“Muy bueno!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º75 de 180 hoteles en Cancún
Corrientes, Corrientes, Argentina
“Muy bueno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados con mi marido 4 noches en una habitación con vista al mar con el plan todo incluido. Comida muy buena en ambos restaurantes, se destaca el restaurante a la carta "Albatros", excelente platos. Si bien al restaurante buffet le falta un poco más de variedad, sus comidas también son muy ricas. Desayunos completísimos. Personal muy amable. Tiene dos piscinas, una de ellas con vista al mar. Y lo mejor de todo, la playa! Muy limpia, agua turquesa y camastros para tomar sol. En conclusión: -Buena ubicación
- Buena comida
- Buena infraestructura.
- Buena playa.

No se necesita nada más para disfrutar de este hermoso destino!! totalmente recomendable!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (217)
  • Coreano primero
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Mira mi opinion sobre este hotel es que es un hotel honesto tiene varios detalles que seria la comida pero el personal la atencion y la honestidad de sus empleados sus RECAMARERAS MIS RESPETOS....fue el primer hotel que visite cuando fui a cancun fuimos solo en esta ocasion mi esposo y yo y la verdad me vine muy satisfecha no como cuando fuimos con toda la familia el año pasado a playa car y me robaron se me enfermaron mis niños y ni un cinco me dejaron para atenderlos pero bueno hablando de flamingos excelente no tengo quejas y solo pues como lo haia mencionado la comida que es un poco de lo mismo pero me gusto volveria una y mil veces.....
bueno mi estancia fue en agosto del 2012...

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Monterrey, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada la recepción dejo muchísimo q desear y q decir d la habitación en pésimas condiciones, no funcionaba el aire acondicionado, ni la luz principal y para colmo no había línea telefónica para reportar los daños

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

Ciudad Victoria, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño pero con una playa muy bonita amplia y sus colores maravillosos, cerca de la zona de antros. Nos toco liberar pequeñas tortugas fue genial! es muy familiar pero los vasos de las bebidas son demasiado pequeños! la atencion fue buena, deberian de mejorar las comidas de sus menus :)

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

En gral está muy bién en ubicación e instalaciones, el buffet podría tener un poco mas de opciones atractivas y diferentes, el desayuno y restaurant de la playa están mejores.
Muy buena la habitación que escogí (por 100 Us adicional) con vista al mar. Buen servicio y comodo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Hotel Dos Playas Beach House

Información adicional sobre el Flamingo Cancun Resort

Establecimiento: Flamingo Cancun Resort
Dirección: Blvd Kukulcan Km 11, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°59 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 205 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Flamingo Cancun Resort 3*
"Llegamos a conocerlo". En Cancún, gran destino del Caribe Mexicano. A sólo 20 minutos del centro y del Aeropuerto Internacional, y muy cerca de todas las atracciones que ofrece este inigualable paraíso, El Hotel Flamingo Cancún Resort es "el lugar" si lo que busca es ubicación, calidad en el servicio y un excelente programa de Todo Incluido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Flamingo Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamingo Cancun
Cancun Resort Hotel