5.710 resultados
2.071 - 2.076 de 5.710 opiniones
Opinión escrita 24 de julio de 2011

estuvimos del 3 al 8 de julio del 2011, la estancia y los servicios del hotel son muy buenos, la comida tipo bufette muy buena sin llegar a excelente, la ubicacion y la playa muy buena. el detalle es que los paseos que ofrecen en el hotel, no dan toda la informacion, ya que contrate un paseo a isla mujeres con todo incluido y al llegar al embarcadero tuve que pagar impuestos y consumo de bebidas que me dijeron no estaba incluido, contrario a lo que me habian ofrecido en el hotel, fuera de esto la estancia fue muy buena, es un hotel que si vale las cuatro estrellas y media con que se anuncia, esta es la segunda vez que vamos a este hotel y pienso regresar, el precio es congruente con el servicio.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
KrystalCUN-Maitre, Manager en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2011

Muchas gracias por haber escrito en Tripadvisor.

Nos enorgullece saber que tuvo una muy buena estancia con nosotros; al igual nos da mucho gusto saber que piensa regresar a nuestro hotel. Aunque, en sus comentarios nos hace saber unos puntos en los que debemos de seguir trabajando y le agradecemos su retroalimentación.

¡Esperamos verlos pronto!

Opinión escrita 20 de julio de 2011

Pésimo servicio y comida, hotel en pésimas condiciones muy viejo, solo tiene una torre nueva, muchas puertas sin funcionar y el jacuzzi menos y sucio, climas muy ruidosos y viejo al igual que el inmobiliario que nos toco, fuga de agua hacia charcos y por error dejamos un collar que no apareció, aguas!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
KrystalCUN-Maitre, Guest Relations Manager en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2011

Gracias por haber escogido Krystal Cancun.

Hay diferentes temas que toca en sus comentarios. Mismos, que se los he hecho llegar a nuestros jefes de area involucrados. Le agradezco el haber escrtio en Tripadvisor acerca de nosotros.

En caso de que quiera tener contacto con un servidor para poder platicar de estos temas. Por favor contácteme a: lvpaguilar@krystal-hotels.com

Muchas gracias!

Opinión escrita 9 de julio de 2011

Nos hospedamos en la torre D un edificio viejo, alejado para alguien que camina ayudado por un baston, no servia el elevador, pueden imaginar subir y bajar escaleras con alguien que tiene una discapacidad? el aire acondicionado nunca funciono, la habitacion amanecia llena de agua el piso, los vidrios, los espejos, todo asi que la gente mayor puede patinar en sus habitaciones, se secaban el cabello pero al mismo tiempo te cae agua del techo, se reporto pero no fueron capaces de arreglarlo mis padres se regresaron a mexico y vimos que la habitacion estaba fuera de servicio situacion que imperaba previamente sin que alguien tomara cartas en el asunto Habitacion 2211, mientras que en la 2215 la situacion no muy diferente, el resumidero de la tina tiene oxido, el lavabo esta fracturado, el aire acondicionado trabajaba como ventilador por lo que el calor continuaba pero era penoso quejarse cuando los adultos mayores estan en una situacion peor, no recomendable para descansar los colchones son de antaño si tu familiar se mueve en un extremo de la cama tu te mueves con el, por lo menos si estan acostumbrados a otro tipo de hoteles notaran la diferencia, fue un error solo lo escogimos por la ubicacion, el personal agradable aunque los meseros no quieren cobrarte en efectivo situacion que nos lleva a comer fuera del hotel aparte de que el agua del aire acondiconado cae por todos lados incluso en tu plato mientras caminas por el buffet, quiza la torre nueva sea otra historia y quiza tambien este reservada para turistas extranjeros

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
KrystalCUN-Maitre, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de julio de 2011

Le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que tuvieron durante su estancia en Krystal Cancun.

Sus comentarios se los he dirigido a nuestros jefes departamentales para su acción inmediata. Lamentamos el haber fallado en el lapso de tiempo que se hospedaron en el hotel.

Si por algún motivo quisieran platicar acerca de este tema o haya algo que pueda hacer por ustedes por favor contáctenme a la dirección: lvpaguilar@krystal-hotels.com

Será un placer atenderlos.

Muchas gracias.

Opinión escrita 20 de junio de 2011

Pues mi esposo y yo nos hospedamos del dia 15 al 19 de junio y nuestra estancia fue la mas grata, el hotel esta hermoso nos toco en el ala nueva viaje todo incluido super precio, tenia mis reservas por lo que lei aqui pero fuimos y fue la mejor decicion, desde la entrada nos atendio Arturo y muy amable llegamos a las 2 nuestra entrada era a las 3 y nos enviaron a comer un delicioso buffet para dar tiempo a la entrada excelente servicio en los restaurantes Alfonso - Jefe de Meseros increible caracter, Venustiano - Mesero de restaurant las velas nos trato excelente, Rodrigo - Mesero de Aquamarina, Cecilia de Bar Cascada buenas anecdotas, siempre que salias de la habitacion la cual Daysy - Servicio a cuartos nos la dejaba hermosa, todos con una sonrisa saludando dando los buenos dias de verdad fue mejor de lo que imagine esperar muchas gracias y claro que si vuelvo a cancun seran mi unica opcion y es super recomendable. atte. Sus amigos de Coahuila

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
KrystalCUN-Maitre, Public Relations Manager en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de junio de 2011

Muchas gracias por estos cálidos comentarios. Nos es grato saber que tuvo una excelente estancia con nosotros.

Asimismo, le informamos que estos valiosos comentarios se los haremos llegar a las personas mencionadas; ya que ellos trabajan muy fuerte para mantener el nombre de Krystal en alto.

Le agradecemos nuevamente por su tiempo y apoyo..

¡Esperamos verlos pronto!

Opinión escrita 16 de junio de 2011

Fue un hasta luego porque volveríamos sin pensarlo, Fue todo execelente, empezando por el lugar la playa paradisiaca y todos los dias nos tocaron espectaculares. El hotel esta ubicado en el mejor lugar porque salis del mismo y tenes todo a metros, todos los boliches restaurantes podes llegar caminando sin la necesidad de tener que movilizarte o perder el tiempo en estar viajando.

Por otro lado las habitaciones, el servicio de las mismas y la comida fue de primer nivel y ante cualquier inquietud enseguida se ponian a nuestra disposicion para resolverla. Para finalizar no puedo olvidarme de destacar el excelente y destacado trabajo del staff de animacion ( Oscar, Rita y Denise ), en especial de Denise porque no paran un minuto para tener a los huespedes siempre arriba, divirtiendose y con mucha buena onda y creatividad hicieron que la estadia en el Krystal fuera inolvidable

Mauro, Buenos Aires!!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos

Muchas gracias por haber escogido Krystal Cancun.

El superar las expectativas de nuestros huéspedes es una de nuestras metas. Nos enorgullece saber que el hotel y sus servicios fueron de su agrado, así como la excelente locación y playa con la que contamos. Le haremos llegar al personal de Entretenimiento sus muy positivos comentarios.

Si hay algo en lo pueda asistirles por favor no duden en contactarme: lvpaguilar@krystal-hotels.com

¡Hasta Pronto!