“Regular!!”

Ocupa el puesto n.º74 de 181 hoteles en Cancún
Guadalajara, México
“Regular!!”
Opinión escrita el 20 marzo 2014

El hotel es pequeño, pero como todos los viajeros que se han hospedado coincido con ellos, la ubicación es buena la playa esta muy bonita, pero tiene ciertos puntos que si deberían tomar muy en cuenta, primero no tienen bar en la playa, ni meseros, si quieres ir una bebida tienes que caminar hasta la alberca donde ahí un pequeño bar, en el cual si les das buena propina te sirven bien tus tragos, segundo los camastros todos los días llenos, si quieres una palapa tiene un costo de 350 pesos en la cual si te incluyen el servicio de mesero, el cual nunca se aparece, dos yo cambie mi habitación estándar por una jr suite en la cual todos los días tenia que llamar porque no me dejaban botellas de agua y sobres de café, tercero, el menú de los alimentos es muy pobre y nada variado, lo único que si quiero resaltar y en verdad felicitar es la atención de 2 meseros, Antoniano Fernandez capitán de meseros y Ricardo, muy buenos y muy entregados en su trabajo, por lo demás la limpieza de la habitación es buena, la pregunta es si me volvería a hospedar? mi respuesta es no, prefiero invertir un poco mas pero quedar satisfecha!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (253)
  • Coreano primero
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Es un hotel modesto, con una muy buena ubicación con respecto al shopping La Isla, con un pequeño shopping en frente para regalos y souvenirs. Tiene 3 piscinas, una que no pude usar por haber ido con un menor, que es del tipo yiacuzi, con dos restaurants con buena comida, que podría ser más variada, pero es de calidad. Justo cuando yo me hospedé estaban realizando obras de mantenimiento y arreglos que impedían el acceso normal por ciertas bajadas para la playa. Me dieron una habitación con vista al mar que adoré, pero a la habitación le hacía falta un poco de mantenimiento. Sería bueno también que las cajas de seguridad estén dentro de las mismas y que en el hotel haya un sector con wi fi gratuito para comunicarse con la familia y asegurarles que todo está bien, ya q p nosotros los costos de tel son altos ahora.

Consejo sobre las habitaciones: Al habitaciones con vista al mar son hermosas por su vista y por el sonido del mar, que en mi caso p...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Barcelona
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Un hotel que en principio no debería ser ni bueno ni malo pero que por algunos detalles, alguno importante, es malo.
Las habitaciones que dan a la calle son ruidosas y mucho los fines de semana, ya que carecen de aislamientop acúsrico. Es imposible encontrar una hamaca libre en la playa ya que los huéspedes dejan las toallas de un dia para otro. Wi-fi solamente en el vestíbulo y con una señal deficiente. Información turística nula: no sabían el horario del Museo Maya de Cancún, ni se molestaron en averiguarlo y apenas sabian de su existencia.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones que dan a la playa.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Corrientes, Corrientes, Argentina
Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados con mi marido 4 noches en una habitación con vista al mar con el plan todo incluido. Comida muy buena en ambos restaurantes, se destaca el restaurante a la carta "Albatros", excelente platos. Si bien al restaurante buffet le falta un poco más de variedad, sus comidas también son muy ricas. Desayunos completísimos. Personal muy amable. Tiene dos piscinas, una de ellas con vista al mar. Y lo mejor de todo, la playa! Muy limpia, agua turquesa y camastros para tomar sol. En conclusión: -Buena ubicación
- Buena comida
- Buena infraestructura.
- Buena playa.

No se necesita nada más para disfrutar de este hermoso destino!! totalmente recomendable!

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Monterrey, México
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Mira mi opinion sobre este hotel es que es un hotel honesto tiene varios detalles que seria la comida pero el personal la atencion y la honestidad de sus empleados sus RECAMARERAS MIS RESPETOS....fue el primer hotel que visite cuando fui a cancun fuimos solo en esta ocasion mi esposo y yo y la verdad me vine muy satisfecha no como cuando fuimos con toda la familia el año pasado a playa car y me robaron se me enfermaron mis niños y ni un cinco me dejaron para atenderlos pero bueno hablando de flamingos excelente no tengo quejas y solo pues como lo haia mencionado la comida que es un poco de lo mismo pero me gusto volveria una y mil veces.....
bueno mi estancia fue en agosto del 2012...

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis

Información adicional sobre el Flamingo Cancun Resort

Establecimiento: Flamingo Cancun Resort
Dirección: Blvd Kukulcan Km 11, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°59 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 338 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Flamingo Cancun Resort 3*
"Llegamos a conocerlo". En Cancún, gran destino del Caribe Mexicano. A sólo 20 minutos del centro y del Aeropuerto Internacional, y muy cerca de todas las atracciones que ofrece este inigualable paraíso, El Hotel Flamingo Cancún Resort es "el lugar" si lo que busca es ubicación, calidad en el servicio y un excelente programa de Todo Incluido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Flamingo Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamingo Cancun
Cancun Resort Hotel