“No fue lo que esperaba ”
Opinión sobre Flamingo Cancun Resort

Flamingo Cancun Resort
Ocupa el puesto n.º74 de 175 hoteles en Cancún
“No fue lo que esperaba ”
Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El trato no fue muy amable en recepcion :( , mi niña tenia ilusion de ir al kids club y nunca lo abrieron !! y las habitaciones estaban como descuidadas y muy lugubres un poco viejas y muy humedas hasta goteaban no te hacian sentir nada comodo. Y todo el mundo pidiendo propina por cualquier cosa :s al punto de ser molesto hasta en la supermarket que esta dentro del hotel por cobrar las compras tienen botesito de propinas :o osea comoo??.... Por otra parte el encargado de servir cokteles en el bar de la alberca super amable y simpatico y la playa eso si muy hermosa. Es lo mejor del hotel . En resumen la playa es lo mas lindo del hotel

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (267)
  • Coreano primero
Monterrey, México
Opinión escrita el 30 junio 2014

El año pasado tuve suerte de encontrarlo en una buena promocion, en relacion costo-beneficio esta acorde a lo que pagas, yo fui con el servicio de desayuno buffete incluido y la verdad no tengo queja ,varian poco con la comida, pero buen sabor y limpieza en el restaurant Albatros. es un hotel antiguo, sencillo y sin lujos pero comodo y limpio ,el personal atento y educado ..la ubicacion esta como a 30 min caminando a los bares..tiene la ventaja de una plaza comercial enfrente del hotel con tiendas de conveniencia..no tengo queja alguna.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Guadalupe
Opinión escrita el 29 junio 2014

el hotel es viejo y aunque lo están maquillando con arreglos superficiales lo que necesita es una remodelacion de fondo. únicamente tiene un lugar de bufete y uno de pedir a la carta que es un local chico que tienes que separar lugar con la concierge de nombre Nancy que fue una de las pocas personas que fue amable junto con unos tres meseros y la srita. que me hizo el check out
los demás meseros y el barman del lobby hacen diferencias entre el turista nacional y el extranjero hasta que ven que también dejan propina lo único rescatable del hotel es su ubicación, la playa y el jacuzzi

Consejo sobre las habitaciones: no vale la pena pagar extra por la habitación con vista al mar yo estuve con vista a la laguna y me...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Neuquen, Argentina
Opinión escrita el 26 junio 2014

El trato de todo el personal fue excelente, siempre predispuesto a solucionar cualquier duda. La limpieza de la Habitacion fue excelente. El Hotel es sencillo pero bien acondicionado, Desayunamos espectacular, y almorazamos muy bien, las cenas en el restaurante de la Playa siempre excelentes. Tienen dos Piscinas lindas y bastante amplias, y por la Fecha de viaje Octubre de 2013, el Hotel no estaba lleno pero ya estaba listo para la temporada alta, por lo que tambien disfrutamos a full la extension de arena del mismo (que es muy amplia!! ). Eramos 4, la pasamos muy bien, la zona del Hotel es muy buena, por si quieren conocer el centro de Cancun, o los Shopings cercanos, hay un colectivo que frena casi en la puerta del Hotel, y recorre toda la zona Hotelera, tambien se puede caminar de noche sin ningun Problema, nosotros caminamos desde Coco Bongo hasta el Hotel a la madrugada sin inconvenientes.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Monterrey, México
Opinión escrita el 20 junio 2014

En resumen estuvo bien. las habitaciones unas buenas otras malas depende de cual les toque, la que nos toco a nosotros estaba bien siempre limpia, la que le toco a mi mama no tanto la regadera parecía salpicadero, por todos lados hasta el cuarto, eso si estuvo feo y el aire tire y tire agua que por que lo tenias que tener prendido todo el día y toda la noche. el personal agradable y siempre amable. Me encanto la comida.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar están excelentes, vale la pena pagar por ello, aunque no deberían...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Smart Cancun by Oasis

Información adicional sobre el Flamingo Cancun Resort

Establecimiento: Flamingo Cancun Resort
Dirección: Blvd Kukulcan Km 11, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°58 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 566 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Flamingo Cancun Resort 3*
"Llegamos a conocerlo". En Cancún, gran destino del Caribe Mexicano. A sólo 20 minutos del centro y del Aeropuerto Internacional, y muy cerca de todas las atracciones que ofrece este inigualable paraíso, El Hotel Flamingo Cancún Resort es "el lugar" si lo que busca es ubicación, calidad en el servicio y un excelente programa de Todo Incluido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Agoda, Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Flamingo Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamingo Cancun
Cancun Resort Hotel