Krystal Cancun
273 US$
258 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Hyatt Ziva Cancun(Cancún)
  • Wifi gratuito
5.462 resultados
1.983 - 1.988 de 5.462 opiniones
Opinión escrita 25 de marzo de 2011

Hermoso hotel, excelente ubicacion, playas divinas asi como sus piscinas. A objetar: una vista maravillosa, amplia, limpia. Pero cuando llovió entró agua por el burlete de la ventana que mojó la mitad de la habitación. Llegamos a principio de mes y nos encontramos con el "spring break", osea, cientos de adolescentes americanos que se tambaleaban borrachos por todo el hotel, principalmente por el bar del lobby, aprovechando su all inclusive, algo que nos limito en disfrutar de las bebidas. con gritos hasta altas horas de la noche. Creo que, si el hotel tiene la filosofia de aceptar estos huespedes (otros hoteles no) deberian advertirnos para poder elegir.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
KrystalCUN-Maitre, Public Relations Manager en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de mayo de 2011

Gracias por habernos escogido.

En nombre del personal que trabaja en Krystal Cancun le doy las gracias por sus comentarios que nos esta haciendo llegar.

Sinceramente le ofrezco una disculpa. Sé que el tiempo cuando usted vacacionó tal vez no fue el adecuado debido al spring break que se estaba llevando acabo en Cancun.

Trabajaremos con sus comentarios para poder desempeñarnos mejor. Estoy consciente que es algo en lo que debemos mejorar.

Le agradezco su comprensión.

Opinión escrita 12 de marzo de 2011

Llegamos una tarde de los primeros dias de marzo, un lugar increible, buena onda y simpatia del staff del hotel. Nuestro primer contacto fue con Denise, la coordinadora y animadora del hotel, quien nos acompaño todas las noches a lugares increibles y nos mantuvo informado durante nuestra estadia! A toda persona que vaya a este hotel, sin duda alguna, busquela y pidanle recomendaciones, solo les queda confiar een un 100%.
Por otro lado, el hotel es muy lindo, su picina y la buena onda juvenil hicieron de nuestra estadia, una de las preferidas hasta los dias que corren!! asi q ni lo duden!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos

Nos da mucho gusto saber que su estancia estuvo como la planeó.
Asimismo le hago saber que sus comentarios serán redirigidos a las personas involucradas. Lo valioso de sus comentarios nos ayudan para seguir cumpliendo con nuestros objetivos.
Esperamos poder ser parte una vez más de sus memorias.
Muchas gracias.

Opinión escrita 19 de febrero de 2011

Estuve por alla a principios de mes y en general fue una linda experiencia, la playa es divina y la ubicacion del hotel lo mejor de todo, saliamos y teniamos todo cerca, restaurantes, malls, comida, farmacias, cajeros...todo..., pero pienso que deberian de invertir para remodelacion de algunas partes del hotel, con eso seria mucho mejor hotel. Y bueno la comida del hotel bien no excelente, pero los rest para cena son muy buenos el Mortero fue mi favorito. Todo el personal es muy amable solo puedo dar las gracias por el excelente servicio q recibi de todos ellos, en especial a el Sr. Rafael y a el Sr. Paris, estuvieron al pendiente de nosotros en todos los aspectos, Paris siempre nos llamaba por nuestro nombre y no habia dia que no nos preguntara como estaba todo y si podia ayudarnos en algo. Esperamos regresar pronto pero ahora con toda la familia.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja

Muchas gracias por habernos escogido durante su estancia en Cancun.
Nos enorgullece el saber que tuvo una estancia memorable. Asimismo le hago saber que sus comentarios serán redirigidos a las personas involucradas.
Sabemos que hay partes donde tenemos que trabajar más duro. Es por eso que comentarios como el suyo nos ayudan a lograr muchos de nuestros objetivos.
Una vez más le agradecemos el haber tomado de su tiempo para escribir acerca de nosotros Y si hay algo que podamos hacer por usted no dude en contactarnos a la dirección: lvpaguilar@krystal-hotels.com
¡Será un placer asistirlo!

Opinión escrita 1 de febrero de 2011

Llegamos al hotel alrededor de medio día, habia varia gente en el mostrador por lo cual tuvimos que esperar, lo bueno fue que pudimos tomar la habitación desde esa hora. Una vez recibidas las tarjetas para entrar a la habitación (que por cierto, una de ellas no funcionaba), bajamos del coche las maletas y las llevamos hasta la habitación porque nadie se ofreció a ayudarnos, ni cuando llegamos ni cuando dejamos el hotel.
Casi no estuvimos en el hotel porque hicimos varios tours, pero el día que nos quedamos a disfrutar la playa, porque eso sí, es bellísima la playa de este hotel, pedimos unas bebidas en el bar de playa que resultaron maliiiisimas y carísssimas (sé que es Cancun y todo es caro, pero consumimos en otros restaurantes de Cancun e Isla Mujeres y fueron mucho mas ricas y a menor precio).
Ahh tampoco se les ocurra usar el centro de negocios porque son 50 pesos por 15 min y no recuerdo cuanto por cada hoja impresa (siendo que en muchos hoteles es gratuito, al menos el uso de la computadora).
Si llevas niños, el miniclub es muy pobre, en general la animación y actividades que ofrece el hotel es muy deficiente.
Otra cosa buena, si te gusta antrear, es que pudes ir caminando los lugares más famosos como Cocobongo, DaddyO, etc.
En resumen estás en el hotel y nadie te pela, pero la playa es hermosa y muy cerca de la vida nocturna
Creo que hay mejores hoteles con mejor precio, incluso si no tienen playa ya que puedes ir a las playas públicas que también son muy bonitas y limpias, cuentan con servicios sanitarios y hasta palapas gratis, así que no tiene caso pagar tanto por un supuesto "buen hotel" donde ni siquiera te van a dar buen servicio.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de enero de 2011

Hice la reservación porque pensé que por ser hotel de cadena tenía estándares, pero a la llegada, sólo había 2 recepcionistas para todos el movimiento del hotel y se les vé mala cara por la carga de trabajo. Varias veces pregunté en la recepción acerca de mi habitación (llegué desde las 11 de la mañana) yo entiendo que el check in es a las 15.00 hrs, pero regresé varias veces y me dieron mi habitación a las 17.30 de la tarde, es justo????. La habitación tenía vista al cuarto de máquinas, la limpieza dejaba mucho que desear, sábanas sucias y viejas, piso manchado, todo era horrible. Al siguiente día, tenía que estar en el aeropuerto a las 12.40 y estuve en el lobby a las 11.00 y había una línea como de 40 personas, yo le expliqué al recepcionista que mi habitación estaba pagada y no tenía ni siquiera mini bar mi habitación, sólo era cuestión de entregar la llave, pero ellos exigieron que hiciera la línea, y qué mi problema era no haber pasado con mucha anticipación al check out, NOOOO, el problema era suyo porque con 2 recepcionistas ni pasando desde las 5 de la mañana hubiera salido a tiempo. Así es que salí y dejé la llave al bellboy y me negaban la salida, esto es una vergüenza en servicio. Al final me dejaron ir, porque obvio no iba a perder mi vuelo por su ineptitud y porque todo estaba en orden con mi pago.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja