“Es una opción económica ” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Flamingo Cancun Resort

Flamingo Cancun Resort
Ocupa el puesto n.º76 de 182 hoteles en Cancún
“Es una opción económica ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado

Es algo viejo el hotel pero me pareció un buen lugar donde pasar mis vacaciones. No me arrepiento

Sólo que tienen muchos detalles que pulir como el de las máquinas de hielo y quizás tener más personal para así prestar una atención más rapida

La habitación tenía una que otra falla con respecto al cuidado de las instalaciones Marcos oxidados,sustos de aire que suenan pero fueron solventados al momento... La cama súper cómoda la piscina súper relajate así como el jacuzzi la verdad q me relaje bastante

Lo tendría como opción nuevamente.de ir a cancun quizás tomar el paquete de desayunos aunque ya al trece día aburre no varían mucho el menú pero. Porque comer afuera esta cerca de los 14 usd por persona pero hay opciones más económicas más alejadas
884-8885

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (204)
  • Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Excelente, servicio y de los barmen no se diga estaban a la orden tanto en es servicio de bufete como en el bar, también fuimos al restaurante albatros donde se pide a la carta y la atención de todos sin excepción fue excelente.

• Se alojó el enero de 2014
Monterrey, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

veamos, la atencion de ALGUNOS empleados es buena, cuando llege con mis amigos la consierge nos recibio mega bien la verdad, nos regalo unos cupones, despues nos entregaron las habitaciones que aunque tenian vista a la laguna aun asi estaba bonita la vista... el problema fue despues...

eramos 11 personas entre chavos y chavas, la mitad estaba en todo inlcuido y la otra mitad solo en desayuno el problema fue simplemente porque una de mis amigas de todo incluido compartio su bebida con la que no estaba en todo incluido; llego una mesera muy grosera y les llamo la atencion, y okay nisiuqiera llevababa la mitad de la bebida y la dejo....
despues a otro amigo tambien le compartieron una bebida, y llega la misma mesera con el capitan (o algo asi ) estabamos en el jacuzzi, Y ENFRENTE DE LOS DEMAS HUESPEDES, LA MESERA DICE "SI MIRA ES ESE" señalando a mi amigo enfrente de todos los huspuedes super vegonzoso, no lo pudieron hacer discrectamente y le llamaron la atencion igual dejo bebida y ya el capitan dijo que ya era una advertencia y que si lo volvian a hacer iban a cobrar la bebida, PUES NO SATISFECHA la mesera que trabaja en el bar de la alberca, hizo un problema mas grande donde terminaron multandonos a todos que porque si no pagabamos nos iban a traer a la policia, que manera de tratar a todos 11 es esa? cuando no todos habian estado involucrados que verguenza de hotel la verdad, en fin pagamos entre todos Y NUNCA NOS DIERON LAS POLITICAS DEL HOTEL DONDE DECIA EL COSTO DE LAS BEBIDAS Y TENGO ENTENDIDO QUE POR LEY LOS PRECIOS DEBEN ESTAR VISIBLES COSA QUE NO VI, NI NADIE NOS EXPLICO.

ENTIENDO QUE LA MESERA LO HAGA POR UNOS CUANTOS PESOS, PERO AUN ASI ESTA SUPER MAL, ME ENCANTARIA DEMANDAR AL HOTEL PERO SINCERAMENTE POR ESO esta mega barato y malo el hotel,jamas me volveria a quedar, aparte que las mucamas limpiaban las habitaciones como hasta las 4 o 5 de la tarde,

-un cliente estudiante de hoteleria y turismo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Yo no entiendo todas las criticas negativas. El verano pasado mi familia y yo nos quedamos aqui y nos la pasamos muy bien. Muy comoda la habitacion, la alberca y la playa super bien, la ubicacion excelente, la comida riquisima y muy amable y servicial todo el personal del hotel. Yo si volveria a este hotel.

• Se alojó el julio de 2013
Mexico DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, a pie de playa, cómodo, limpio, el personal muy amable, lo que no me gusto es el recorrido de venta de tiempos compartidos, el personal que se dedica a ello, no saben como vender, son groseros además, pero todo lo demás excelente, claro que iría de nuevo

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Beachscape Kin Ha Villas & Suites

Información adicional sobre el Flamingo Cancun Resort

Establecimiento: Flamingo Cancun Resort
Dirección: Blvd Kukulcan Km 11, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°60 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 231 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Flamingo Cancun Resort 3*
"Llegamos a conocerlo". En Cancún, gran destino del Caribe Mexicano. A sólo 20 minutos del centro y del Aeropuerto Internacional, y muy cerca de todas las atracciones que ofrece este inigualable paraíso, El Hotel Flamingo Cancún Resort es "el lugar" si lo que busca es ubicación, calidad en el servicio y un excelente programa de Todo Incluido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ETB, HotelsClick, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelTravel.com y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Flamingo Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamingo Cancun
Cancun Resort Hotel