“economico”
Opinión sobre Flamingo Cancun Resort

Flamingo Cancun Resort
Ocupa el puesto n.º74 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 1 agosto 2014

muy linda la playa del hotel, buena ubicacion, economico. para flias. Cuenta con dos restaurantes (uno a la carta y otro bufet) la playa del hotel es excelente y muy tranquila, lo que critico es q no tenian atencion de bebidas ni comidas en la playa

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Roberto C, Gerente en Flamingo Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2014

Estimada Vanina B

Muchas gracias por sus comentarios y por compartir sus comentarios con nosotros.

Nuestro principal objetivo es hacer feliz a la gente y darles las mejores vacaciones que se merecen.

Seguimos a sus ordenes

Opinión escrita 31 julio 2014

a mi familia y a mi nos encanto y con gusto regresaremos el proximo año mi hija se vino encantada con sus frijjoles y chilaquiles y a mi hijo le encanto la alberca super bien que nos la pasamos para ser las primeras vacaciones en familia mi esposo esta considerando volver a ir

Consejo sobre las habitaciones: las de vista el mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Roberto C, Gerente en Flamingo Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimada Perla,

De parte de todo Flamingo Cancun Resort queremos agradecer sus comentarios y esperamos nos visite pronto.

Todos sus comentarios se tomaran en cuenta, los cuales nos ayudan para seguir mejorando

Saludos cordiales

Opinión escrita 26 julio 2014

Es un hotel pequeño all inclusive, pero con buena cantidad de habitaciones.Tiene todo lo necesario para pasar una estancia tranquila. Tiene una amplia playa y bonita. Tiene una barra en la alberca interior donde también se puede comer snack, aunque siempre lo mismo: Hot dogs, hamburguesas y totopos con queso. El buffet resulta un poco escaso a la hora de la cena, sugiero que le pongan más variedad. El hotel es antiguo pero lo están remodelando, es limpio. Me hospedé en las habitaciones del 2o piso que son con vista al centro comercial. Las habitaciones son amplias y limpias, aunque pasaban muy tarde a hacer la limpieza, al igual que lo que menciona -Débora T- en su comentario, también tocaron nuestra puerta alrededor de las 9:00 a.m. para checar la habitación, me dijeron, pero en esta ocasión si era personal de limpieza . La ubicación es buena ya que se encuentra a 5 minutos del centro y frente a un centro comercial, fuimos de compras por algunos recuerditos para la familia, es agradable, puedes comer algo o tomarte alguna bebida mientras descansas, cierta puerta da a la laguna, tiene una vista agradable. Es un hotel tranquilo, se puede descansar. tiene un jacuzzi, para el huésped en general, en el cual te ofrecen servicio de masajes, hay otra alberca con vista al mar, muy tranquila y relajante, de hecho es área para leer o relajarte, sin ruidos, así que mi nieta y todos preferimos la alberca interior o la playa, todo estuvo muy bien, a excepción de una persona llamada "ANA" de tiempo compartido que en primer lugar me habló al teléfono de la habitación a las 7:00 a.m., solo para recordarme la cita con ella ( que era a las 9:00 a.m.) para demostrarnos no se que cosa, que ya al ir con ella a checarlo, me exigía, con otras palabras claro, le mostrara mi tarjeta de crédito y las IFE, al decirle mi hija que no las traíamos que estaban guardadas en la caja, la hizo ir por ellas para "solo ver el logotipo", al decirle mi hija que porque no solo se conformaba con la de ella, al responderle titubeo y le dijo una tontería: que porque ella era menor de edad, a lo cual yo le contesté inmediatamente!!! si fuera menor de edad no le hubieran dado su tarjeta de crédito, ja, ja, ja, !!!!, enojados nos retiramos de con ella, quien se quedó avergonzada ya que no supo más que decir. Solo ese incidente, lo demás súper bien. Yo si lo recomiendo. Estuvimos por 4 noches y 5 días., mi hijo, su esposa y mi nieta, también mi esposo y yo. otra de mis hijas solo nos acompañó al principio, dos noches.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en un pasillo, por el lado de las habitaciones 200s, fácil acceso a playa, restaurantes y...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Roberto C, Gerente en Flamingo Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Estimada Rosa:

Agradecemos sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar, así como consejos y sugerencias, serán tomados en cuenta.

