“no lleven personas de la 3ra edad”
Opinión sobre Krystal Cancun

Krystal Cancun
Ocupa el puesto n.º69 de 175 hoteles en Cancún
Mexico
“no lleven personas de la 3ra edad”
Opinión escrita el 9 julio 2011

Nos hospedamos en la torre D un edificio viejo, alejado para alguien que camina ayudado por un baston, no servia el elevador, pueden imaginar subir y bajar escaleras con alguien que tiene una discapacidad? el aire acondicionado nunca funciono, la habitacion amanecia llena de agua el piso, los vidrios, los espejos, todo asi que la gente mayor puede patinar en sus habitaciones, se secaban el cabello pero al mismo tiempo te cae agua del techo, se reporto pero no fueron capaces de arreglarlo mis padres se regresaron a mexico y vimos que la habitacion estaba fuera de servicio situacion que imperaba previamente sin que alguien tomara cartas en el asunto Habitacion 2211, mientras que en la 2215 la situacion no muy diferente, el resumidero de la tina tiene oxido, el lavabo esta fracturado, el aire acondicionado trabajaba como ventilador por lo que el calor continuaba pero era penoso quejarse cuando los adultos mayores estan en una situacion peor, no recomendable para descansar los colchones son de antaño si tu familiar se mueve en un extremo de la cama tu te mueves con el, por lo menos si estan acostumbrados a otro tipo de hoteles notaran la diferencia, fue un error solo lo escogimos por la ubicacion, el personal agradable aunque los meseros no quieren cobrarte en efectivo situacion que nos lleva a comer fuera del hotel aparte de que el agua del aire acondiconado cae por todos lados incluso en tu plato mientras caminas por el buffet, quiza la torre nueva sea otra historia y quiza tambien este reservada para turistas extranjeros

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
KrystalCUN-Maitre, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 21 julio 2011
Le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que tuvieron durante su estancia en Krystal Cancun.

Sus comentarios se los he dirigido a nuestros jefes departamentales para su acción inmediata. Lamentamos el haber fallado en el lapso de tiempo que se hospedaron en el hotel.

Si por algún motivo quisieran platicar acerca de este tema o haya algo que pueda hacer por ustedes por favor contáctenme a la dirección: lvpaguilar@krystal-hotels.com

Será un placer atenderlos.

Muchas gracias.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (484)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Monclova, México
Opinión escrita el 20 junio 2011

Pues mi esposo y yo nos hospedamos del dia 15 al 19 de junio y nuestra estancia fue la mas grata, el hotel esta hermoso nos toco en el ala nueva viaje todo incluido super precio, tenia mis reservas por lo que lei aqui pero fuimos y fue la mejor decicion, desde la entrada nos atendio Arturo y muy amable llegamos a las 2 nuestra entrada era a las 3 y nos enviaron a comer un delicioso buffet para dar tiempo a la entrada excelente servicio en los restaurantes Alfonso - Jefe de Meseros increible caracter, Venustiano - Mesero de restaurant las velas nos trato excelente, Rodrigo - Mesero de Aquamarina, Cecilia de Bar Cascada buenas anecdotas, siempre que salias de la habitacion la cual Daysy - Servicio a cuartos nos la dejaba hermosa, todos con una sonrisa saludando dando los buenos dias de verdad fue mejor de lo que imagine esperar muchas gracias y claro que si vuelvo a cancun seran mi unica opcion y es super recomendable. atte. Sus amigos de Coahuila

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
KrystalCUN-Maitre, Public Relations Manager en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 22 junio 2011
Muchas gracias por estos cálidos comentarios. Nos es grato saber que tuvo una excelente estancia con nosotros.

Asimismo, le informamos que estos valiosos comentarios se los haremos llegar a las personas mencionadas; ya que ellos trabajan muy fuerte para mantener el nombre de Krystal en alto.

Le agradecemos nuevamente por su tiempo y apoyo..

