“Pesimo”

Ocupa el puesto n.º74 de 175 hoteles en Cancún
San Carlos
“Pesimo”
Opinión escrita el 18 abril 2012

Este hotel es pesimo, no hay shows nocturno, la diversion es minima y no me gusto para nada.. las instalaciones son feas y el servicio del personal no es el deseado... en fin no lo recomiendo, mejor buscar otra opcion

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (262)
  • Coreano primero
Monterrey, México
Opinión escrita el 18 abril 2012

Estuve hospedada en este hotel del 13 al 17 de abril de 2012, he estado varias veces en Cancun y la verdad esta ocasion lo escogi por su precio y porque estaba en una area en donde me gusta mucho la playa y la verdad No me arrepiento, si bien como en todo tuvo sus pros y contras, cabe destacar que los contras no me afectaron en lo absoluto.
Desde mi llegada todo el personal fue amable y atento, el personal de recepcion algo serio pero amables, solicite vista al mar, sin embargo esto tenia un costo adicional de 25 dls por noche, por lo tanto no acepte y me quede con mi vista a la laguna :) , la habitacion, comoda, con balcon, muy agradable la verdad, no tuvimos problemas con la limpieza del lugar, contamos con agua caliente todo el dia, el clima funcionaba perfecto, por aqui he visto personas que se quejan que no cambian las sabanas y toallas todos los dias, pero eso es algo que esta muy claro desde la llegada, tiene un programa a favor de lla ecologia y en la habitacion tienen hojas donde te informan que estan en este plan a favor de la ecologia y evitar el uso constante de detergentes, por eso no hacen los cambios diarios sin embargo ahi mismo te lo ponen como opcional, ya que te informan con que pongas el carteloncito en la cama y las toallas en el piso para que ellos lo cambien diariamente, tambien he leido que no se puede dormir en estas habitacione por el ruido de los antros y la calle, pero la verdad bastaba con cerrar la puerta del balcon, para no escuchar ruido y dormir agusto.
El hotel es sencillo y pequeño pero con todo lo necesario para tener unas magnificas vacaciones, cuentan con una hermosa playa, con palapas y camastros, no se si fue por la temoprada pero yo todos los dias alcance una palapa. Como tip, al llegar al hotel te dicen que puedes pagar 20 dls para separar la palapa y asegurar que contaras con una , sin embargo yo no lo hice y siempre conte con una sin pagar nada.

El hotel cuenta con dos albercas una en el area central del hotel, donde tiene barecito y venta de snak y otra que se encuentra con vista al mar, esta fue mi favorita, tiene una vista espectacular, es muy tranquila casi no hay gente y siempre encuentras camastros disponibles, de ahi tienes acceso rapido a la playa .

Cuenta con dos restaurantes a mi me toco el Albastros para desayunar, este a orilla de la playa, me encantaba alomorzar en su terraza porque se alcanzaba a ver el hermoso azul del mar. Si bien la comida no era muy variada, dire que cada dia comi algo diferente y no tengo queja alguna.

El lobby bar tiene una pantalla que pasa juegos deportivos, cuenta con billar, y tiene musica suave, la verdad puedes pasar un momento agradable ahi.

Dentro de los pros el unico que puedo encontrar es que este hotel fue comprado por el hotel Royal que esta a lado y desde que llegas te ofrecen el hacer la comida o almuerzo para que lo conozcas, aunque te dicen que no, se nota que lo que tratan es venderte un tiempo compartido, sin embargo basto con decir no y ya no tuve ningun problema con esto.

Este hotel esta cerca de todo, frente a el esta la plaza forum, que tiene tres restaurantes, tiene pequeñas tiendas de souvenirs a buenos precios, dos farmacias, una tienda de conveniencia y un banco banorte.
Saliendo del hotel a mano izquierda caminen algunos metros y encontraran un pequeñito restaurante llamado TACUN que vende comida muy rica y economica y que tiene un excelente trato, les recomiendo los tacos de camaron y pescado, delicioso.

En terminos generales les puedo decir que este hotel es comodo, agradable, con una playa espectacular, buen servicio, buen ambiente, cerca de todo y sobre todo economico. SIN DUDA VOLVERIA HOSPEDARME EN EL

Sin embargo si quieres ir a este hotel buscando las instalaciones de un hotel de GRAN TURISMO, busca otra opcion que obvio te costara muchisimo .

