“pesimo, no se lo recomiendo a nadie, ni que este de super oferta”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Flamingo Cancun Resort

Flamingo Cancun Resort
Ocupa el puesto n.º75 de 181 hoteles en Cancún
VIAJERAFUTURA
“pesimo, no se lo recomiendo a nadie, ni que este de super oferta”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2011

No entiendo como puede ser un "RESORT". apenas es un hotel de paso, pesima la atencion, carisimo todo, pedis un jugo de naranja en el desayuno te lo tenes que pagar, las habitaciones estandar no tienen frigobar, cuando ahce 40 grados. imaginense, menos mal que no contratamo all inclusive,, no quiero pensar el servicio.
Lo unico positivo es que esta cerca del centro y se peude ir caminando hasta los shoping, y x la noche a las discos... etc.,...
No voy a ahondar mas en detalles, porque son muchos pero basta con mi cunclusion:
NO RECOMENDABLE !!!!...

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (247)
  • Coreano primero
Montevideo, Uruguay
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2011

habitación buena,limpieza buena , muy malo el servicio de all-inclusive ,no tienen nada para comer si llegas fuera de hora , bebidas no tienen muchas, no tiene frigobar en la habitación ,la atención no es buena ,pedís algo y demoran o se olvidan , es un 2 estrellas para mi gusto, lo único destacado la hubicación muy buena .

• Me gustó — el dormitorio
  • No me gustó — la atención y la comida
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

5 de 5 burbujas
Monterrey, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2011

el hotel esta espantoso, las intalaciones son de lo peor... sólo hay dos restaurantes y son insuficientes para la cantidad de personas, todas las mañanas tenias que hacer fila para poder desayunar...es todo incluido pero no hay servicio de bar en la playa tienes que ir por tus bebidas y sólo te pueden dar de dos bebidas osea que tenias que ir y venir... el servicio de meseros es bueno pero los capitanes o responsables son nefastos, no pueden hacer nada... les pediamos que juntaran mesas para estar toda la familia y no podían, haciamos reservación para el restaurant "de lujo" y hasta que llegaramos todos nos dejaban entrar...aun cuando el restaurant estaba solo... FATAL FATAL... NO LO RECOMIENDO PARA NADA..MUY MALA EXPERIENCIA...

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2011

Por suerte fueron solo tres noches.... el hotel tiene buena ubicación, pero el servivio de bufet OI , mediocre, en el desayuno , ni una miserable medialuna, linda para los argentinos! la pileta da a las habitaciones, si queres descansar una siestita, imposibleeeeee!!! Necesitaba hablar a un 0800 para que al dia siguiente la empresa que contratamos nos vinieran a buscar y de la recepcion no se podia hacer..... me hice 5 cuadras para poder hablar, !!!!! a un 0800 , nadie del hotel me daba información, un desastre!!!! Si querias un vaso de agua despues de las doce de la noche, no tenias nada abierto!!!! pedimos un hielo a las 00:05 y nos dijeron que todo lo habian guardado??? OI ?????? Que impresión tenía hasta ese momento de los mejicanos!!!! hasta que nos fuimos a playas del carmen y maravilloso el hotel, la gente, el servicio!!! todo realmente distinto!! El Flamingo nunca mas.. sobre todo deberán cambiar la gente de recepción y a ver si colocan algunas sombrillitas en la playa del hotel...... para los que van sin leer estas criticas.....

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Rosario, Argentina
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2011

La ubicación del hotel es buena porque está situado a poca distancia de todo. Es lo único positivo!!!!! viajé con mi hijo de 6 años y el hotel estaba lleno de jóvenes graduados que hacían imposible el uso de las instalaciones.La habitación era cómoda pero con vista a la calle que durante la noche se hacía imposible dormir. El servicio de bufett de la pileta solo utilizado por los contingentes de graduados ya que cuando queríamos acceder al mismo ya estaba agotado.Supuestamente el servicio era todo incluído pero no te avisaban que había que sacar turno para comer en el único restaurante que valía la pena.Realmente nada que ver con lo que ofrecen, es un verdadero caos, falta mucho servicio

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis

Información adicional sobre el Flamingo Cancun Resort

Establecimiento: Flamingo Cancun Resort
Dirección: Blvd Kukulcan Km 11, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°59 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 322 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Flamingo Cancun Resort 3*
"Llegamos a conocerlo". En Cancún, gran destino del Caribe Mexicano. A sólo 20 minutos del centro y del Aeropuerto Internacional, y muy cerca de todas las atracciones que ofrece este inigualable paraíso, El Hotel Flamingo Cancún Resort es "el lugar" si lo que busca es ubicación, calidad en el servicio y un excelente programa de Todo Incluido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Flamingo Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamingo Cancun
Cancun Resort Hotel