“Excelente servicio”
Opinión sobre Flamingo Cancun Resort

Flamingo Cancun Resort
Ocupa el puesto n.º72 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 5 julio 2014

El hotel guarda lo mejor de Cancun, tiene excelente instalaciones y un inmejorable servicio por parte de su personal, se los recomiendo para sus próximas vacaciones.
Estas a 5 o 10 minutos de las principales atracciones y utilizando el sistema de transporte local los viajes se vuelven parte interesante del viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son confortables y cumplen con el propósito de descanso.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 julio 2014

La verdad fue mi primera vez en Cancun, nos fuimos un grupo de amigas, cuando decidimos quedarnos en este hotel, yo leia todos los comentarios que venian aqui y la verdad es que si me daba miedo, porque de 50 mensajes que leia 40 eran malos y 10 buenos, en mi punto de vista se me hiso un hotel viejo, yo fui con el paquete todo incluido, las bebidas la verdad de lo mas normal, esperaba mas, el snack que solo hay 1 que es el de la alberca, lo cierran muy temprano, para personas que salen y llegan ya al hotel tarde 7 o 8 esta cerrado, deverian de dejarlo deperdido 2 horas mas abierto, el buffete del restaurant la fuente pues la comida es rica, pero no hay variedad, los desayunos son los mismos todos los dias, el restaurant albatros que es de la carta igual la comida es rica, pero se necesita recervacion. hubo algo muy curioso que nos toco en nuestra habitacion, el baño tenia una gotera, la reportamos y jamas hicieron nada, pusimos literal un bote y cuando regresamos en la noche las de la limpieza, si habian limpiado el baño y todo, pero volvieron a dejar el bote en donde mismo, que descaro!! el baño siempre parecia alberca, ni ganas de entrar te daban por lo sucio que estaba. eso si esta muy buen ubicado, todo cerca. si lo recomendaria si vas en plan de salir y solo llegar a dormir. en mi proxima ida a cancun sin duda me hospedo en otro hotel!!!! y neta que si te conviene leer los comentarios de esta pagina, la mayoria son verdad! si quieres unas vacaciones inolvidables busca otra opcion :)

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El trato no fue muy amable en recepcion :( , mi niña tenia ilusion de ir al kids club y nunca lo abrieron !! y las habitaciones estaban como descuidadas y muy lugubres un poco viejas y muy humedas hasta goteaban no te hacian sentir nada comodo. Y todo el mundo pidiendo propina por cualquier cosa :s al punto de ser molesto hasta en la supermarket que esta dentro del hotel por cobrar las compras tienen botesito de propinas :o osea comoo??.... Por otra parte el encargado de servir cokteles en el bar de la alberca super amable y simpatico y la playa eso si muy hermosa. Es lo mejor del hotel . En resumen la playa es lo mas lindo del hotel

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 junio 2014

El año pasado tuve suerte de encontrarlo en una buena promocion, en relacion costo-beneficio esta acorde a lo que pagas, yo fui con el servicio de desayuno buffete incluido y la verdad no tengo queja ,varian poco con la comida, pero buen sabor y limpieza en el restaurant Albatros. es un hotel antiguo, sencillo y sin lujos pero comodo y limpio ,el personal atento y educado ..la ubicacion esta como a 30 min caminando a los bares..tiene la ventaja de una plaza comercial enfrente del hotel con tiendas de conveniencia..no tengo queja alguna.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 junio 2014

el hotel es viejo y aunque lo están maquillando con arreglos superficiales lo que necesita es una remodelacion de fondo. únicamente tiene un lugar de bufete y uno de pedir a la carta que es un local chico que tienes que separar lugar con la concierge de nombre Nancy que fue una de las pocas personas que fue amable junto con unos tres meseros y la srita. que me hizo el check out
los demás meseros y el barman del lobby hacen diferencias entre el turista nacional y el extranjero hasta que ven que también dejan propina lo único rescatable del hotel es su ubicación, la playa y el jacuzzi

Consejo sobre las habitaciones: no vale la pena pagar extra por la habitación con vista al mar yo estuve con vista a la laguna y me...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Emporio Cancún

¿Has estado en Flamingo Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flamingo Cancun Resort

Dirección: Blvd Kukulcan Km 11, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°58 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 55 € - 309 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Flamingo Cancun Resort 3*
"Llegamos a conocerlo". En Cancún, gran destino del Caribe Mexicano. A sólo 20 minutos del centro y del Aeropuerto Internacional, y muy cerca de todas las atracciones que ofrece este inigualable paraíso, El Hotel Flamingo Cancún Resort es "el lugar" si lo que busca es ubicación, calidad en el servicio y un excelente programa de Todo Incluido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Flamingo Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamingo Cancun
Cancun Resort Hotel