“MUY BIEN”
Opinión sobre Flamingo Cancun Resort

Flamingo Cancun Resort
Ocupa el puesto n.º72 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 17 julio 2012

acabamos de estar en cancun y nos hospedamos en este gran hotel, sin duda un hotel de primer nivel, no le pide nada a los grandes hoteles, la atencion desde que entramos simplemente fue excelente, una amabilidad incomparable, por cierto saludos a ricardo y a ramon que nos atendieron con gran amabilidad, ricardo nos explico todo aserca del hotel y nosdio algunas referencias de algunos lugares cercanos, llegando tenian habitaciones disponibles y luego luego nos entregaron la nuestra con la gran sorpresa que estava con vista al mar, es algo que el hotel nos obsequio, al igual esa noche nos llevaron una botella de vino tinto y un platon de carnes frias muy rico sin duda un gran detalle por parte del hotel flamingo, lo recomiendo ampliamente, saludos amigos del hotel flamingo resort... luna de miel. lo unico que cambiaria seria su restaurante falta mayor variedad de platillos y que las bebidas fueran con ingredientes mas naturales. el restaurante que esta pegado a la playa sin duda un gran restaurant se come riquisimo, se los recomiendo. saludos desde michoacan

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones en vista sin duda alguna son las del 4to piso saludos... coman el restauran...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Flamingo C, Director de Relaciones Públicas en Flamingo Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2012

Muchas gracias por compartir su amable comentario, le haremos llegar sus felicitaciones a nuestros miembros del staff que hicieron la diferencia en sus vacaciones, esperamos nos honre con su visita nuevamente ¡Saludos desde Cancún!

Opinión escrita 16 julio 2012

El hotel es bueno la atención bien , si vas con amigos es buena opción ya que los animadores conocen los antros y pueden conseguir buena mesa.La comida es buena no varia tanto el menú pero es aceptable.Importante checar que tu cuarto sirva la bañera tele y clima antes de recibirlo.
Las empleadas de limpieza honradas y aveces hasta te acomodan la ropa doblada

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 11 julio 2012

Nos hospedamos del 2 al 7 de julio, atención normal, nada especial, la gente es coordial a secas, el desayuno incluido todos los días era lo mismo, no variaba nada, las habitaciones son amplias, en cuanto al clima a pesar de que tenía un control para la temperatura, parecía que no funcionara ya que no variaba, lo que no me gusto es que no aclaran antes de comprar paquete que el costo por vista al mar es adicional una vez llegando al hotel, la playa esta muy limpia, esta cerca del centro, habitaciones limpias.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 julio 2012

Me gusto este hotel porque: la señorita que nos atendió en el lobby fue muy amable y nos dio recomendaciones de sus diferentes tipos de habitaciones, todas las instalaciones son muy limpias, todo el personal que labora es atento, el personal de limpieza son muy honrados, el hotel es amplio y bonito, suficientes albercas, jacuzzi, comida variada y con muy buen sabor, buen precio, la playa muy limpia, clima agradable, en si vacacionar en el hotel flamingo cancun resort es tener unas vacaciones inolvidables.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar son lo mejor
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

Un honor haberles servido, los esperamos pronto de vuelta y por supuesto, haremos extensiva sus felicitaciones a todo el personal que hace posible el buen servicio a todos nuestros queridos huéspedes ¡Le enviamos un caluroso saludo desde Cancún!

Opinión escrita 8 julio 2012

Porque recomiendo el Hotel Flamingo? Porque desde que llegas te recibe con una sonrisa todo el personal, la limpieza es impecable, la comida deliciosa y las personas encargadas de limpiar las recamaras son muy honradas; les cuento que en mis vacaciones daba por perdidas unas cosas de oro que la verdad no supe donde las habia dejado y al estar empacando para regresarnos, estaban en la mesa junto con collares y pulseras de fantasia que bien se las podian haber llevado y yo ni en cuenta, por eso recomiendo este Hotel para sus vacaciones o que mejor! para su luna de miel!
NO SE VAN A ARREPENTIR!!!! Se los aseguro.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia

Muchas gracias por habernos visitado y por su tan amable comentario, por supuesto que nos daría mucho gusto tenerlos de vuelta y seguir superando sus excpectativas cada vez más. Le enviamos un caluroso saludo desde Cancún.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Emporio Cancún

¿Has estado en Flamingo Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flamingo Cancun Resort

Dirección: Blvd Kukulcan Km 11, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°58 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 77 € - 341 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Flamingo Cancun Resort 3*
"Llegamos a conocerlo". En Cancún, gran destino del Caribe Mexicano. A sólo 20 minutos del centro y del Aeropuerto Internacional, y muy cerca de todas las atracciones que ofrece este inigualable paraíso, El Hotel Flamingo Cancún Resort es "el lugar" si lo que busca es ubicación, calidad en el servicio y un excelente programa de Todo Incluido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Flamingo Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamingo Cancun
Cancun Resort Hotel