“Nos facino este hotel”
Opinión sobre Krystal Cancun

Krystal Cancun
Ocupa el puesto n.º69 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 20 junio 2011

Pues mi esposo y yo nos hospedamos del dia 15 al 19 de junio y nuestra estancia fue la mas grata, el hotel esta hermoso nos toco en el ala nueva viaje todo incluido super precio, tenia mis reservas por lo que lei aqui pero fuimos y fue la mejor decicion, desde la entrada nos atendio Arturo y muy amable llegamos a las 2 nuestra entrada era a las 3 y nos enviaron a comer un delicioso buffet para dar tiempo a la entrada excelente servicio en los restaurantes Alfonso - Jefe de Meseros increible caracter, Venustiano - Mesero de restaurant las velas nos trato excelente, Rodrigo - Mesero de Aquamarina, Cecilia de Bar Cascada buenas anecdotas, siempre que salias de la habitacion la cual Daysy - Servicio a cuartos nos la dejaba hermosa, todos con una sonrisa saludando dando los buenos dias de verdad fue mejor de lo que imagine esperar muchas gracias y claro que si vuelvo a cancun seran mi unica opcion y es super recomendable. atte. Sus amigos de Coahuila

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
KrystalCUN-Maitre, Public Relations Manager en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 22 junio 2011

Muchas gracias por estos cálidos comentarios. Nos es grato saber que tuvo una excelente estancia con nosotros.

Asimismo, le informamos que estos valiosos comentarios se los haremos llegar a las personas mencionadas; ya que ellos trabajan muy fuerte para mantener el nombre de Krystal en alto.

Le agradecemos nuevamente por su tiempo y apoyo..

¡Esperamos verlos pronto!

1.829 - 1.833 de 5.051 opiniones

Opinión escrita 16 junio 2011

Fue un hasta luego porque volveríamos sin pensarlo, Fue todo execelente, empezando por el lugar la playa paradisiaca y todos los dias nos tocaron espectaculares. El hotel esta ubicado en el mejor lugar porque salis del mismo y tenes todo a metros, todos los boliches restaurantes podes llegar caminando sin la necesidad de tener que movilizarte o perder el tiempo en estar viajando.

Por otro lado las habitaciones, el servicio de las mismas y la comida fue de primer nivel y ante cualquier inquietud enseguida se ponian a nuestra disposicion para resolverla. Para finalizar no puedo olvidarme de destacar el excelente y destacado trabajo del staff de animacion ( Oscar, Rita y Denise ), en especial de Denise porque no paran un minuto para tener a los huespedes siempre arriba, divirtiendose y con mucha buena onda y creatividad hicieron que la estadia en el Krystal fuera inolvidable

Mauro, Buenos Aires!!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos

Muchas gracias por haber escogido Krystal Cancun.

El superar las expectativas de nuestros huéspedes es una de nuestras metas. Nos enorgullece saber que el hotel y sus servicios fueron de su agrado, así como la excelente locación y playa con la que contamos. Le haremos llegar al personal de Entretenimiento sus muy positivos comentarios.

Si hay algo en lo pueda asistirles por favor no duden en contactarme: lvpaguilar@krystal-hotels.com

¡Hasta Pronto!

Opinión escrita 7 junio 2011

Estuve alojada en este hotel desde el martes hasta el viernes, y la verdad que no tengo ninguna critica hasta ese día, para hacer. Todo quedaba cerca, restaurantes, colectivos, bares, y la playa la tenía a un paso, habria la ventana de mi habitacion y podía acceder a la misma.
Algo para criticar y tener en cuenta es que el viernes despues que llegamos de cenar esa noche nos fuimos a dormir temprano ya que teniamos que madrugar al día siguiente, pero nos encontramos que el boliche que estaba al lado del hotel, se escuchaba y retumbaba muy fuerte y la verdad que fue muy ruidoso a la hora de dormir. Si eres joven y te gusta la joda todo bien, ahora si quieres dormir ojo!, con este hotel que tiene un boliche al lado y abre los fin de semana y hay mucho ruido!.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
KrystalCUN-Maitre, Guest Relations Manager en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2011

Muchas gracias por haber escogido Krystal Cancun y pot haberse tomado la molestía de escribir acerca de nosotros en Tripadvisor.

