“Fantástico. Es un hotel con una gran calidad y atención por parte de todo el personal.”
Opinión sobre Flamingo Cancun Resort

Flamingo Cancun Resort
Ocupa el puesto n.º71 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 11 enero 2014

Excelente, servicio y de los barmen no se diga estaban a la orden tanto en es servicio de bufete como en el bar, también fuimos al restaurante albatros donde se pide a la carta y la atención de todos sin excepción fue excelente.

• Se alojó en enero de 2014
Escribe una opiniónOpiniones (3.031)

Opinión escrita 9 enero 2014

veamos, la atencion de ALGUNOS empleados es buena, cuando llege con mis amigos la consierge nos recibio mega bien la verdad, nos regalo unos cupones, despues nos entregaron las habitaciones que aunque tenian vista a la laguna aun asi estaba bonita la vista... el problema fue despues...

eramos 11 personas entre chavos y chavas, la mitad estaba en todo inlcuido y la otra mitad solo en desayuno el problema fue simplemente porque una de mis amigas de todo incluido compartio su bebida con la que no estaba en todo incluido; llego una mesera muy grosera y les llamo la atencion, y okay nisiuqiera llevababa la mitad de la bebida y la dejo....
despues a otro amigo tambien le compartieron una bebida, y llega la misma mesera con el capitan (o algo asi ) estabamos en el jacuzzi, Y ENFRENTE DE LOS DEMAS HUESPEDES, LA MESERA DICE "SI MIRA ES ESE" señalando a mi amigo enfrente de todos los huspuedes super vegonzoso, no lo pudieron hacer discrectamente y le llamaron la atencion igual dejo bebida y ya el capitan dijo que ya era una advertencia y que si lo volvian a hacer iban a cobrar la bebida, PUES NO SATISFECHA la mesera que trabaja en el bar de la alberca, hizo un problema mas grande donde terminaron multandonos a todos que porque si no pagabamos nos iban a traer a la policia, que manera de tratar a todos 11 es esa? cuando no todos habian estado involucrados que verguenza de hotel la verdad, en fin pagamos entre todos Y NUNCA NOS DIERON LAS POLITICAS DEL HOTEL DONDE DECIA EL COSTO DE LAS BEBIDAS Y TENGO ENTENDIDO QUE POR LEY LOS PRECIOS DEBEN ESTAR VISIBLES COSA QUE NO VI, NI NADIE NOS EXPLICO.

ENTIENDO QUE LA MESERA LO HAGA POR UNOS CUANTOS PESOS, PERO AUN ASI ESTA SUPER MAL, ME ENCANTARIA DEMANDAR AL HOTEL PERO SINCERAMENTE POR ESO esta mega barato y malo el hotel,jamas me volveria a quedar, aparte que las mucamas limpiaban las habitaciones como hasta las 4 o 5 de la tarde,

-un cliente estudiante de hoteleria y turismo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 diciembre 2013

Yo no entiendo todas las criticas negativas. El verano pasado mi familia y yo nos quedamos aqui y nos la pasamos muy bien. Muy comoda la habitacion, la alberca y la playa super bien, la ubicacion excelente, la comida riquisima y muy amable y servicial todo el personal del hotel. Yo si volveria a este hotel.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 28 diciembre 2013

Muy buen hotel, a pie de playa, cómodo, limpio, el personal muy amable, lo que no me gusto es el recorrido de venta de tiempos compartidos, el personal que se dedica a ello, no saben como vender, son groseros además, pero todo lo demás excelente, claro que iría de nuevo

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 diciembre 2013

Nos quedamos en plan TI por 4 noches. Nos ubicaron en 6to piso en las habitaciones ejecutivas. Muy bonito diseño y vista a la laguna. Vista al mar disponible por 35Usd/noche extra. Cocina bastante buena con comida bien preparada. Alberca con agua algo fría. Playa maravillosa, con actividades deportivas, bicis y kayak incluido. Gracias por la atención al animador del hotel Tarik. Échale ganas, lo haces bien! Estacionamiento techado es también una ventaja en soleado Cancún. Hotel está solo 2km a lo mejor de vida nocturna de Cancun. Lo que si es mejorable aún en este hotel: No hay nada de shows o presentaciones culturales nocturnas y bebidas incluidas esta´n de más baja calidad del mercado mexicano. Si llega un americano, talvez no le importa que toma, pero los que conocemos, me da lástima que un hotel tan bueno de 4 * tiene estas bebidas en su plan TI. También no me gustó que no hay agua potable disponible en las habitaciones. supestamente al llegar al hotel nos deberían llenar el frigo bar de la habitación, pero lo hicieron hasta ultima noche antes de salir de hotel. Hay que cambiar y mejorar eso. Pero en general nuestra experiencia fue muy agradable y placentera.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con las habitaciones en piso 1 y 2. Parecen catacumbas y al nivel de recepción las otras. ta...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 2,9 km

¿Has estado en Flamingo Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flamingo Cancun Resort

Dirección: Blvd Kukulcan Km 11, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°58 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 79 € - 588 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Flamingo Cancun Resort 3.5*
"Llegamos a conocerlo". En Cancún, gran destino del Caribe Mexicano. A sólo 20 minutos del centro y del Aeropuerto Internacional, y muy cerca de todas las atracciones que ofrece este inigualable paraíso, El Hotel Flamingo Cancún Resort es "el lugar" si lo que busca es ubicación, calidad en el servicio y un excelente programa de Todo Incluido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Flamingo Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamingo Cancun
Cancun Resort Hotel