¡Esperamos verlos pronto!
Opinión escrita el 16 junio 2011

Fue un hasta luego porque volveríamos sin pensarlo, Fue todo execelente, empezando por el lugar la playa paradisiaca y todos los dias nos tocaron espectaculares. El hotel esta ubicado en el mejor lugar porque salis del mismo y tenes todo a metros, todos los boliches restaurantes podes llegar caminando sin la necesidad de tener que movilizarte o perder el tiempo en estar viajando.

Por otro lado las habitaciones, el servicio de las mismas y la comida fue de primer nivel y ante cualquier inquietud enseguida se ponian a nuestra disposicion para resolverla. Para finalizar no puedo olvidarme de destacar el excelente y destacado trabajo del staff de animacion ( Oscar, Rita y Denise ), en especial de Denise porque no paran un minuto para tener a los huespedes siempre arriba, divirtiendose y con mucha buena onda y creatividad hicieron que la estadia en el Krystal fuera inolvidable

Mauro, Buenos Aires!!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
Muchas gracias por haber escogido Krystal Cancun.

El superar las expectativas de nuestros huéspedes es una de nuestras metas. Nos enorgullece saber que el hotel y sus servicios fueron de su agrado, así como la excelente locación y playa con la que contamos. Le haremos llegar al personal de Entretenimiento sus muy positivos comentarios.

Si hay algo en lo pueda asistirles por favor no duden en contactarme: lvpaguilar@krystal-hotels.com

¡Hasta Pronto!
Opinión escrita el 7 junio 2011

Estuve alojada en este hotel desde el martes hasta el viernes, y la verdad que no tengo ninguna critica hasta ese día, para hacer. Todo quedaba cerca, restaurantes, colectivos, bares, y la playa la tenía a un paso, habria la ventana de mi habitacion y podía acceder a la misma.
Algo para criticar y tener en cuenta es que el viernes despues que llegamos de cenar esa noche nos fuimos a dormir temprano ya que teniamos que madrugar al día siguiente, pero nos encontramos que el boliche que estaba al lado del hotel, se escuchaba y retumbaba muy fuerte y la verdad que fue muy ruidoso a la hora de dormir. Si eres joven y te gusta la joda todo bien, ahora si quieres dormir ojo!, con este hotel que tiene un boliche al lado y abre los fin de semana y hay mucho ruido!.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
KrystalCUN-Maitre, Guest Relations Manager en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 12 junio 2011
Muchas gracias por haber escogido Krystal Cancun y pot haberse tomado la molestía de escribir acerca de nosotros en Tripadvisor.

Es un placer el haberlos atendido y saber que tuvieron una estancia placentera con nosotros. Asimismo el punto del ruido que usted nos señala, es algo más de lo que seguimos trabajando para poder dar una mayor calidad en el servicio.

Le agradezco nuevamente su tiempo y apoyo. ¡Esperamos verlos pronto!
Monterrey, México
Opinión escrita el 30 mayo 2011

Me estoy tomando el tiempo por que verdadermante quede muy satisfecha con la atencion de un empleado del Hotel que es la fotografa Lorena Melendez que nos hizo un trabajo muy personalizado y con una atencion excelente.

Tambien la persona que nos atendio excelentemente bien es el Sr. Paris Aguilar Gerente del Hotel.

Muy recomendable Hotel

Consejo sobre las habitaciones: Busquen la Torre Club que es la mejor
  • Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
KrystalCUN-Maitre, Public Relations Manager en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 1 junio 2011
Muchas gracias por haber escogido Krystal Cancun y haber escrito en tripadvisor.
Sus comentarios se los haremos llegar a las personas involucradas. Es un placer servirle y nos es grato saber que somos parte de sus experiencias.
Lorena recibirá sus comentarios y Paris nuestro Maitre del Lobby también.

¡Esperamos verlos pronto!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Krystal Grand Punta Cancun

N.°48 de hoteles spa en Cancún
N.°56 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 263 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Krystal Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Ctrip TA, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Krystal Cancun
Krystal Cancun Hotel Cancun