Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“buen hotel, muy buena ubicacion y hermosa playa”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Flamingo Cancun Resort

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Flamingo Cancun Resort
Ocupa el puesto n.º75 de 181 hoteles en Cancún
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
37 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
“buen hotel, muy buena ubicacion y hermosa playa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2010

El hotel es confortable, el trato de los empleados muy bueno. Amplias habitaciones y hermosa piscina frente al mar. El restaurante a la carta de lo mejor; pobre el desayuno en cuanto a variedad y jugos. Por la noche no hay espectaculos o shows y la confiteria cierra temprano con lo cual no tienes nada para beber. Incluso luego de las 23 no tienes nada para cenar y en algunas excurciones llegas despues de ese horario. Igual lo recomiendo.

  • Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Marce045
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.763 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    587
    959
    617
    296
    304
Ver opiniones para
586
978
108
34
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    3,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (247)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tulua, Colombia
1 opinión
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2010

El Hotel excelenta, la calidad del servicio innigualable. lo unico malo es que los telefonos de la habitacion 449 no funcionaban, pero esto no califica con lo bien que la pasamos somos un grupo de docentes del valle del Cauca COLOMBIA, que aplicamos la filosofia de la economia solidaria y viajamos cada tres o cuatro años a conocer culturas y paises, y todos coincidimos (somos 20) que el servicio es magnifico que el "CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON", la amabilidad de los porteros, camaremos y el personal administrativos es excelente.

  • Se alojó en agosto de 2010
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, manssur
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Canelones, Uruguay
Colaborador de nivel
49 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 32 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2010

LLegamo a la 14.00 al hotel, nos informaron que nuestra habitación la recibiriamos a las 15 tuvimos que espera hasta las 15 y 20 que mi esposo reclamó y nos dieron otra habitación, con vista al mar sin cargo extra.
Muy amable la atención del personal del desayuno los maleteros, auxiliares de servicio.
El personal del bar de piscina y de administración muy toscos.
Un compañero dejó su celular junto a la recepción, frente a recepción dónde hay cámaras, pidió ver la filmación para ver quien se llevó su cel y el personal le dijo que las cámaras no tenían alcance, pidió para hablar con el Gerente quien muy educado le dijo que podía hacer la denuncia policial, pero que las cámaras no filmaban, eran solo para mirar en el momento.
Los funcionaron del bar de la piscina se negaron a prepararnos un trago a las 18 hs por que ya habían terminado su turno y le siguieron sirviendo a otros.
Estuvimos en la habitación 464, excelente vista al mar, y al estar lejos de la piscina y del hall de entrada era bastante silenciosa, a la habitación le faltaban detalles de pintura, la puerta del balcón no trancaba, lo reclamamos y lo solucionaron en seguida.
En la noche se cortaba la luz un instante y volvía, en un momento se cortó por una media hora, se ofrecieron a cambiarnos de habitación, esperamos un poco y se solucionó.
Hay 2 computadoras con internet gratis todo el día.
Está enfrente a una zona de restaurantes y a 5 cuadras de un shopping muy lindo, la zona es muy segura, también enfrente hay un pequeño mercado.
Me encantó el paisaje, la cercanía a la costa y la ubicación.
No me gusto la atención de la recepción, si bien nunca nos faltaron el respeto no eran cálidos.
Se lo recomendaría a un amigo no muy exigente, que este buscando un hotel 3 estrellas.
Bueno espero que les sirvan mis comentarios.

  • Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, malabasca
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
18 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2010

Llegamosel 24 de mayo y ya habia un cartel avisando que al otro día no iba a haber luz de 10 a 17 hs. En nuestra habitación tuvieron que cambiarle el motor al aire acondicionado y desde ese lunes que llegamos hasta irnos se cortaba la luz a partir de las 19 horas y cuando le reclamabas decían que "tenìan que ponerle màs pastillas"(???), el sabado a oscuras tuve que vestirme para salir porque en el hotel NO HAY LINTERNAS!!!, al otro día nos avisaron que nos cambiarian de habitacion, a las 19 hs. pero no teniamos luz para armar las valijas!!!
Nos cobraron una llamada telefónica que nunca se hizo. En el gimnasio no funcionaba el aire acondicionado y las 4 unicas bicicletas que tienen están rotas. O sea que si quieres puedes hacerte un saunita mirando al mar!!...
La ubicación es muy buena pero hay tantos hoteles...que la próxima habrá que apuntar mejor...

  • Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Marcela G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
5 de 5 burbujas
Mostrar precios
Mexico, DF
Colaborador de nivel
10 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2010

Viajé con mi esposo del 23 al 25 de mayo de 2010.
Al principio ya saben todo bello y hermoso, todo el mundo super amable y quieren darte la mejor cara, las chicas de recepción no sabes si son groseras o simplemente serias porque por más que me sonreia con ellas, pues en su plan como de "te estoy haciendo un favor"... los meseros de los restaurantes super bien, con muy buena gana pero ningún plus, ni amabilidad excesiva la verdad muy x, y no crean que no dabamos propinas al contrario dejabamos la propinas porque en otras ocasiones en otros hoteles si dejas propina te tratan mejor, los chavos de bar con una carota y enojados casi casi porque vas a pedirles un trago "Bebidas ilimitadas" pero solo tienen una carta en la que te tienes que basar porque si pides otro trago dicen que no tienen, en fín... son como raros porque como que a los extranjeros los trataban bien pero aguas si llegas y hablas español porque te ponen cara... es chistoso los extranjeros les dejan 1 dolar y los tratan bien y nosotros dejabamos 20 o 50 pesos de propina y no ponian su jeta, en fin, los del bar en mi parecer siempre son nefastos...

En el restaurante pues a veces habia buffet y a veces era a la carta pero la comida está rica saben mejor los filetes o el pollo porque la ternera o la arrachera no me gustó en lo absoluto tenian un sabor a raro...
La noche italiana en la comida fue de lo mejor y mas rico... hay un restaurante a la carta en la playa y ahi es padrisimo comer con la brisa y la vista...

De refresco solo hay pepsi y seven up y pepsi light... coca cola no hay ni por equivocación...
MMMmmm que otra cosa, ahh un punto importante a favor es que el pase de salida te permite consumir alimentos y bebidas hasta las 3 de la tarde eso es bueno para que mas o menos a esa hora programes tu salida o vuelo aunque como te quitan el brazalete a las 12 la neta es que el servicio de todos es espantosooooooooooo, una chica muy linda me estaba sirviendo bebidas en la alberca hasta que se dio cuenta que ya no tenia brazalete y me peguntó que de que color era mi brazalete entonces le explique que ya tenia mi pase de salida y que era todo incluido y pues como por arte de magia no me volvio a preguntar nada o sea no me volvio a servir nada jajaja me daba mucha risa porque a partir de las 12 del día que mas o menos dejas de ser huesped pues todos actuan como si te hicieran un favor que mi al caso...

El chico de actividades del hotel no hace ninguna actividad jajajaja arma como que un voleyball en la alberca juega con todos como 2 minutos y nos deja ahi para que sigamos jugando o sea?...

Al salir del hotel 2 tipos [--] que estaban ahi como de atencion al huesped o sea cuando llegas te dan la bienvenida y eso... se querian ligar a mi esposo, jajaja me daba mucha risa porque nos preguntaron a lo que no dedicabamos pero siempre dirigidos a mi esposo jajajaja pues en realidad no estuvo tan mal pero preferiria elegir otro hotel en cualquier otra ocasion... Me encantó Cancún.. Ah quitaron la luz el 25 de mayo de 10 a 5 de la tarde y la neta que onda con que empezaron a hacer arreglos al hotel con martillazos y tierra y un buen de pasillos cerrados... pues obvio que quieres ir a descansar y no a escuchar martillazos mientras estas disfrutando del sol no? en fin... les doy un 7

  • Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, EIPME
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 8.2 km
Smart Cancun by Oasis
Smart Cancun by Oasis
N.° 44 de 181 en Cancún
4.0 de 5 burbujas 590 opiniones
A 4.2 km
Grand Oasis Palm
Grand Oasis Palm
N.° 49 de 181 en Cancún
4.0 de 5 burbujas 3.161 opiniones
A 4.3 km
Oasis Palm
Oasis Palm
N.° 76 de 181 en Cancún
3.5 de 5 burbujas 2.744 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 8.1 km
GR Caribe by Solaris
GR Caribe by Solaris
N.° 25 de 181 en Cancún
4.0 de 5 burbujas 3.038 opiniones
A 8.0 km
Royal Solaris Cancun
Royal Solaris Cancun
N.° 35 de 181 en Cancún
4.0 de 5 burbujas 4.137 opiniones
A 0.8 km
Park Royal Cancun
Park Royal Cancun
N.° 62 de 181 en Cancún
4.0 de 5 burbujas 4.039 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Flamingo Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flamingo Cancun Resort

Establecimiento: Flamingo Cancun Resort
Dirección: Blvd Kukulcan Km 11, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°59 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 319 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Flamingo Cancun Resort 3*
Número de habitaciones: 220
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
"Llegamos a conocerlo". En Cancún, gran destino del Caribe Mexicano. A sólo 20 minutos del centro y del Aeropuerto Internacional, y muy cerca de todas las atracciones que ofrece este inigualable paraíso, El Hotel Flamingo Cancún Resort es "el lugar" si lo que busca es ubicación, calidad en el servicio y un excelente programa de Todo Incluido. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Flamingo Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Flamingo Cancun
Cancun Resort Hotel
Flamingo Cancun Hotel Cancun
Me Cancun Hotel
Flamingos Cancun
Hotel Cancun Flamingo
Flamingo Xcaret
Flamingo Resort Cancun
Cancun Flamingo Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil