“El servicio de lo mejor !!!” 5 de 5 estrellas

Flamingo Cancun Resort
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd Kukulcan Km 11, Cancún 77500, México   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º97 de 180 hoteles en Cancún
“El servicio de lo mejor !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

La ubicación en cuanto a su playa se refiere es espectacular, la comida exquisita y el servicio de lo más eficiente. Su restaurante buffet variado y delicioso, en cuanto al restaurante a la carta con una lasaña riquísima. La calidad de las habitaciones que ahora acaban de remodelar poseen una cama mega deliciosas así como unas almohadas de lo más suaves y que no todos los hoteles poseen. Súper recomendable es la tercera ocasión que lo visitamos consecutivamente y claro que regresamos !!!

• Se alojó el agosto de 2014
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
Roberto C, Manager en Flamingo Cancun Resort, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Huésped:

Agradecemos bastante su increíble comentario para Flamingo Cancun Resort.

Estamos realizando actualizaciones en todo nuestras instalaciones para ustedes nuestros huéspedes. Que nos han hecho favor de visitarnos

Esperamos muy pronto su visita

• Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Hotel muy cómodo, muy bien ubicado, playa excelente, instalaciones apropiadas, la alberca pequeña muy relajante, el plan "todo incluido" contaba con todo lo necesario, buena comida bufete y bebidas, no es "tipo gourmet" pero muy completo y balanceado, restaurant albatros por la noche con servicio a la carta, ofrece platillos muy recomendables... el personal muy atento, mención especial a: concierge Juan, muy atento y pendiente a nuestra estancia, Bartender Eric, Ismael, excelente servicio, meseros del restaurante "la fuente" por la mañana muy atentos a pesar de la carga de trabajo, solo un detalle la señorita que está como hostess por la mañana de 7:00 a.m. a 11:00, le falta mayor cortesía hacia los huéspedes (todos), aparentaba estar molesta...
Recomendaciones: Ampliar el servicio de bar en alberca hasta 8 de la noche; brindar servicio de mesero a alberca pequeña ya que está sin atención, así como en palapas de playa; cafeteras en habitaciones ya que antes de las 7 a.m. no se puede conseguir un café en restaurant; ofrecer room service por las mañanas ó las 24 horas mejor, (aunque con menu limitado como en la mayoría de hoteles que tienen éste servicio)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la playa del 3 a 6 piso son excelentes!
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
Estimado Ruben:

Agradecemos su preferencia por Flamingo Cancun Resort y sus comentarios.

Uno de los grandes beneficios de nuestro resort es la ubicación y nos esmeramos en complacer a todos y cada uno de nuestros amables huéspedes. En nuestros centros de consumo y areas en general.

Esperamos muy pronto contar con su visita de nuevo.
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Excelente hotel para vacacionar , el hotel cuenta con la cercanía de la playa tmb cuenta con muy buena ubicación es económico, agradable y lo mejor es que cuenta dos restaurantes (uno a la carta y otro bufet) lo único malo es que no tienen mucha atención en el área de las albercas.
en mi opinión es excelente para descansar.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Estimado Rude585:

Agradecemos su preferencia por Flamingo Cancun Resort.

Es tan solo una de las cualidades de nuestro resort, la ubicación y nuestros centros de consumo, y en el área del alberca si contamos con servicio Snack Bar

Esperamos muy pronto contar con su visita de nuevo, estamos para servirle
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

muy linda la playa del hotel, buena ubicacion, economico. para flias. Cuenta con dos restaurantes (uno a la carta y otro bufet) la playa del hotel es excelente y muy tranquila, lo que critico es q no tenian atencion de bebidas ni comidas en la playa

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Roberto C, Gerente en Flamingo Cancun Resort, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimada Vanina B

Muchas gracias por sus comentarios y por compartir sus comentarios con nosotros.

Nuestro principal objetivo es hacer feliz a la gente y darles las mejores vacaciones que se merecen.

Seguimos a sus ordenes
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

a mi familia y a mi nos encanto y con gusto regresaremos el proximo año mi hija se vino encantada con sus frijjoles y chilaquiles y a mi hijo le encanto la alberca super bien que nos la pasamos para ser las primeras vacaciones en familia mi esposo esta considerando volver a ir

Consejo sobre las habitaciones: las de vista el mar
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Roberto C, Gerente en Flamingo Cancun Resort, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada Perla,

De parte de todo Flamingo Cancun Resort queremos agradecer sus comentarios y esperamos nos visite pronto.

Todos sus comentarios se tomaran en cuenta, los cuales nos ayudan para seguir mejorando

Saludos cordiales
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Krystal Cancun

¿Has estado en Flamingo Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flamingo Cancun Resort

Dirección: Blvd Kukulcan Km 11, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º97 de 180 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Flamingo Cancun Resort 3*
"Llegamos a conocerlo". En Cancún, gran destino del Caribe Mexicano. A sólo 20 minutos del centro y del Aeropuerto Internacional, y muy cerca de todas las atracciones que ofrece este inigualable paraíso, El Hotel Flamingo Cancún Resort es "el lugar" si lo que busca es ubicación, calidad en el servicio y un excelente programa de Todo Incluido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Odigeo, HotelTravel.com, Venere, Low Cost Holidays y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Flamingo Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamingo Cancun
Cancun Resort Hotel