Lamentamos mucho el incidente para llevar un buen recuerdo y recomendación a sus conocidos de Flamingo Cancun Resort, estamos deseosos de volver a contar con usted y familia.

Nos esmeraremos en superar sus expectativas de nuestro Resort

Estamos a sus ordenes

Opinión escrita 24 julio 2014

La verdad es que desde que llegue al hotel fue toda una decepción. El servicio es pésimo, los trabajadores, todos en general, groseros. Todo esto sin tomar en cuenta que en dos ocasiones a las 7am estaba alguien tocando la puerta de la habitación y si no la respondías, abrían la puerta, solo para "checar la habitacion". Que rayos estaban checando? (Y no, no era el servicio de limpieza). Trabajadores haciendo ruido justo afuera de la habitación desde las 8am. Solo hay 2 barras en todo le hotel, la del lobby y la de la alberca, en la alberca cierra a las 6 y si quieres algo de tomar tienes que entrar al lobby pero antes secarte y vestirte porque va contra las reglas estar ahí en traje de baño (ridículamente en un hotel en la playa). La verdad es que todo fue una pesadilla, intentamos cambiar de hotel pero por la temporada alta todo estaba lleno. Fue la peor experiencia de mi vida, hasta que descubrimos unos camastros especiales en la playa donde si encontramos meseros que te trataban super bien (Pedro y Filiberto), claro, que esto tenia un costo de 25 dolares por día por pareja. Todo el personal quería propina hasta por abrirte la puerta del restaurant, el Internet es cobrado por día, que a mi se me hace básico ya que cualquier lugar que tenga acceso a internet, pero bueno. Jamas volveré y no se lo recomendaría a nadie en absoluto, nunca.

Consejo sobre las habitaciones: Donde sea que esté lejos de los trabajadores!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Estimada Debora T:

Lamentamos mucho los incidentes que tuvo durante su estancia en Flamingo Cancun Resort.

Es muy importante por cuestiones de higiene secarse y utilizar playeras con mangas en nuestro restaurante La Fuente.

Con gusto nos ponemos a sus ordenes en caso de que nos permita cambiar su experiencia.

Excediendo sus expectativas que es uno de nuestros objetivos de cada uno de nuestros huéspedes.

Seguimos a sus ordenes

Opinión escrita 22 julio 2014

Ideal para un descanso reparador y a la vez para paseos nocturnos, excursiones ( a pocos kilómetros de Playa del Carmen, Cozumel, Isla Mujeres, Xcaret, etc ).El sistema all inclusive es ideal para grupos y familias.Tiene una bajada directa a playa ( muy limpia y bien equipada ), piscina con barra y Yacuzi para disfrutar a cualquier hora.Muy buena atención del personal y el servicio de limpieza. Propondría ampliar el horario de restaurante ya que cuando se realizan excursiones prolongadas es probable llegar de vuelta cuando ya está cerrado.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Estimado Viskiyaggi:

Agradecemos sus comentarios en Flamingo Cancun Resort, es muy importante saber sus opiniones y que aspectos mejorar.

Tan solo una de grandes ventajas de Flamingo Cancun Resort es la magnifica ubicación.

Seguimos a sus ordenes.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis

¿Has estado en Flamingo Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flamingo Cancun Resort

Dirección: Blvd Kukulcan Km 11, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°58 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 74 € - 223 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Flamingo Cancun Resort 3*
"Llegamos a conocerlo". En Cancún, gran destino del Caribe Mexicano. A sólo 20 minutos del centro y del Aeropuerto Internacional, y muy cerca de todas las atracciones que ofrece este inigualable paraíso, El Hotel Flamingo Cancún Resort es "el lugar" si lo que busca es ubicación, calidad en el servicio y un excelente programa de Todo Incluido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Flamingo Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamingo Cancun
Cancun Resort Hotel