“Todo Bien”
Opinión sobre Flamingo Cancun Resort

Flamingo Cancun Resort
Ocupa el puesto n.º77 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 27 marzo 2014

Estuvimos de luna de miel en cancún y vimos este hotel y el precio es accesible, ya que fue nuestra primera visita esa bella ciudad; la reservacion fue en plan europeo, solo dare mi punto de vista de los servicios que utilizamos, el buffet esta muy rico y un muy buen servicio con los meseros, la recepción no tanto ya que nos atraparon para vendernos un tipo "tiempo compartido", cosa que con el gancho de que nos iban a hacer cierto descuento para la visita a las zonas turísticas, la verdad eso fue muy desagradable sobre todo la forma tan sutil de decirnos que no eramos candidatos ($$) y a final se disculparon por los inconvenientes.
El hotel es bueno, las habitaciones estan en buen estado solo que los cojines huelen mal, en general son cómodas, tiene una bonita vista a la playa y la alberca es bonita. Cuando fuimos a principios de marzo 2014 estaban en mantenimiento algunas zonas, es comprensible. Si van en plan de negocios o por unos pocos días es muy adecuado.

Consejo sobre las habitaciones: La recepción para aclarar algunas cosas andan muy aprisa o de turnos muy largos y como que se les no...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (3.060)

Opinión escrita 24 marzo 2014

Estaba un poco escéptico por las reviews que tenia! Pasa ser sincero es un excelente hotel por lo que pagas, esta aun lado de la playa y muy bonita! la ubicación es buena el servicio también es muy bueno! si es un poco viejo pero los cuartos son cómodos y están muy bien! llegando ahí nos ofrecieron el todo incluido por 270 dlls mas para dos personas por los cuatro dias y la verdad muy contento, la comida del bufete muy rica las bebidas que quisiéramos en la barra del hotel y en el pequeño lounge que esta en el loby, con derecho al restaurante que esta aun lado de la playa! yo quede muy contento con mi estancia, y volvería a hospedarme ahi! el unico con que yo le pondría seria a los meseros del bufete! Note que las personas que teníamos el brazalete de todo incluido entraban y salian del bufete y normalmente no cargan dinero porque no lo necesitas teniendo el todo incluido! entonces no dejaban propina y por lo tanto los meseros no te quieren atender, de echo no te atienden si te miran con el brazalete! jajajajaj no era mi caso siempre llevaba dinero para la propina pero como nunca me atendieron pues no les di nada jajajjaaj ojo staff devén de atender a todos por igualdad! tambien algo que no me gusta y derivaran de poner atención es que las sillas del cuarto olían muy mal! devén de checar eso y cambiarlas! fuera de eso es buen hotel!

Consejo sobre las habitaciones: frente a las playa la vista es espectacular!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 marzo 2014

El hotel es pequeño, pero como todos los viajeros que se han hospedado coincido con ellos, la ubicación es buena la playa esta muy bonita, pero tiene ciertos puntos que si deberían tomar muy en cuenta, primero no tienen bar en la playa, ni meseros, si quieres ir una bebida tienes que caminar hasta la alberca donde ahí un pequeño bar, en el cual si les das buena propina te sirven bien tus tragos, segundo los camastros todos los días llenos, si quieres una palapa tiene un costo de 350 pesos en la cual si te incluyen el servicio de mesero, el cual nunca se aparece, dos yo cambie mi habitación estándar por una jr suite en la cual todos los días tenia que llamar porque no me dejaban botellas de agua y sobres de café, tercero, el menú de los alimentos es muy pobre y nada variado, lo único que si quiero resaltar y en verdad felicitar es la atención de 2 meseros, Antoniano Fernandez capitán de meseros y Ricardo, muy buenos y muy entregados en su trabajo, por lo demás la limpieza de la habitación es buena, la pregunta es si me volvería a hospedar? mi respuesta es no, prefiero invertir un poco mas pero quedar satisfecha!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 marzo 2014

Es un hotel modesto, con una muy buena ubicación con respecto al shopping La Isla, con un pequeño shopping en frente para regalos y souvenirs. Tiene 3 piscinas, una que no pude usar por haber ido con un menor, que es del tipo yiacuzi, con dos restaurants con buena comida, que podría ser más variada, pero es de calidad. Justo cuando yo me hospedé estaban realizando obras de mantenimiento y arreglos que impedían el acceso normal por ciertas bajadas para la playa. Me dieron una habitación con vista al mar que adoré, pero a la habitación le hacía falta un poco de mantenimiento. Sería bueno también que las cajas de seguridad estén dentro de las mismas y que en el hotel haya un sector con wi fi gratuito para comunicarse con la familia y asegurarles que todo está bien, ya q p nosotros los costos de tel son altos ahora.

Consejo sobre las habitaciones: Al habitaciones con vista al mar son hermosas por su vista y por el sonido del mar, que en mi caso p...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 marzo 2014

Un hotel que en principio no debería ser ni bueno ni malo pero que por algunos detalles, alguno importante, es malo.
Las habitaciones que dan a la calle son ruidosas y mucho los fines de semana, ya que carecen de aislamientop acúsrico. Es imposible encontrar una hamaca libre en la playa ya que los huéspedes dejan las toallas de un dia para otro. Wi-fi solamente en el vestíbulo y con una señal deficiente. Información turística nula: no sabían el horario del Museo Maya de Cancún, ni se molestaron en averiguarlo y apenas sabian de su existencia.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones que dan a la playa.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 5,3 km

¿Has estado en Flamingo Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flamingo Cancun Resort

Dirección: Blvd Kukulcan Km 11, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°62 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 47 € - 584 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Flamingo Cancun Resort 3*
"Llegamos a conocerlo". En Cancún, gran destino del Caribe Mexicano. A sólo 20 minutos del centro y del Aeropuerto Internacional, y muy cerca de todas las atracciones que ofrece este inigualable paraíso, El Hotel Flamingo Cancún Resort es "el lugar" si lo que busca es ubicación, calidad en el servicio y un excelente programa de Todo Incluido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Flamingo Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamingo Cancun
Cancun Resort Hotel