“Buena Ubicación¡¡ Mal Hotel¡¡” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Flamingo Cancun Resort

Flamingo Cancun Resort
Ocupa el puesto n.º75 de 180 hoteles en Cancún
Guadalajara, México
“Buena Ubicación¡¡ Mal Hotel¡¡”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

La ubicación del Hotel es Excelente, tienes practimamente todo a 5 min, Vida Nocturna,Plazas Comerciales, Restaurantes,..............PERO,,, El Hotel es de Regular a Malo
- Si eres Nacional tienes que pagar $400 mas por Noche si quieres vista al Mar (Vale la pena pero aunque esten desocupado te dicen que no hay diponibles, claro si eres extranjero no es asi)
- El Gimnasio es Deprorable
- Los Buffets son siempre los mismos,y el 80% de la comida es asquerosa (Solo vale la pena la cena)
- La playa por obvias razones es Hermosa "ES CANCUN"
- La limpieza de el cuarto es entre 4:00 pm a 6:00pm y si quieren
- Las Habitaciones son muy comodas, aunque la televisión solo tenga 25 canales y mas de la mitad en Inglés ( Aunque no vas a Cancun para estar todo el dia en la haitación)
- Te llaman a todas horas para ofrecerte Tours,,,muy inapropiado

Conclusion: Ve a otro Hotel a menos claro que no vayas a pasar mucho tiempo en el ( Por Conocer)

Consejo sobre las habitaciones: "Las habitaciones con Vista al mar son las mejores,,en especial piso 5 o 4"
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (214)
  • Coreano primero
Bucaramanga, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Ubicacion excelente, , servicio de transporte permanente, cerca a centros comerciales.
Instalaciones aceptables, habitaciones comodas, buenas camas, muy limpio, tranquilo, comida sencilla pero ilimitada, servicio de bar, piscinas bonitas y limpias todo el tiempo, amabilidad del personal de meseros, playa aseada, kioscos y sillas asoleadoras. Recomendable: un poco mas de actividades recreativas para ninos y adultos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Mis vacaciones pasadas estuve en el Flamingo en Cancún, el servicio fue medio bueno, en la recepción raramente atendían de buena gana, la comida es limitada pero buena, la playa es muy buena, solo me molesto que separe vista al mar y no respetaron mi reservación y me dieron otra habitación, en general el servicio es regular, pero no es malo.
RECOMENDACIÓN, hice viajes a Tulum, CHicen, Xelha y Xcaret por mi cuenta y gaste muy poco, incluso menos de $1500 que es en lo que lo vende, recomiendo tomar el Ruta 2 Downtown hasta el ADO y de ahí tomar un pesero a playa del Carmen, posteriormente a cualquiera de los parques, ahorraras mas de 80%.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Murcia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

No puedo coincidir con las opiniones que he visto aquí, para mi no fue nada agradable este hotel, es cierto que está bien ubicado, y muy buena parte de las habitaciones dan directamente al mar, tampoco puedo decir que se comiera mal. Pero si puedo decir que sentía una parte "oscura" en todo. En recepción me aconsejaron un todo incluido, que entre otras cosas te permitía comer a la carta en el chiringuito que da a la playa, solo que esa carta era bastante pobre, por lo que decidí seguir comiendo en el buffet, que había mejores opciones, y además no se permitía fumar en él a pesar de estar al aire libre, En cuanto a la amabilidad, bueno, los camareros la suelen tener, también limpiadoras y personal en general, pero no tardé en darme cuenta que por lo general era bastante falsa, ya que en México estos viven casi exclusivamente de las propinas, y esto se convierte en un agobio para quienes no tenemos esa costumbre y solo damos propinas en momentos muy precisos, pero allí es casi obligación, o de lo contrario te encontrarás con una muy mala cara. Además fueron muy poco generosos, necesité una botella de agua para la habitación, y la tuve que pagar a un precio 5 veces superior al normal, la Wiffi, la cobran, y solo para un aparato, conecté el Tlf, y ya no pude conectar el portátil, al día siguiente me la cortaron, porque los 76 pesos era para solo un día, le puse cara de asombro a la recepcionista, y esta respondió con cara de soberbia y despecho...... Todo muy especulativo . Personalmente, creo que si hubiera ido a un hotel de empresa española, habría sido más acertado. (Este es Mexicano) Y una cosa que me llamó mucho la atención, es que en la zona de piscina, ponían bebidas en el todo incluido, y los vasos los reutilizaban, eran de un plástico duro, el cual estaba ennegrecido de su uso, el mio estaba incluso con un borde roto,(Lo tiré a una papelera). En cualquier caso, fue una cuestión de malas sensaciones más que de hechos tangibles. Pero definitivamente jamás volvería a ese hotel.

Se alojó el abril de 2014, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

Tuxtla Gutierrez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

La vista al mar desde la habitación es increible!!!! la hospitalidad y calidez que te brindan los empleados es excelente!!!! La comida es muy rica y variada.
Esta muy bien ubicado, cerca de los principales bares y discos de la Cd. ademas tiene precios accesibles.
se los recomiendo para que se hospeden ahi y pasen unos días muy lindos!!!!

Consejo sobre las habitaciones: solicitar habitaciones con vista al mar!!!!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Roberto C, Gerente en Flamingo Cancun Resort, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimada Norma c:

Agradecemos bastante su preferencia por Flamingo Cancun Resort.

Tan solo una de nuestros beneficios es la ubicación. Esperamos muy pronto volver a contar con su preferencia.

Seguimos a sus ordenes
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Hotel Dos Playas Beach House

Información adicional sobre el Flamingo Cancun Resort

Establecimiento: Flamingo Cancun Resort
Dirección: Blvd Kukulcan Km 11, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°59 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 215 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Flamingo Cancun Resort 3*
"Llegamos a conocerlo". En Cancún, gran destino del Caribe Mexicano. A sólo 20 minutos del centro y del Aeropuerto Internacional, y muy cerca de todas las atracciones que ofrece este inigualable paraíso, El Hotel Flamingo Cancún Resort es "el lugar" si lo que busca es ubicación, calidad en el servicio y un excelente programa de Todo Incluido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Odigeo, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Flamingo Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamingo Cancun
Cancun Resort Hotel