Es un placer el haberlos atendido y saber que tuvieron una estancia placentera con nosotros. Asimismo el punto del ruido que usted nos señala, es algo más de lo que seguimos trabajando para poder dar una mayor calidad en el servicio.

Le agradezco nuevamente su tiempo y apoyo. ¡Esperamos verlos pronto!

Opinión escrita 30 mayo 2011

Me estoy tomando el tiempo por que verdadermante quede muy satisfecha con la atencion de un empleado del Hotel que es la fotografa Lorena Melendez que nos hizo un trabajo muy personalizado y con una atencion excelente.

Tambien la persona que nos atendio excelentemente bien es el Sr. Paris Aguilar Gerente del Hotel.

Muy recomendable Hotel

Consejo sobre las habitaciones: Busquen la Torre Club que es la mejor
  • Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
KrystalCUN-Maitre, Public Relations Manager en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2011

Muchas gracias por haber escogido Krystal Cancun y haber escrito en tripadvisor.
Sus comentarios se los haremos llegar a las personas involucradas. Es un placer servirle y nos es grato saber que somos parte de sus experiencias.
Lorena recibirá sus comentarios y Paris nuestro Maitre del Lobby también.

¡Esperamos verlos pronto!

Opinión escrita 21 mayo 2011

Mi opinion del concepto de Hotel Krystal, en cuanto a la calidez humana no ha variado pues desde hace 10 años que lo visito; al llegar me siento como en casa, pues mucha gente conocida, que sigo viendo al llegar desde mi llegada la recepción hasta mi salidas es excelente desde el bellboy, hasta las personas que atiende en la playa pasando por restaurantes, bar, tabaqueria y hasta inclusive personal ajeno a la empresa como la mesa de hospitalidad con excelente servicio. Por otro si he notado el cambio en instalaciones que aunque ya tienen su años siguen estando en buen estado pues siempre me ha tocado el edificio mas antiguo en mis estancias, bueno ademas el edificio nuevo tendra escasos de 1 o menos de funcionar, como le comento he notado cambios en baños de retiro de tinas y accesorios de tocador hasta cambio de sistema de aire acondicionado he iluminación en toda la habitación, logico es por cambios del propio mantenimiento en su programa, pero lo interesante que aunque despacio tambien existe cambios en decoración y modernidad.

En resumen, es mi hotel favorito; yo busco como todo cliente primero calidez humana y ser tratado como tal, y la relación precio-beneficio, y bueno tanto años de visitarles, ademas en algunas ocasiones con toda la familia y eso que tambien lo recomiendo a mis amigos y los he escuchado decir buenos comentarios del concepto krystal, a pesar de que hubo cambios de direccion en la cadena del hotel, en esta ultima estancia senti el trato al cliente renovado; aunque es poca mi estancia solo una semana esto es lo que senti. mi estancia fue del 1 al 8 de mayo.

Muchas gracias por su atención.

Atentamente

C.P. Juan José García Martínez

pd. saludos desde Aguscalientes, Ags.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business

Muchas gracias por sus comentarios. Es un placer recibir retroalimentacón de las personas más importantes para nosotros (nuestros huéspedes) Los diferentes puntos que señala serán tomados en cuenta por nuestro comité del hotel para una mejora continua.
Le agradecemos su lealtad y nos es grato saber que tuvo una excelente estancia.

Si hay algo en lo que pudiera asistirle por favor no duden en contactarme. lvpaguilar@krystal-hotels.com

¡Hasta pronto!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Krystal Grand Punta Cancun

Dirección: Paseo Kukulcan, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°48 de hoteles spa en Cancún
N.°56 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 82 € - 269 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Krystal Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Krystal Cancun
Krystal Cancun Hotel Cancun