“Excelente respecto a precio-servicio” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Blvd Kukulcan Km 11, Cancún 77500, México   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º97 de 180 hoteles en Cancún
mexico
“Excelente respecto a precio-servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2011

La verdad después de leer tantas críticas negativas íbamos con nuestras reservas y más por que era fin de semana largo así que nos esperábamos lo peor.
Sin embargo sucedió todo lo contrario, desde que llegamos nos atendieron muy bien, nos dieron una habitación con vista a la playa muy agradable.
esta muy bien ubicado ya que enfrente tiene un centro comercial, restaurantes y la Isla esta como a 3 minutos en autobus.
Contratamos el servicio all inclusive y la comida está muy bien en el desayuno no hay mucha variedad pero en la comida y sobre todo en la cena cada día es temática y nos tocaron diferentes tipos de comida (mexicana, china, etc) y en especial los meseron Daniel y Humberto se desvivieron por atendernos y llevarnos bebidas a cada rato.
Incluye todas las bebidas nacionales y jamás nos negaron ni nos hicieron mala cara para darnos lo que pedíamos.
Yo jamás sentí algún tipo de discriminación a pesar de que estaba lleno de extranjeros.
Para los niños está excelente ya que tiene un pequeña alberquita a la orilla de la playa donde se pueden meter hasta sin flotadores y hay casitas y columpios para que jueguen mientas nosotros descansábamos en unos camastros con techo de tela excelentes; lo único malo es que los meseros no pueden llevarte la bebida a la playa pero en la alberca principal está el bar .
Hay un Kids Club y mi hija adoró a Grecia la chica que los cuidaba.

En general nos llevamos muy buen sabor de boca.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas

• Coreano primero
Merida Yucatan
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2011

El hotel en general es de construccion vieja y esta pesimamente remodelado. Todo es viejo y sucio. A pesar de ello, no aceptan mascotas. No hay organizacion en las reservaciones, a pesar de tener una reservacion con la tarjeta en garantia, la reservacion no aparecia y nos tuvieron 1 hra esperando a que ellos aclaren su propio error. El estacionamiento esta terrible, y por llevar el auto cobran 40 pesos adicionales por dia. En la noche hay escandalo en los pasillos. No hay seguridad, a una amiga que vino al mismo congreso que yo, en su terraza unos turistas americanos ebrios trataban de abrir su ventana y se pusieron a vomitar en ella. El hotel no soluciona nada de estas situaciones. Como se encuentra bien ubicado, cualquiera se va con la finta de que es un buen lugar. Las llaves electronicas se desactivan todo el tiempo. Las unicas personas accesibles son las que quieren vender paseos a los lugares cercanos de cancun. Dan un marcado trato preferencial a extranjeros y discriminan al turismo nacional.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2010

