Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“PESIMA ATENCION CONSERJERIA. NO RECOMIENDO EL HOTEL”
Opinión sobre Flamingo Cancun Resort

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Flamingo Cancun Resort
Ocupa el puesto n.º78 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 13 septiembre 2012

Llegue con mi esposa descompuesta luego del vuelo de avión y cometí el "error"??? de solicitar en Conserjería si había posibilidad de adelantar el check in ante tal situación. Se limitaron en primera instancia a ofrecerme como solución una habitación de mayor precio. Como les dije que no deseaba realizar un mayor gasto, me tuvieron con vueltas entre una y otra encargada hasta que se hicieron las 15.05 hs. para recien darme la habitación, cuando vimos a vartios pasajeros a los que le daban el cuarto. Me pregunto todos esos eran pax que iban a habitaciones superiores? Como si eso fuera poco alrededor de las 18 hs. me indicaron que a partir de las 19 tenía que ir para que se me dieran las instrucciones para hacer uso del hotel. Es que entre las 11.30 y las 15.00 hs. no tuvieron tiempo de hacerlo? Lo que es peor aún es que al día siguiente lo hicieron como de favor. Nos sentimos discriminados ya que vimos en que forma distinta trataban a gente de su misma nacionalidad. Es evidente que mi error fue no pagar el plus pedido y haber solicitado el adelantro del check in. NO RECOMIENDO EL HOTEL.

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, HUGONIVELA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (3.085)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

870 - 874 de 3.085 opiniones

Opinión escrita 11 septiembre 2012

desde que llegas, las chicas que te atienden en la recepcion tienen muy mal humor , el bufet esta pesimo y muy pocas opciones , te rentan palapa en la playa muy feas , los pasillos huelen a humedad , la atencion de los meseros es mediocre y si no les das propina te hacen mala cara ,para el precio que pagamos nos hubieramos ido a otro hotel mucho mejor.

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Cesar L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 septiembre 2012

Visité Hotel Flamingo en el verano del año pasado en un viaje turístico, en lo personal la atención me pareció muy buena desde el momento de nuestra llegada, nos dieron un recibimiento y todos se mostraron muy amables, me llamó la atención que todo el personal en general fue muy cordial y simpático pues siempre tenían una sonrisa para los huéspedes, realmente ese detalle se valora porque el ambiente se torna muy agradable. Recomiendo mucho las recámaras con vista al mar, es totalmente hermoso tener la gran comodidad de abrir tu ventanal y tener a unos cuantos pasos esa arena y ese mar tan particular que sólo tiene Cancún. La comida es agradable, sobre todo la del restaurante “Albatros”. Otro detalle que ha captado mi atención es que se preocupan por el cuidado de la naturaleza así como el resguardo de tortugas marinas, característica que habla de un personal preocupado y comprometido con el medio ambiente. Las instalaciones las considero apropiadas y cómodas. Disfruté mucho de lo que la naturaleza nos regala. A mí sí me quedaron ganas de volver a regresar…

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la primer planta con vista al mar son maravillosas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, fatima s
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Flamingo C, Director de Relaciones Públicas en Flamingo Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2012

Muchísimas gracias por su amable comentario, estamos muy orgullosos y felices que haya sido usted parte de nuestro programa de protección a la tortuga marina, definitivamente es una experiencia única que le podemos ofrecer a nuestros huéspedes, le enviamos un saludo esperando su regreso a este paraíso y al Hotel Flamingo Cancún.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 septiembre 2012

al llegar al hotel flamingo cancun resort llege como con dudas como seria mi estancia o llegada, pero luego luego la simpatia y el carisma del personal y mas del botones me dio la bienvenida me hiso sentir tranquilo, y despues de registrarme y dejar las maletas en el cuarto excelente vista al mar decidi relajarme y dejarme mimar por el hotel pues en la aberca y el pool bar , este fue nuestro primer viaje y yo queria que mi esposa quedara encantada y que creen asi fue le gusto mucho el hotel y mas aun cuando fuimos participes de ayudar a las tortugas a regresar al mar que bonita acion estan haciendo los del hotel flamingo cancun resort, ojala el proximo años si podemos volveriamos de nuevo a este hotel pero ahora si llevariamos al niño saludos y agradecimientos al todo el personal del hotel flamingo cancun resort lo que mas me gusto fue el servicio del personal me hicieron sentir importante

Consejo sobre las habitaciones: en o personal me toco una habiatcion central con vista al mar me facino, la proxima pediria una que...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Javier M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Flamingo C, Director de Relaciones Públicas en Flamingo Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2012

Ha sido un verdadero placer servirles y que hayan quedado satisfechos con nuestro servicio e instalaciones, sin duda, participar en la liberación de tortugas es una labor ardua y muy satisfactoria, la cual nos sentimos orgullosos de poder compartir con nuestros huéspedes ¡Le enviamos un caluroso saludo desde Cancún!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 septiembre 2012

En relación a los alimentos (desayuno) no son las cantidades ni los menús que normalmente se ofrecen en otros hoteles comparados en cuanto al precio y calidad.

La atención de la recepción no es muy cordial, ni te toman la atención necesaria, en especial de las mujeres que se molestan al dirigirte a ellas. Me hubiese gustado que me orientaran sobre a dónde ir.

La alberca "principal" es muy chiquita para tanta gente.

Ofrecer algún tipo de espectáculo sería bueno.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, ale a
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 5,3 km
Emporio Cancún
Emporio Cancún
N.° 49 de 177 en Cancún
2.218 opiniones
A 2,2 km
Krystal Cancun
Krystal Cancun
N.° 71 de 177 en Cancún
5.269 opiniones
A 2,9 km
Hotel Dos Playas Beach House
Hotel Dos Playas Beach House
N.° 63 de 177 en Cancún
1.651 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 6,1 km
Holiday Inn Cancun Arenas
Holiday Inn Cancun Arenas
N.° 101 de 177 en Cancún
927 opiniones
A 2,2 km
Beachscape Kin Ha Villas & Suites
A 1,7 km
Ocean Dream
Ocean Dream
N.° 92 de 177 en Cancún
263 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Flamingo Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flamingo Cancun Resort

Dirección: Blvd Kukulcan Km 11, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°62 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 36 € - 215 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Flamingo Cancun Resort 3*
Número de habitaciones: 220
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
"Llegamos a conocerlo". En Cancún, gran destino del Caribe Mexicano. A sólo 20 minutos del centro y del Aeropuerto Internacional, y muy cerca de todas las atracciones que ofrece este inigualable paraíso, El Hotel Flamingo Cancún Resort es "el lugar" si lo que busca es ubicación, calidad en el servicio y un excelente programa de Todo Incluido. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Flamingo Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Flamingo Cancun
Cancun Resort Hotel
Flamingo Xcaret
Flamingo Cancun Hotel Cancun
Flamingos Cancun
Me Cancun Hotel
Hotel Cancun Flamingo
Flamingo Resort Cancun
Cancun Flamingo Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil