“Precio alto para lo que es.”
Opinión sobre Flamingo Cancun Resort

Flamingo Cancun Resort
Ocupa el puesto n.º78 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 5 marzo 2012

El precio que pagamos no valio lo que en realidad tiene el hotel. Es un poco viejo y las bebidas solo son nacionales.

• Se alojó en febrero de 2012
Escribe una opiniónOpiniones (3.085)

Opinión escrita 3 marzo 2012

En conclusión, Lo recomiendo es buen hotel, sin lujos, pero esta bien para pasarla a gusto, recibí mas de lo esperado por lo que pague, regresaría y lo recomendaría, solo si es ridículo que en pleno 2012 cobren el Internet a precio de locos…. Les comento que antes de comprar mi paquete leí en este sitio muchos comentarios negativos, pero por el precio que me ofrecían me aventure y al haberme hospedado puedo asegurar que es buen Hotel, aunque si hay detalles que considero serian buenos que el hotel los cambiara……..Les comparto mi experiencia: Me hospede del pasado 23 al 27 de Febrero con mis papas, llegamos por la noche y nuestra habitación estaba lista, recibimos una en el 6to piso con vista a la laguna y sin terraza, la habitación olía mucho a humedad, lo cual le dijimos al bell boy que no estábamos dispuestos a tomarla debido a que yo soy alérgico a la humedad, regresamos a recepción y la mujer a pesar de su trato serio, resolvió inmediatamente dándonos otra habitación en el primer piso, que por cierto estuvo mucho mejor, teníamos terraza y una vista parcial al mar, no teníamos frigobar, a pesar de que según lo incluía pero no nos importó, teniamos dos camas matrimoniales y una litera y pues como éramos 3 personas pudimos disfrutar cada quien de una cama sin compartirla. El cuarto era viejo pero mantenido, con una televisión de lcd de 32”, las camas no las mejores, pero si para descansar después de un día de mucha actividad, el baño y lo demás muy limpio. Tomamos el todo incluido, las 3 comidas son bastante buenas, siempre muy variadas y por suerte jamás nos toco repetir un mismo menú. El restaurante de la playa hay que reservar y a mi gusto no es la gran cosa, le falta variedad y mayor rapidez al servir los alimentos, esta bien para ir solo 1 vez en toda la estancia. El snack y el bar de la alberca muy bien atendidos. El personal es muy amable, cualquier empleado del hotel que te encuentras te da un saludo agradable. Le faltan más palapas en la playa ya que de vez en cuando un poco de sombra no cae mal. El mar es el mejor de Cancún, un poco fuerte pero la pasa uno bien, a parte que esta el salvavidas todo el tiempo cuidando mucho de los turistas. Tiene 2 albercas bastante agradables, sin calefacción, pero valla en Cancún no es necesario, uno va al calor y a un chapuzón de agua fría siempre es agradable. A mi gusto el hotel debería mejorar en….no cobrar Internet, poner mas palapas en la playa, reparar los cuartos del 6to piso que huelen a humedad, mejorar el menú del restaurante de la playa. LO RECOMIENDO.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del 6to piso con olor a humedad, recomiendo en el primer piso, Sugieran que el interne...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 marzo 2012

El Hotel esta bien para eñl precio que maneja, algo antiguo pero como comento por el precio esta bien, la comida en el restaurante frente a la alberca no es muy buena que digamos, recomiendo solo el bufete de desayuno, para comer y cenar les recomiendo el restaurante que esta frente al mar, es a la carta y es de primera, para ser sincero yo regresaria solo por el restaurante me gusto mucho la comida, si es un viaje donde no quieres tantos lujos pero pasarla bien sin gastar mucho esta es una buena opcion.
Fui con la familia y esta bien las instalaciones, solo tengan cuidado con los barman del loby ya que vi que con los turistas les pedian propina y les hablaban en doble sentido en español claro para que no les entendieran.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 febrero 2012

El hotelito esta muy bien para su precio, excelente ubicacion, facilidad de transporte, acceso a la playa privada, los encargados muy amables, y lo mejor de todo es que por el precio de una habitacion estandar me dieron una suite con vista al mar porque tubieron un problema con mi recervacion, despues de toda complicación las cosas estuvieron mejor, los tours los tomamos desde este hotel tienen muy buenos precios, lo que no me gusto tanto fue el buffet pero esta muy bien situado para salir a comer a otro lugar, y el jacuzzi estaba sucio y apagado... pero de ahi en fuera es un hotel ideal para ir si no pretendes grandes lujos y vas a salir de tour.. a mi me parecio muy bien!!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Despegar
Opinión escrita 27 febrero 2012

amigos, tienen una excelente atención y cordialidad!!!!!!!!
todo muy, pero muy bien!!!!!!!!
lo que no tiene son lujos, pero todo funciona!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 5,3 km

¿Has estado en Flamingo Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flamingo Cancun Resort

Dirección: Blvd Kukulcan Km 11, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°62 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 80 € - 214 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Flamingo Cancun Resort 3*
"Llegamos a conocerlo". En Cancún, gran destino del Caribe Mexicano. A sólo 20 minutos del centro y del Aeropuerto Internacional, y muy cerca de todas las atracciones que ofrece este inigualable paraíso, El Hotel Flamingo Cancún Resort es "el lugar" si lo que busca es ubicación, calidad en el servicio y un excelente programa de Todo Incluido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Flamingo Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamingo Cancun
Cancun Resort Hotel