6.519 resultados
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2017

Desde nuetra llegada al areopuerto, el staff de transporte nos estaba esperando y el trato fue magico. Desde las toallas refrescantes, hasta el agua ofresida. A nuestra llegada al hotel el servicio fue excelente. El personal del front desk muy amable y claro en sus explicaciones.. Nuestra entrada a la habitacion fue maravillosa, ya que yo habia pedido desde Miami via e-mail que me la decoraran con petalos de de rosas al rededor del jacuzzi y un cartel felicitando a mi novio por su cumpleaños!! Paso mis espectativas!!!! Muchisimas gracias a nuetro butler y a Gabriela de concierge que me ayudo a planear todo mis tours!! Excelente, Excelente Personal.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Janai V, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de noviembre de 2017

Estimada Dayana T,

Le agradezco infinitamente el tiempo que se tomó para compartir conmigo su reciente visita a Le Blanc.

Es un honor saber cuánto logramos exceder sus expectativas con el servicio que le fue brindado por todos y cada uno de nuestros colaboradores, especialmente de Recepción. Nuestra meta es lograr que usted se sienta que está en el lugar correcto para relajarse de la cotidianidad y dejarse consentir por el equipo Le Blanc!

Esperamos recibirle muy pronto y crear más experiencias.

Sinceramente,

Opinión escrita el 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito, la comida es deliciosa (desayuno,Almuerzo,comida) la atención del personal es excelente. Y ni que decir de la playa estupenda. Recomiendo este lugar para un aniversario o para descanso. Es un sitio ideal el cual debes aprovechar 100 %. Es un hotel ideal para pasar todo el día!! No desaprovecharlo.

Se alojó en noviembre de 2017
Janai V, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de noviembre de 2017

Estimado Andres M,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con toda la comunidad Trip Advisor su reciente visita.

Es un placer saber lo mucho que disfrutó los alimentos, las bebidas que tenemos para su deleite en nuestros restaurantes así como el área de albercas y playa, y por supuesto la atención y el servicio que le fue brindado.

Esperamos que su estancia haya sido más que placentera, nuestra meta es lograr que usted se relaje de la rutina diaria y simplemente se deje consentir por nosotros.

Esperamos poder recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita el 3 de noviembre de 2017

Todo de primera, sorprende cada detalle en atención,decoración,calidad, impresionante la atención de todos sus integrantes...felicitaciones a cada uno de sus integrantes por la calidad humana y profesional

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Janai V, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de noviembre de 2017

Estimada margaritaorti,

Muchas gracias por elegir Le Blanc Spa Resort como anfitrión de sus más recientes vacaciones.

Es un placer recibir comentarios como el suyo, el cual nos deja saber cuánto logramos exceder sus expectativas, de cuanto disfruto de nuestras instalaciones y con el servicio y la atención brindada por parte de todos y cada uno de nosotros.

Nuestra meta es lograr que usted sienta desde el momento en el que entra a Le Blanc hasta el momento que regresa a casa que está en el lugar correcto para relajarse y disfrutar de sus vacaciones.

Esperamos poder recibirle nuevamente y crear muchas más experiencias Le Blanc!

