“Muy buena estancia.”

Ocupa el puesto n.º74 de 175 hoteles en Cancún
Monterrey, México
“Muy buena estancia.”
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Yo no entiendo todas las criticas negativas. El verano pasado mi familia y yo nos quedamos aqui y nos la pasamos muy bien. Muy comoda la habitacion, la alberca y la playa super bien, la ubicacion excelente, la comida riquisima y muy amable y servicial todo el personal del hotel. Yo si volveria a este hotel.

• Se alojó en julio de 2013

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (267)
  • Coreano primero
Mexico DF
Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, a pie de playa, cómodo, limpio, el personal muy amable, lo que no me gusto es el recorrido de venta de tiempos compartidos, el personal que se dedica a ello, no saben como vender, son groseros además, pero todo lo demás excelente, claro que iría de nuevo

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Celaya
Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Nos quedamos en plan TI por 4 noches. Nos ubicaron en 6to piso en las habitaciones ejecutivas. Muy bonito diseño y vista a la laguna. Vista al mar disponible por 35Usd/noche extra. Cocina bastante buena con comida bien preparada. Alberca con agua algo fría. Playa maravillosa, con actividades deportivas, bicis y kayak incluido. Gracias por la atención al animador del hotel Tarik. Échale ganas, lo haces bien! Estacionamiento techado es también una ventaja en soleado Cancún. Hotel está solo 2km a lo mejor de vida nocturna de Cancun. Lo que si es mejorable aún en este hotel: No hay nada de shows o presentaciones culturales nocturnas y bebidas incluidas esta´n de más baja calidad del mercado mexicano. Si llega un americano, talvez no le importa que toma, pero los que conocemos, me da lástima que un hotel tan bueno de 4 * tiene estas bebidas en su plan TI. También no me gustó que no hay agua potable disponible en las habitaciones. supestamente al llegar al hotel nos deberían llenar el frigo bar de la habitación, pero lo hicieron hasta ultima noche antes de salir de hotel. Hay que cambiar y mejorar eso. Pero en general nuestra experiencia fue muy agradable y placentera.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con las habitaciones en piso 1 y 2. Parecen catacumbas y al nivel de recepción las otras. ta...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Hotel regular, agradable pero podrían mejorar la comida y la atención en los restaurantes, las habitaciones las calificaría como regulares a buenas, la ubicación es buena ya que están cerca los principales centros de diversión.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Cancun
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Quisiera compartir mi experiencia en Flamingo! Fue excepcional. Me casé en el hotel y nos brindaron excelentes momentos, desde la organización de la ceremonia, el coctel, amenidades, todo fue perfecto.
Muchas gracias a Ana Luisa de ventas y Mathias de AyB.
Altamente recomendable para bodas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Smart Cancun by Oasis

Información adicional sobre el Flamingo Cancun Resort

Establecimiento: Flamingo Cancun Resort
Dirección: Blvd Kukulcan Km 11, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°58 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 567 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Flamingo Cancun Resort 3*
"Llegamos a conocerlo". En Cancún, gran destino del Caribe Mexicano. A sólo 20 minutos del centro y del Aeropuerto Internacional, y muy cerca de todas las atracciones que ofrece este inigualable paraíso, El Hotel Flamingo Cancún Resort es "el lugar" si lo que busca es ubicación, calidad en el servicio y un excelente programa de Todo Incluido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Flamingo Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamingo Cancun
Cancun Resort Hotel