“Huyan en cuanto puedan...”
Opinión sobre Flamingo Cancun Resort

Flamingo Cancun Resort
Ocupa el puesto n.º75 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 20 junio 2014

No puedo describir la pésima experiencia que tuve con este hotel, es realmente malo. Para empezar no es barato a nosotros nos lo vendieron relativamente caro, y claro es por su ubicación que es lo mejorcito del hotel. El edificio es viejo y pequeño, huele a humedad y no sientes esa sensación de limpieza que hay en otros hoteles.
El servicio de pésima calidad, si acaso uno que otro buena gente, los demás hasta rudos y ni se diga de los meseros que si no dejas suficiente propina ni te voltean a ver. La comida del buffet es regular, no muy variada y hasta reciclada. Las habitaciones viejas, así com los baños, calientes porque el aire acondicionado no enfría mucho. Las albercas maltratadas y viejas, ni se esperen piscinas como las de otros resorts que están impecables. El jacuzzi estaba tremendamente sucio, se nota que nunca lo limpiaban.
En sí, me cuesta creer que tenga buenas opiniones, toda le gente que nos topamos tenía cara de desagrado y se quejaba bastante del hotel.
Realmente no te hace disfrutar Cancún como se debería, así que mejor huyan en cuanto puedan y consíganse otro que hay mejores y por menor precio.

Saludos

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (3.051)

Opinión escrita 18 junio 2014

Mi familia y yo nos hospedamos por 8 días (solo adultos). Nos parecio muy bien ubicado con restaurantes y un mall enfrente para internet y/o llamadas de larga distancia. La comida internacional muy rica y variada, la playa espectacular, la atención del personal excelente. SIn ser un hotel muy grande ni ser de una gran cadena, tiene muy buenos servicios y atención. Recomendadas las habitaciones con vista al mar. Lo unico que deben mejorar son las actividades nocturnas de entretenimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al mar son las mejores Debil señal de internet en pisos superiores
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 13 junio 2014

Excelente servicio, su personal ofrece un ambiente cordial y servicial en todo momento. La comida es excelente! La limpieza muy buena incluyendo la playa, diario limpian la arena. Las instalaciones estan muy bien. Te recomiendo los paquetes todo incluido es mas económico. La playa la disfrutaras mejor en primavera ya que el oleaje frente a la playa del hotel es un poco agresivo en otras fechas.

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 12 junio 2014

Desde la llegada:
En recepción nos trataron normal, de hecho no recuerdo quien me atendió, sólo fue el check in super rápido, y nos llevaron a nuestra habitación, sólo que no nos toco vista al mar ya que esas tenían un costo extra por noche.
Las instalaciones nos parecieron muy buenas, el ambiente muy familiar, el restaurante la fuente muy buena la comida, la mayoría del personal muy eficiente, no hacen distinción con los huéspedes, y tengo que destacar al capitán José del restaurante la fuente, muy amable, así como Vicente y Jorge del bar.
Como lo dice el título, volvería, sin duda, mi esposo y yo tuvimos una muy buena y agradable estancia.

• Se alojó en junio de 2014
Roberto C, Manager en Flamingo Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Apreciado Huésped,

Ha sido un enorme placer para todos nosotros leer la amable reseña que Usted compartió con otros usuarios de Trip Advisor.

Mil gracias por compartir su experiencia. Esperamos tener el gusto de recibirlo pronto nuevamente. Para nuestro capitán José con gusto le daremos una felicitación.

Quedamos a sus órdenes y le enviamos un cordial saludo,

Opinión escrita 9 junio 2014

A ver.......lo bueno esta muy cerca del sector de los Restorant, Coco Bongo etc etc.

Ahora en general es un hotel antiguo y huele a humedad, teníamos reservado y pagado nuestro viaje desde febrero de 2014 para viajar en mayo, no nos tenían registrada la reserva en el sistema asi que tuvimos que esperar un buen rato. Llegamos a la habitación y no funcionaba la luz del baño ni la luz de la entrada, ademas nuestra habitación era con cama king size y vista a la laguna, no se veía nada por lo que nos cambiaron a otro piso con dos camas y bueno no era mucho lo que se veía tampoco, pero ya nos quedamos ahí, tampoco funcionaban las luces. Encuentro el colmo que teniendo la reserva tanto tiempo no se den el tiempo de revisar y hacer las mantenciones pertinentes a las habitaciones antes que lleguen los huesped, ninguna de las dos habitaciones y supongo q ninguna del hotel tenia frigobar en las habitaciones, cosa primordial creo yo en una ciudad tan turística tan cara y caribeña. Apenas pones un pie en el hotel te atacan los vendedores de tiempo compartido y son muy insistentes, empiezan muy amorosos tirando chistes dándote descuentos hasta que te insisten en que le regales casi dos horas de tus preciadas vacaciones para convencerte que le compres el famoso viaje.

No tienen WI FI, Puedes ocupar un pc que esta en recepción pero es carisimo la hora de Internet.

La comida es variada y rica, los camareros y en especial la señora que hace los omelette son muy atentos y sonrientes, pero definitivamente no volvería a este hotel.

He viajado a varios países de latino américa y siempre en hotel o sesort 4 estrellas o superios (no necesito mas, pues uno pasa afuero conociendo), pero es primera vez que me encuentro en un hotel todo incluido sin Wi Fi y sin frigobar en la habitacion, Lo encontre Insolito!!!!!! DEFINITIVAMENTE NO LO RECOMIENDO.

Consejo sobre las habitaciones: Que busquen otro hotel..............
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 5,3 km

¿Has estado en Flamingo Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flamingo Cancun Resort

Dirección: Blvd Kukulcan Km 11, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°60 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 75 € - 598 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Flamingo Cancun Resort 3*
"Llegamos a conocerlo". En Cancún, gran destino del Caribe Mexicano. A sólo 20 minutos del centro y del Aeropuerto Internacional, y muy cerca de todas las atracciones que ofrece este inigualable paraíso, El Hotel Flamingo Cancún Resort es "el lugar" si lo que busca es ubicación, calidad en el servicio y un excelente programa de Todo Incluido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Flamingo Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamingo Cancun
Cancun Resort Hotel