“no tiene playas ni dan agua potable”
Opinión sobre Flamingo Cancun Resort

Flamingo Cancun Resort
Ocupa el puesto n.º73 de 175 hoteles en Cancún
argentina
“no tiene playas ni dan agua potable”
Opinión escrita el 15 abril 2009

lamentablemente llegue desde el 26 al 29 de marzo. mar embravecido y no pudimos entrar al mar. me di cuenta que igualmente no hay buenas playas.lo que mas me dolio de este hotel es que al tener el regimen con desayuno. no nos daban agua potable para tomar. es lamentable pagando casi 80 dolares por persona.tampoco dejan traer desde afuera y ellos en la tienda la cobran el triple que en el centro comercial del frente . los mozos del desayuno no disimulaban que querian propina.destaco el joven que entretine. muy amable con nosotros.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (271)
  • Coreano primero
Ciudad Guayana, Venezuela
Opinión escrita el 5 marzo 2009

Un hotel perfectamente ubicado, el personal de primera, la comida excelente, los servicios buenos, lo unico malo es q durante mi estadia no habia diversion nocturna ni espectaculos como en otros hoteles, bueno pero verdaderamente no hace falta porque no queda tiempo de estar en el hotel,,,,,,Una ciudad maravillosa, rente un carro y conoci el downtown hize un pequeño tour por toda la ciudad, una ciudad muy segura y segura para conducir,,,,resumidamente espectacular

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
viajera
Opinión escrita el 1 febrero 2009

Excelente ubicación Muy buena relación precio - calidad.- Cerca del centro. Chico pero muy confortable y limpio.- Las habitaciones grandes cómodas e igual que el baño.-

• Me gustó — su ubicacion los servicos la comida
  • No me gustó — nada en especifico
  • Se alojó en enero de 2009, viajó con la familia
Español
Opinión escrita el 25 enero 2009

Si buscas un hotel bien ubicado, con buena playa (hay muchos que ya la han perdido), buenas instalaciones, bien mantenido,
y fundamentalmente a un precio JUSTO, sin dudas el FLAMINGO es una muy buena opcion.
No lo recomiendo tomar con All Inclusive, las comidas dentro del hotel no son muy variadas, y por el mismo precio puedes hacerlo en LA ISLA (Mall a pocas cuadras del Hotel) o en el centro, tomando el bus que para en la puerta y en 5 min. llegas sin problema.
Cuenta con 2 hermosas piscinas, una en la parte interna del Hotel, con actividades diarias, sobre todo si vas con niños, y otra en la parte exterior con una hermosa vista al mar caribe.
Traten por cualquier medio de obtener una habitaciòn con vista al mar, veràn amaneceres y aterdeceres inoilvidables.
MUY RECOMENDABLE por ser un 3 *.

Rogelio.
Buenos Aires!

• Me gustó — La ubicacion y su comodidad.
  • No me gustó — La atencion de ciertas personas en el Restaurant y en el Lobby.
  • Se alojó en junio de 2008, viajó con la familia
Reynosa
Opinión escrita el 30 agosto 2008

Estuvimos hospedado con mi familia (4) y para empezar el aire acondicionado no funcionaba, lo arreglaron supuestamente y seguía igual, después nos cambiaron de habitación y estuvo peor porque en es otra no funcionaba nada, ni la luz ni el aire acondicionado, molestos las personas del hotel me mostraron 3 habitaciones mas, las cuales 2 en las mismas condiciones a la anterior y solo una le funcionaba el aire, decidimos quedarnos con esa, cabe aclarar que personalmente estuve cargando las maletas para todos lados porque el personal grosero nunca me ofreció ayuda.

Al día siguiente la televisión del cuarto que no es como la que te muestran en la foto y muy seguramente es más pequeña que la que tú tienes en la cocina se descompuso.

No conforme con lo anterior un día de los 7 que estuvimos hospedados al llegar de visitar un parque 30 minutos antes de que cerrara en restaurant bufete y me negaron la entrada porque las reglas del hotel no te permiten entra con una camisa sin mangas, y me tuve que ir a cambiar, para mi sorpresa al regresar ya estaban retirando la comida y pensé que pues como van a cerrar y me tarde un poco en ir a cambiarme era mi cumpa por no llegar mas temprano PERO NO!!!, molesto porque solo alcance guacamole, queso y una rebanada de pan que tuve que pedir al capitán ya que no me lo quería dar el personal de la ofician me dice mi esposa YA VISTE A LA PERSONA DE LA MESA DE ALADO QUE ACABA DE TERMINAR DE COMER Y QUE MUY PROBABLEMENTE LLEGO ANTES QUE NOSOTROS LLEVA PUESTA UNA PLAYERA DE TIRANTES.

Claro es por demás mencionarles mi molestia y reclamo a las personas del hotel y aclararles que al día siguiente yo me iba a presentar de la misma forma que el señor y que no me iba a salir del restaurant hasta que terminara de cenar. Y LO HICE

Por todo esto y 2 cositas mas no les recomiendo en lo absoluto este hotel que en lo personal ni porque adquirimos el plan todo incluido no vale la pena.

LES RECOMIENDO EL ROYAL que se ubica exactamente al lado del mugre hotel flamingo.

• Me gustó — el dia que me fui
  • No me gustó — EL TRATO DE TODO EL PERSONAL
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Smart Cancun by Oasis

Información adicional sobre el Flamingo Cancun Resort

Establecimiento: Flamingo Cancun Resort
Dirección: Blvd Kukulcan Km 11, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°58 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 184 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Flamingo Cancun Resort 3*
"Llegamos a conocerlo". En Cancún, gran destino del Caribe Mexicano. A sólo 20 minutos del centro y del Aeropuerto Internacional, y muy cerca de todas las atracciones que ofrece este inigualable paraíso, El Hotel Flamingo Cancún Resort es "el lugar" si lo que busca es ubicación, calidad en el servicio y un excelente programa de Todo Incluido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Flamingo Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamingo Cancun
Cancun Resort Hotel