Opinión escrita el 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Le blanc Spa&resort!! No soy muy extensivo en mis opiniones pero voy a caratular a este hotel de sobresaliente, en primera instancia, sus cincos Diamantes es mérito primordial de sus integrantes en el staff ( recepciónistas, mayordomos, meseros y personal de jerarquía). En primera instancia a mi ingreso no me resultó exultante o llamativo el lugar comparados a otros cinco estrellas que conozco. Más allá de que es le blanc lo que lo caracteriza es su blancura en todo su interior, lo que lo hace como vacío, pero termina al final del tu estadía llenarte la visión. Sos recibido tan amablemente en la recepción desde que comezas tu estadía, durante y hasta el final del mismo Ana,muy cálida, atenta, amable y predispuesta para con nosotros. Llegamos a la habitación el cual teníamos reservado una habitación de categoría governor, pero por alguna razón edilicia nos enviaron a una presidencial. Ahí conocimos a Israel nuestro mayordomo. Que decir de el. Lo supera todos los adjetivos calificativo por su desempeño, excelente, siempre atento, preocupado permananente para que nos sintieramos en casa. Mis mas cordiales afectos para el. También nos atendió de igual manera Santiago, pero con el hemos tenido menos comunicación porque lo veníamos en otro turno. La habitacion? Me pareció acogedora, muy amplia, cómoda, tienes productos de higiene de alta calidad (bulgari) ducha no tan amplia, cuenta con hidromasaje pero sobre balcón lo que no era muy lindo poder disfrutarla ya que no tenes mucha privacidad. A la habítacion comparada a otras presidenciales que conozco le pondría un 4. Servicio de minibar completo, permanente te traen ameneties, servicio roomn impecable. Cuenta con una playa espectacular, me gusto comparado a otros de la zona hotelera, cuenta con la posibilidad de utilizar cabañas utilizando un excelente método de otorgamiento de 1500 dolares de regalos en donde los utilizas durante tu estadía ( tanto para cabaña, spa, carnes premiun, vinos, joyería, etc) muy buena propuesta en donde sólo abonas el impuesto interno. En el sector playa nos atendió permanente y siempre atentos y amables en el ofrecimiento de sus servicios (Daniel, Jesús, Jorge).
Cuenta con con cuatro restaurantes uno francés llamado Lumenier ahí nos atendió Manuel excelente persona!! El restaurante leblancitalia (Carlos, Hilario)de comida italiana , Restaurante leblancasia de cocina fusión asiática y peruana (Jorge) restaurante internacional (Alberto y Edgar su maitre), Durante nuestro desayuno no puedo dejar de nombrar a los integrantes de este gran staff, muy serviciales permanente amables y siempre con una sonrisa que invitan a que vuelvas ellos son y muy agradecidos para :Manuel, Juanito o Juan, Roberto, Marcelino, Armando, David,Angel el cocinero, también su maitre Marco. También debo destacar la atención del señor Isaac, quien estuvo en todas las noches que cenamos en los diferentes resto, siempre presente preguntándonos como nos sentíamos y si presisabamos algo. En Pileta Mayra y Juan Carlos.
Y por último agradecer a la sta. LESLIE y su asistente Stefani por estar siempre preocupados para hacernos sentir muy cómodo y atendernos de manera excelente!! Sr ING Chapur!! Espero sepa valora realmente a todos los integrantes de este resort!! Sin ellos su empresa no existiría y no hubiese logrado adquirir un cinco Diamante. Hoy elijo le blanc por ellos por sus servicios y porque cada día que amanecía me sacaban una sonrisa. Eso es muy importante y valedero, espero una vez más poder volver para poder seguir siendo mimado como fuimos en esta estadía. Por eso mi titulo hace referencia a que le blanc es sinónimo de Messi
Porque tienen al mejor. Y el Messi en este caso es su personal.Atte. Fabian Dubois

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Janai V, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de octubre de 2017

Estimado fabicba,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su experiencia en nuestro Resort.

Es un honor recibir comentarios como el suyo los cuales nos dejan saber cuánto logramos exceder sus expectativas con nuestros cinco diferentes restaurantes, la amenidades ofrecidas en las habitaciones, el área de playa y alberca, el ambiente así como el servicio de Resort Credits que tuvo la oportunidad de disfrutar y más que nada el servicio que le fue brindado por parte de todo el equipo Le Blanc.

Tenga por seguro que compartiré con Ana, Israel, Santiago, Daniel, Jesus, Jorge, Manuel, Carlos, Hilario, Jorge, Alberto, Edgar, Manuel, Juan, Roberto, Marcelino, Armando, David, Angel, Marco, Issac, Mayra, Juan Carlos, Leslie y Stephanie sus comentarios, y estoy seguro que los recibirá con mucho gusto ya que esto lo motivara a seguir mejorando día con día y siempre con mucho esfuerzo y dedicación.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en algún futuro cercano y crear más experiencias únicas e inolvidables.

Opinión escrita el 19 de octubre de 2017

Visite este maravilloso hotel, inspeccione las habitaciones y quede maravillada además colocan en el baño productos loccitane o bulgary, según la categoría de la habitación.
los restaurantes, las playa, el Spa y son lugares dignos de visitar . Lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Planta superior y suite
Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Janai V, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de octubre de 2017

Estimada MariaBelenCardier,

Reciba mi más cordial saludo desde Le Blanc Spa Resort.

Aprecio sus comentarios los cuales nos dejan saber cuánto logramos exceder sus expectativas durante su visita y como nuestros restaurantes, playa, Spa y amenidades ofrecidas en habitaciones lograron ser de tu completo agrado.

Esperamos tenerla muy pronto nuevamente con nosotros.