Gracias Flamingo por unas vacaciones inolvidables !!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
veracruz
Opinión escrita el 11 abril 2012

Desde la llegada al hotel me recibieron de muy buena manera y me fue entregada la habitacion con vista al mar, no tuve que esperar por la habitacion

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Roberto C, Manager en Flamingo Cancun Resort, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado Hector:

Agradecemos mucho su excelente comentario para Flamingo Cancun Resort

Hemos hecho nuevos cambios en nuestro resort.

Esperamos muy pronto volver a contar con su visita

Seguimos a sus ordenes
monterrey
Opinión escrita el 10 abril 2012

mi novio invito a mi familia y a mi a cancun ovbiamnte somos 6 de familia mas su familia que son 5 osea eramos 11 personas que viajabamos y decidimos ir a un hotel donde fuera todo incluido y aparte que estuviera super barato y esta fue nuestra eleccion, la verdad para el precio esperaba algo muyyyy sencillo y sin chiste, pero la verdad me sorprendi porque yo a cancun cuando viajo solamente con mi familia siempre vamos a hoteles de 5 estrellas y de gran turismo ovbiooo no hay comparacion pero no esperen ir a este hotel y tener todo lo que se tiene en un hotel gran turismo!!! pero puedo decir que aqui tmb me isieron sentir como princessa, es estilo colonial, sencillo, pero bonitoo, realmente me encato para el precio, ademas su servicio wowww!! en relaidad te hacen sentir como preincessa esa es mi experiencia aqui, no hay muchisima variedad de comida pero estamos de acuerdo cuanto pagamos por este hotel cierto?? no entiendo a la gente que lo cataloga como pesimo, porque quieren ver que sea como de gran turismo o 5 estrellas, las personas que han opinado asi, mejor vallanse a un hotel donde les cobren 35 mil pesos por persona para que vean que no tendran de nada de que quejarse ;), ami en realidad me encanto, aparte de que el ultimo dia me dio mi novio mi anillo de compromiso en el restaurante a la horilla de la playa muy sencillo pero especiall la vdd es muy buen hotel apesar de que mi familia no esta acostumbrada a hoteles asi, se quedaron super contentisimosss con el hotel por el precio y por el echo de como nos isieron sentir, le agradezco al hotel porque a pesar de ser un hotel de 3 estrellas lo catologaria como uno de 4 muy excelente hotel gracias

Consejo sobre las habitaciones: depende en el plan que vayan pero antes de llegar al hotel les aconsejo hablen y pidan habitaciones...
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 2 abril 2012

La atención desde el primer momento fue buenísima, desde los encargados hasta los mozos muy amables.
Tiene buena ubicación ya que esta cerca del centro y de la zona turística, en frente tiene un mall, y a 10 minutos caminando otro.
La habitación amplia, con balcón, baño espacioso y cama muy buena. El televisor no tan bueno y con pocos canales, la mitad solo en ingles.
Tiene dentro dos lugares para comer, uno buffet y otro a la carta. La comida del buffet era buena/normal pero no variada; en el otro restaurant la porción era justisima!
La playa es amplia, la primera parte de la arena tiene bastantes caracoles, pero una vez adentro del mar es bien fina.
Lo unico malo malo es la cantidad de spring breakers, pero bueno, están por todo cancun!
Si volveria

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis

Información adicional sobre el Flamingo Cancun Resort

Establecimiento: Flamingo Cancun Resort
Dirección: Blvd Kukulcan Km 11, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°59 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 372 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Flamingo Cancun Resort 3*
"Llegamos a conocerlo". En Cancún, gran destino del Caribe Mexicano. A sólo 20 minutos del centro y del Aeropuerto Internacional, y muy cerca de todas las atracciones que ofrece este inigualable paraíso, El Hotel Flamingo Cancún Resort es "el lugar" si lo que busca es ubicación, calidad en el servicio y un excelente programa de Todo Incluido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, TripOnline SA, Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Flamingo Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamingo Cancun
Cancun Resort Hotel