Flamingo Cancun Resort
Beach Palace(Cancún)
3.161 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La amabilidad de sus Empleados, Desayunos completos y muy Ricos, la Vista al mar desde la Habitación era simplemente espectacular. Muy buena ubicación. Lo Recomiendo Ampliamente , para Todos los tipos de Turistas.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 abril 2014

Fue un hospedaje excelente 100% recomendable buena comida buena ambiente, buenas chicas muy atentos en general todos, toallas baño alberca impecable sin algún comentario extra debo decir que es uno de los mejores hoteles que me he hospedado.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al Mar
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Roberto C, Gerente en Flamingo Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2014

Estimado AI G,

Queremos agradecer sus comentarios y esperamos tenerlo muy pronto en casa.

Sinceramente,

Luis Rodriguez
Ejecutivo de Ventas
ventas2@flamingocancunresort.com.mx

Opinión escrita 27 marzo 2014

Estuvimos de luna de miel en cancún y vimos este hotel y el precio es accesible, ya que fue nuestra primera visita esa bella ciudad; la reservacion fue en plan europeo, solo dare mi punto de vista de los servicios que utilizamos, el buffet esta muy rico y un muy buen servicio con los meseros, la recepción no tanto ya que nos atraparon para vendernos un tipo "tiempo compartido", cosa que con el gancho de que nos iban a hacer cierto descuento para la visita a las zonas turísticas, la verdad eso fue muy desagradable sobre todo la forma tan sutil de decirnos que no eramos candidatos ($$) y a final se disculparon por los inconvenientes.
El hotel es bueno, las habitaciones estan en buen estado solo que los cojines huelen mal, en general son cómodas, tiene una bonita vista a la playa y la alberca es bonita. Cuando fuimos a principios de marzo 2014 estaban en mantenimiento algunas zonas, es comprensible. Si van en plan de negocios o por unos pocos días es muy adecuado.

Consejo sobre las habitaciones: La recepción para aclarar algunas cosas andan muy aprisa o de turnos muy largos y como que se les nota cansados, por lo que a veces no dan esa atención extra, por ejemplo preguntar si se necesita un taxi o algo extra.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 marzo 2014

Estaba un poco escéptico por las reviews que tenia! Pasa ser sincero es un excelente hotel por lo que pagas, esta aun lado de la playa y muy bonita! la ubicación es buena el servicio también es muy bueno! si es un poco viejo pero los cuartos son cómodos y están muy bien! llegando ahí nos ofrecieron el todo incluido por 270 dlls mas para dos personas por los cuatro dias y la verdad muy contento, la comida del bufete muy rica las bebidas que quisiéramos en la barra del hotel y en el pequeño lounge que esta en el loby, con derecho al restaurante que esta aun lado de la playa! yo quede muy contento con mi estancia, y volvería a hospedarme ahi! el unico con que yo le pondría seria a los meseros del bufete! Note que las personas que teníamos el brazalete de todo incluido entraban y salian del bufete y normalmente no cargan dinero porque no lo necesitas teniendo el todo incluido! entonces no dejaban propina y por lo tanto los meseros no te quieren atender, de echo no te atienden si te miran con el brazalete! jajajajaj no era mi caso siempre llevaba dinero para la propina pero como nunca me atendieron pues no les di nada jajajjaaj ojo staff devén de atender a todos por igualdad! tambien algo que no me gusta y derivaran de poner atención es que las sillas del cuarto olían muy mal! devén de checar eso y cambiarlas! fuera de eso es buen hotel!

Consejo sobre las habitaciones: frente a las playa la vista es espectacular!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 marzo 2014

El hotel es pequeño, pero como todos los viajeros que se han hospedado coincido con ellos, la ubicación es buena la playa esta muy bonita, pero tiene ciertos puntos que si deberían tomar muy en cuenta, primero no tienen bar en la playa, ni meseros, si quieres ir una bebida tienes que caminar hasta la alberca donde ahí un pequeño bar, en el cual si les das buena propina te sirven bien tus tragos, segundo los camastros todos los días llenos, si quieres una palapa tiene un costo de 350 pesos en la cual si te incluyen el servicio de mesero, el cual nunca se aparece, dos yo cambie mi habitación estándar por una jr suite en la cual todos los días tenia que llamar porque no me dejaban botellas de agua y sobres de café, tercero, el menú de los alimentos es muy pobre y nada variado, lo único que si quiero resaltar y en verdad felicitar es la atención de 2 meseros, Antoniano Fernandez capitán de meseros y Ricardo, muy buenos y muy entregados en su trabajo, por lo demás la limpieza de la habitación es buena, la pregunta es si me volvería a hospedar? mi respuesta es no, prefiero invertir un poco mas pero quedar satisfecha!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia