es un placer saber que los miembros de nuestro staff continúan superando las expectativas de nuestros huéspedes proporcionándoles momentos memorables. Espero tener la oportunidad de recibirlo de nuevo para otra experiencia Le Blanc.

Opinión escrita 3 agosto 2014

La verdad supero todas mis expectativas es tan tan bueno el servicio que de seguro volvería, quiero agradecer al muy buen servicio de Arlett la chica de la barra del lobby a Gilberto el chico del sport bar y muy especial a Benito el mayordomo del piso 7 excelente servicio!

• Se alojó en julio de 2014
Andreas S, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Muchas gracias por elegir Le Blanc Spa Resort como anfitrión de sus recientes vacaciones en Cancun. Es un placer saber que los miembros de nuestro staff continuar haciendo todo lo posible por brindar a nuestros huéspedes experiencias memorables, especialmente Arlet, Gilberto y Benito, quieres serán reconocidos por su increíble servicio. Espero recibirle pronto de nuevo para otra gran experiencia Le Blanc.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 11,1 km

N.°1 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°1 de hoteles de lujo en Cancún
N.°2 de hoteles románticos en Cancún
N.°10 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios: 585 € - 871 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Blanc Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Blanc Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fotos De Cancun
Cancun Fotos