“Lugar super tranquilo y con amplios servicios”
Opinión sobre Flamingo Cancun Resort

Flamingo Cancun Resort
Ocupa el puesto n.º78 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 22 julio 2014

Ideal para un descanso reparador y a la vez para paseos nocturnos, excursiones ( a pocos kilómetros de Playa del Carmen, Cozumel, Isla Mujeres, Xcaret, etc ).El sistema all inclusive es ideal para grupos y familias.Tiene una bajada directa a playa ( muy limpia y bien equipada ), piscina con barra y Yacuzi para disfrutar a cualquier hora.Muy buena atención del personal y el servicio de limpieza. Propondría ampliar el horario de restaurante ya que cuando se realizan excursiones prolongadas es probable llegar de vuelta cuando ya está cerrado.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Roberto C, Gerente en Flamingo Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimado Viskiyaggi:

Agradecemos sus comentarios en Flamingo Cancun Resort, es muy importante saber sus opiniones y que aspectos mejorar.

Tan solo una de grandes ventajas de Flamingo Cancun Resort es la magnifica ubicación.

Seguimos a sus ordenes.

Escribe una opiniónOpiniones (3.084)

Opinión escrita 21 julio 2014

Es un pequeño all inclusive en relación con los que acostumbra a ofrecer México.
Tiene todo lo necesario para pasar una estadía tranquila. Tiene una amplia playa, limpia y con servicio de playa. Tiene una barra en la pileta con vista al mar donde también se puede almorzar.
El buffet resulta un poco escaso a la hora de la cena, sugiero que ofrezcan otras alternativas.
El hotel es antiguo pero lo están remodelando. Me hospedé en las habitaciones del 6to piso que son con vista al mar y son de acceso restringido, ya que tiene wi fi gratis y una sala de internet donde uno se puede servir cafe y masas.
Las habitaciones son amplias y modernas y con vista al mar son increíbles. El hotel tiene una linda recepción con estilo mármol.
La ubicación es buena ya que se encuentra a 5 minutos del centro y frente a un paseo de compras donde se pueden comprar recuerdos para llevar.
Es un hotel super tranquilo ideal para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones del 6to piso ya que tienen wi fi gratis y acceso restringido mediante un...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Roberto C, Gerente en Flamingo Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2014

Estimada Carla V:

Nos da mucho gusto saber de su experiencia en Flamingo Cancun Resort

Esperamos que corra la voz con amigos y familiares para contar con su preferencia

Ademas de nuestra excelente ubicación nos complace mucho las renovaciones que estamos teniendo para nuestros huespedes.

Opinión escrita 20 julio 2014

Posee una muy buena ubicación, el personal es muy amable, la habitación siempre limpia y lo más importante: La Playa, posee una vista increíble del mar caribe y a unos cuantos pasos! Mi familia y yo lo recomendamos, además está muy cerca de los centros comerciales, del museo maya y de la zona de antros y bares, quedamos muy complacidos y con ganas de regresar!!.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimada RamRuiz:

Mil gracias por sus comentarios!! Para Flamingo Cancun Resort.

Tan solo unos de nuestros atracciones son ubicacion, servicio e instalaciones

Esperamos muy pronto volver a contar con su visita

Opinión escrita 12 julio 2014

Comidas y bebidas de calidad., las albercas limpias y bien cuidadas. Bien ubicado para ir de compras y lugares nocturnos de diversion. Todo el personal super amable y dispuestos siempre a ayudar y orientar en lo que uno necesite. En fin., mas que excelente. Mi agradecimiento a todo el personal, pero en especial a Dn. Yury, capitanes de meseros, Anita, Barman Jorge., meseros Waldyr, Oscar. Jorge Cabrera y a los que no recuerdo por su nombre, pero a los que les estoy sinceramente agradecida por lo bien que me tratan. Asi tambien a los maleteros que son super amables.He visitado otros hoteles, pero este es el que se adapta mas a mis necesidades, por lo que he estado ahi varias veces.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la playa son las que recomiendo mas. Pero en general, (porque he ocupado...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimada Maria T:

Agradecemos mucho sus comentarios para Flamingo Cancun Resort

Adicionalmente de nuestras instalaciones nuestros asociados hacemos lo mejor para ustedes nuestros huespedes.

Estamos esperando que nos visite muy pronto

Opinión escrita 9 julio 2014

En general es un Hotel que te brinda lo que te promete.
Como puntos a favor:
-Está sobre la playa.
-Frente a un centro comercial, relativamente cerca del centro nocturno (15 cuadras, 4 min. en omnibus).
-El personal es muy amable, e incluso nos subieron de categoría dos habitaciones por gentileza.
-La piscina o alberca del centro tiene bar y snack.
-Restorant de la playa sirven muy buena comida pero demora demasiado en servirte (comida a la carta)
- Limpieza excelente.
Puntos a mejorar:
- Piscina frente a la playa (muy linda) pero le falta servicio de bar y snack.
-La comida del restaurant normal estaba bien, pero le faltaba variedad (por 5 días comí lo mismo)

Hay mejores sin duda, pero lo recomiendo si estas dispuesto a ser económico.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Roberto C, Gerente en Flamingo Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2014

Estimado Nacho C:

Agradecemos su comentarios para Flamingo Cancun Resort.

Nuestras instalaciones, alimentos y servicio así como ubicación son tan solo algunas de las opciones que encuentra en nuestro resort.

Estamos ansiosos de volver a contar con su preferencia y visita.

Seguimos a sus ordenes

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 5,3 km

¿Has estado en Flamingo Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flamingo Cancun Resort

Dirección: Blvd Kukulcan Km 11, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°62 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 40 € - 213 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Flamingo Cancun Resort 3*
"Llegamos a conocerlo". En Cancún, gran destino del Caribe Mexicano. A sólo 20 minutos del centro y del Aeropuerto Internacional, y muy cerca de todas las atracciones que ofrece este inigualable paraíso, El Hotel Flamingo Cancún Resort es "el lugar" si lo que busca es ubicación, calidad en el servicio y un excelente programa de Todo Incluido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Flamingo Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamingo Cancun
Cancun Resort Hotel