Estuve hace un par de meses en Flamingo, y me decepciono muchisimo. Solo tenian un restaurante abierto para desayunos y otro para comidad y cenas por lo que no habia NADA de variedad en los alimentos. Lo PEOR sucedio justamente en el restaurante de Cenas ya que siempre solicitamos nos dieran lugar en la terraza para 6 personas y nos lo negaban por falta de espacio, un dia vimos como le ofrecian ese espacio a una Familia extranjera, Relmante fue super triste sentirnos asi de discriminados en nuestro propio pais. Adicionalmente me robaron una prenda de vestir de la habitacion y no tuvimos luz ni telefono por un dia completo. Jamas regresaria a este hotel!!!!!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Mexico, D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Algo con lo que quiero comenzar esta crítica es con la frase “cada quien cuenta como le fue en la feria” la verdad es que ya había leído muy malas críticas sobre este hotel que si no funcionaba esto que si no funcionaba el otro que te hacían malas caras en la alberca sobre todo los bar tenders, que estaba muy feo y la verdad ya iba un poco mentalizado sobre que tan buena opción había sido escoger ese hotel para vacacionar con mi esposa y mi hijo, debo de admitir que muy grata mi sorpresa , desde que puse un pie ene se hotel todo fue amabilidad, empleado del hotel que veía empleado que te saludaba amablemente y te sonreía, y en la recepción no se diga el servicio de conserje muy bueno, la comida en ambos restaurantes como en el bar que está situado en la alberca es muy sabrosa y de muy buena calidad, el desayuno que sirven en el restaurante es un tanto repetitiva, ya que siempre son huevos con algo extra pero no dejan de ser huevos, aunque debo decir que muy buenos, por el contrario el restaurant Albatros cuenta con una variedad de platillos, que son elevados en costo pero si escoges el plan “todo incluido” será una exelente opción para comer muy rico
Las habitaciones no son el lujo que te podría ofrecen un hotel de gran turismos, pero son habitaciones limpias y con lo justo mi recomendación es que pidan una habitación con vista al mar no hay mejor lugar para despertarse con una vista al mar yo me hospede en la 312 del 19 de agosto al 22 de agosto del 2010,que debo decir esta muy bien para aquellos que desean salir a la pequeña terraza y ver las olas del océano atlántico en pleno mar Caribe, además de que por las noches y en temporada de tortugas puedes verlas llegar a dejar sus huevos justo en la orilla del mar, tocando el punto de las tortugas creo que hace falta que el hotel de un poco mas de información sobre estos visitantes ya que hay turistas que llegan y les toman fotos y las molestan, mas por ignorancia que por maldad, aunque el hotel cuenta con personal de seguridad que busca preservar el ciclo de las tortugas no pueden estar siempre en todos lados, si van en temporada de tortugas verán que maravillo es ver esos seres llegar justo afuera de tu balcón
Cuenta con tres albercas una que es el área infantil un sencillo chapoteadero con agua que esta tibia, la alberca central que es la que está saliendo justo del lobby y donde se encuentra el bar donde está la barra de snacks, que es propiamente nachos, hot-dogs y hamburguesas, pero servidos amablemente y de buen sabor, el bar tender no siempre te recibe con una buena cara más bien diría serio, pero eso es ya mi percepción personal, no es una alberca de gran profundidad ni muy grande, la ultima alberca está situada a un costado del gym y de los tortugeros, esta alberca siempre la vi sola, pero debo decir que es la que mejor vista tiene ya que tienes el mar directamente enfrente, el gym no está en excelentes condiciones, pero es cuestión de poner en una balanza si vasa hacer ejercicio, divertirte o relajarte. Tienes otro pequeño chapoteadero en la zona de niños, lamentablemente no es una zona muy amplia y está pegada al mar lo cual desde mi particular punto de vista preferiría que estuviera en una zona más cerrada, ya que la playa es muy amplia y los niños puedes salirse de esa zona sin problema alguno.
La recepción y el servicio del bell boy es implacable, siempre amable siempre pronto siempre cuando se necesita, la seguridad por demás discreta pero cuando se necesito para ayudar a cuidar las tortugas siempre estuvo ahí, solo le daré un punto malo y es la playa, lamentablemente cuando yo visite este hotel el mar estaba muy picado y no lo pude disfrutar con mi familia, por lo cual yo consideraría tener una alberca con mayor amplitud, pero en resumidas cuentas yo lo recomendaría con mi familia amigos y compañeros tan es así que escribo la crítica al vuelo, créanme que he estado hospedado en hoteles de Gran Turismo y este a pesar de ser cuatro estrellas, estás haciendo valer cada moneda que pagaste, sin duda vale la pena regresar y lo haría con mucho gusto si tengo la oportunidad de visitar Cancún nuevamente.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
San Luis Potosí, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

Visitamos Cancun en agosto y me quede en este hotel con plan todo incluido. Desde que llegamos, muy cansados por el viaje, la atencion fue excelente. La habitacion que nos toco estubo bien, simple, me encanto la tina del baño. El restaurant para el desayuno tambien me gustó (buffet) y para la cena, el albatros me encanto con su vista frente al mar; me encantaron todas las cenas y comidas, si acaso el problema fue que el restaurant es pequeño y para la cena hay una hora en la que se llena. El trato de los meseros muy amable. De las dos albercas me encanto la que esta frente al mar. Lo que no me gusto es que a la hora de chek out te quitan el brazalete a las 12 y como puedes utilizar las instalaciones hasta las 3 pm pues los meseros te empiezan a ver raro cuando pides bebida, pienso que seria posible no quitarte el brazalete o ponerte otro de algun color que indique que tienes tu pase de salida. En general me gusto mucho estar en este hotel y espero volver pronto.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Krystal Cancun

¿Has estado en Flamingo Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flamingo Cancun Resort

Dirección: Blvd Kukulcan Km 11, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º97 de 180 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Flamingo Cancun Resort 3*
"Llegamos a conocerlo". En Cancún, gran destino del Caribe Mexicano. A sólo 20 minutos del centro y del Aeropuerto Internacional, y muy cerca de todas las atracciones que ofrece este inigualable paraíso, El Hotel Flamingo Cancún Resort es "el lugar" si lo que busca es ubicación, calidad en el servicio y un excelente programa de Todo Incluido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Venere, Expedia, HotelTravel.com, Odigeo, Hotel.de, Despegar.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Flamingo Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamingo Cancun
Cancun Resort Hotel