Krystal Cancun
5.406 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.953 - 1.958 de 5.406 opiniones
Opinión escrita 7 junio 2011

Estuve alojada en este hotel desde el martes hasta el viernes, y la verdad que no tengo ninguna critica hasta ese día, para hacer. Todo quedaba cerca, restaurantes, colectivos, bares, y la playa la tenía a un paso, habria la ventana de mi habitacion y podía acceder a la misma.
Algo para criticar y tener en cuenta es que el viernes despues que llegamos de cenar esa noche nos fuimos a dormir temprano ya que teniamos que madrugar al día siguiente, pero nos encontramos que el boliche que estaba al lado del hotel, se escuchaba y retumbaba muy fuerte y la verdad que fue muy ruidoso a la hora de dormir. Si eres joven y te gusta la joda todo bien, ahora si quieres dormir ojo!, con este hotel que tiene un boliche al lado y abre los fin de semana y hay mucho ruido!.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
KrystalCUN-Maitre, Guest Relations Manager en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2011

Muchas gracias por haber escogido Krystal Cancun y pot haberse tomado la molestía de escribir acerca de nosotros en Tripadvisor.

Es un placer el haberlos atendido y saber que tuvieron una estancia placentera con nosotros. Asimismo el punto del ruido que usted nos señala, es algo más de lo que seguimos trabajando para poder dar una mayor calidad en el servicio.

Le agradezco nuevamente su tiempo y apoyo. ¡Esperamos verlos pronto!

Opinión escrita 30 mayo 2011

Me estoy tomando el tiempo por que verdadermante quede muy satisfecha con la atencion de un empleado del Hotel que es la fotografa Lorena Melendez que nos hizo un trabajo muy personalizado y con una atencion excelente.

Tambien la persona que nos atendio excelentemente bien es el Sr. Paris Aguilar Gerente del Hotel.

Muy recomendable Hotel

Consejo sobre las habitaciones: Busquen la Torre Club que es la mejor
  • Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
KrystalCUN-Maitre, Public Relations Manager en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2011

Muchas gracias por haber escogido Krystal Cancun y haber escrito en tripadvisor.
Sus comentarios se los haremos llegar a las personas involucradas. Es un placer servirle y nos es grato saber que somos parte de sus experiencias.
Lorena recibirá sus comentarios y Paris nuestro Maitre del Lobby también.

¡Esperamos verlos pronto!

Opinión escrita 21 mayo 2011

Mi opinion del concepto de Hotel Krystal, en cuanto a la calidez humana no ha variado pues desde hace 10 años que lo visito; al llegar me siento como en casa, pues mucha gente conocida, que sigo viendo al llegar desde mi llegada la recepción hasta mi salidas es excelente desde el bellboy, hasta las personas que atiende en la playa pasando por restaurantes, bar, tabaqueria y hasta inclusive personal ajeno a la empresa como la mesa de hospitalidad con excelente servicio. Por otro si he notado el cambio en instalaciones que aunque ya tienen su años siguen estando en buen estado pues siempre me ha tocado el edificio mas antiguo en mis estancias, bueno ademas el edificio nuevo tendra escasos de 1 o menos de funcionar, como le comento he notado cambios en baños de retiro de tinas y accesorios de tocador hasta cambio de sistema de aire acondicionado he iluminación en toda la habitación, logico es por cambios del propio mantenimiento en su programa, pero lo interesante que aunque despacio tambien existe cambios en decoración y modernidad.

En resumen, es mi hotel favorito; yo busco como todo cliente primero calidez humana y ser tratado como tal, y la relación precio-beneficio, y bueno tanto años de visitarles, ademas en algunas ocasiones con toda la familia y eso que tambien lo recomiendo a mis amigos y los he escuchado decir buenos comentarios del concepto krystal, a pesar de que hubo cambios de direccion en la cadena del hotel, en esta ultima estancia senti el trato al cliente renovado; aunque es poca mi estancia solo una semana esto es lo que senti. mi estancia fue del 1 al 8 de mayo.

Muchas gracias por su atención.

Atentamente

C.P. Juan José García Martínez

pd. saludos desde Aguscalientes, Ags.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business

Muchas gracias por sus comentarios. Es un placer recibir retroalimentacón de las personas más importantes para nosotros (nuestros huéspedes) Los diferentes puntos que señala serán tomados en cuenta por nuestro comité del hotel para una mejora continua.
Le agradecemos su lealtad y nos es grato saber que tuvo una excelente estancia.

Si hay algo en lo que pudiera asistirle por favor no duden en contactarme. lvpaguilar@krystal-hotels.com

¡Hasta pronto!

Opinión escrita 10 mayo 2011

Me gustó mucho el hotel, la habitación, el desayuno buffet increíble, tambien la ubicación me parece buena sobre todo porque viajamos con personas mayores que no pueden caminar grandes distancias así que la facilidad de solamente caminar unos pasos para tomar taxi o transporte público fue de mucha utilidad.

El personal amable y servicial todos dispuesto a resolver dudas y rápidamente atedieron un desperfecto que tuvimos en la habitación pues escurre mucha agua porque no cierra bien el cancel de la regadera y se encharcaba el baño (habitacion 319).

El unico comentario en contra fue que hubo una boda el día sabado 7 de mayo y el volumen de la música fue muy alto, no pude dormir bien hasta que terminó alrededor de la una de la mañana

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
KrystalCUN-Maitre, Public Relations Manager en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 22 junio 2011

Muchas gracias por haber escogido Krystal Cancun y por haber escrito en Tripadvisor.

Nos enorgullece saber que disfruto de las instalaciones y de sus servicios. Le recordamos que lo más importante para nosotros es usted. Sin embargo, nos comenta algunos puntos en los que debemos de actuar y le agradecemos nuevamente; ya que de esa forma mejoramos nuestro producto y nos prevenimos para su siguiente estancia.

Si hay algo que pueda hacer por ustedes, no duden en contactarme: lvpaguilar@krystal-hotels.com

Opinión escrita 5 mayo 2011

mi estadia cumplio su objetivo de descanso y diversion, me encanto la ubicasion del hotel por mis hijos adolescentes ya que esta cerca de los antros, centros comerciales, tiene muy buena playa, muy buena atencion.

solo hay que tener cuidado con la distribucion de las habitaciones con respecto a los huespedes, (familia,solteros, etc) ya que yo cuento con un menor y en la habitacion de alado se escuchaban ruidos propios de pareja.

ademas, es indispensable tener un espejo de cuerpo completo en la habitacion.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia

Muchas gracias por haber escogido Krystal en su reciente estancia en Cancun.

Nos da mucho gusto saber que cumplimos con sus expectativas y tuvieron un excelente tiempo en el hotel. Sin embargo menciona algunos puntos en los que debemos de mejorar. Es por eso que he dirigido sus comentarios con nuestro comité para seguir trabajando en los detalles que le agradecemos nos hizo llegar.

Me reitero a sus órdenes para cualquier comentario: lvpaguilar@krystal-hotels.com