“MAGNIFICO HOTEL...”
Opinión sobre Krystal Cancun

Krystal Cancun
Ocupa el puesto n.º68 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 22 agosto 2011

Me tomo el tiempo para dar a conocer el fabuloso servicio que me brindo el hotel KRYSTAL desde mi llegada al complejo solo recibi magnifica atencion desde el bellboy como los chicos de recepcion que aunque llegue a las 6 de la mañana me asignaron cuarto y me colocaron mi pulsera y antes me advirtieron que la habitacion se podria utilizar a partir de las 15 horas (check inn),

La habitacion estupenda con clima en excelentes condiciones la habitacion es la 1503, solo un detalle sirvanse revisar las tuberias ya que el agua del WC tardaba un poco en "irse" y la regadera no servia pero en todo lo que respecta la comida exquisita y los snacks deliciosos quiero felicitar al servicio de bellboy que estuvieron siempre al pendiente de mis cosas y no se les pasaba ni un solo detalle por gente como ellos deseo regresar,

Un reclamo para el area de restaurant las velas y sus meseros atiendan mejor a sus huespedes ya que dejan mucho que desear en lo que demas respecta el hotel esta excelente ubicado a unos pasos del cocobongo y el HARD ROCK CAFE, ustedes son mi unica opcion al ir a cancun para diciembre tenemos pensado estar por alla. saludos mi calificacion es de 4 estrellas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
KrystalCUN-Maitre, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2011

Le adradezco el haber escrito en medios electrónicos. Las retroalimentaciones que nos hace llegar son de gran ayuda. Le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que menciona en sus comentarios. He dirigido estos temas a los jefes de area involucrados para darle seguimeitno y prevenir que no vuelva a pasar en el futuro.

En caso de que decidan regresar por favor escríbanme a lvpaguilar@krystal-hotels.com para poder asistirlos en su próxima estancia a Krystal Cancun.

1.832 - 1.836 de 5.087 opiniones

Opinión escrita 16 agosto 2011

Excelente Hotel lo recomiendo al 100% muy cerca de todos los bares y antros y sobre todo excelente servicion en especial la atencion que recibimos y esposa y yo departe de Asterio y Oscar meseros del Aquamarina que siempre nos trataron como amigos y lograron hacer que nuestra estancia fuera verdaderamente perfecta. Gerencia agradeceria felicitar a estas personas por su entrega al trabajo. Somo los huespedes de la habitacion 1559, durane el periodo 8 de agosto al 13 de agosto con la foto nos reconoceran gracias nuevamente y hasta pronto!!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus cálidos comentarios acerca de noestros.

Le agradezco el haber escrito en Tripadvisor. Y le aseguró que le haremos llegar sus comentarios a los colaboradores que ustedes mencionan; ya que ellos trabajan muy bien diariamente para poder superar las expectativas de nuestros.

Esperamos verlos pronto en Krystal Cancun.

Opinión escrita 16 agosto 2011

Estuvimos hospedadas mi madre, mi hija de 4 años y yo del 4 al 7 de Agosto, al llegar llegamos a las 11:30am al llegar hicimos el check in y nos pusieron los brazaletes tanto a mi madre como a mi, nos dijeron que ya podíamos hacer uso de las instalaciones que volviéramos a la 1 aver si ya había habitaciones, estuvimos preguntando hasta que a las 3:15 se nos asignó una en el 4to piso del edificio viejo. El cuarto estaba en buenas condiciones se veia limpio, lo que no nos pareció del todo era una puerta que daba hacia el cuarto de a lado pero bueno, para esto al siguiente dia tendríamos que levantarnos temprano ya que vendrían por nosotras para ir a xcaret temprano, no pasamos muy buena noche el primer dia ya que los del cuarto de a lado donde se conecta la puerta tenian MUCHO RUIDO, hablo mi madre a recepción y como que se calmaron un poco, la siguiente noche como llegamos rendidas de xcaret ni sentimos ruidos, hasta después nos dimos cuenta que era porque no estuvo ocupada ese dia nuestro 3er dia pensando seria un dia para disfrutar el hotel porque ya habíamos salido de compras y al parque no lo fue, en la mañana salimos y a nuestro regreso nos topamos con un ESPANTOSO E INSOPORTABLE OLOR A CIGARRO, mi madre es alérgica al cigarro, tube que de inmediato abrir la ventana, la puerta y yo sin ser alérgica me empezó a dar un dolor insoportable de cabeza de inmediato hablo mi madre a recepción y cual fue nuestra sorpresa que al decirle a la recepcionista Gabriela que porfavor fueran a checar el cuarto de a lado que era de donde venia el olor y decirles que el edificio es de NO FUMAR su respuesta fue: NO SE LES PUEDE MOLESTAR PORQUE SON HUESPEDES!!!! QUEEE??? !!! de inmediato mi madre le contesto que nosotras que éramos si pagamos por estar en el hotel, mi madre se llevo el peor de los disgustos y el dia que era para disfrutar se volvió un infierno, nos asignaron otra habitación ya que como no se les podia molestar a los de a lado nosotras si tuvimos que empacar todo y movernos siendo que nosotras fuimos las afectadas, después de todos los reclamos y molestias nos hizo sentir mucho mejor nuestra cena en el Restaurante El Mortero ese mismo dia hicimos nuestra reservación pero fue un gusto, un placer el cenar tienen un excelente ambiente. El trato de todos los meseros es muy servicial. Pese al inconveniente de la habitación pensamos regresar el siguiente años pidiendo esta vez una habitación que NO tenga la famosa PUERTA COMPARTIDA.

A diferencia de otros Hoteles donde puedes dar tu check out a las 1pm y seguir con tu brazalete para seguir haciendo uso de las instalaciones mientras van por ti para ir al aeropuerto en este Hotel te retiran el brazalete al hacer check out a nosotras no se si fue por el mal rato que nos hicieron pasar pero nos dieron oportunidad de traerlo hasta las 2:30pm para alcanzar a comer algo ya que pasarían por nosotras hasta las 7pm.

La playa es HERMOSISIMA y el ambiente es muy tranquilo si vas en familia con niños pequeños si lo recomendaria a mi hija le ENCANTO.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
KrystalCUN-Maitre, Director de Relaciones con Clientes en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2011

Gracias por haber escogido Krystal en su reciente estancia en Cancun.

Le adradezco el haber escrito acerca de nosotros por este medio. Sin embargo hay algunos puntos que usted menciona que no fueron atendidos de la mejor manera.

Le ofrezco una disculpa por estos inconvenientes que tuvo en su visita a Krystal Cancun. en caso de que gusta saber más acerca de nuestro hotel o aclarar el tema del cual ya le estamos dando seguimiento, por favor no dude en contactarme lvpaguilar@krystal-hotels.com. Será un placer asistirle

Opinión escrita 2 agosto 2011

El hotel esta excelentemente ubicado, solo a unos pasos de los mejores lugares de cancun y de la vida nocturna... en si el hotel, personalmente no me gusto del todo... en mi proxima visita a cancun realmente no seria una opcion hospedarme en krystal

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business
KrystalCUN-Maitre, Manager en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2011

Gracias por darnos de su tiempo para escribir acerca de Krystal Cancun.

Lamentamos no haber superado sus expectativas en su reciente estancia en Cancun. Nuestra playa y la ubicación son algunas de las grandes cualidades con las que contamos.

En caso que necesite nuestra asistencia, no dude en contactarnos. lvpaguilar@krsyatl-hotels.com

Muchas gracias!

Opinión escrita 1 agosto 2011

Estuve hospedada con mi pareja por 3 noches. Las habitaciones están muy cómodas, tranquilas y limpias EXCELENTES instalaciones.
Mi única queja es con referencia al servicio que podría ser mejor. A nuestra llegada tuvimos dificultades con nuestra reservación.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
KrystalCUN-Maitre, Guest Relations Manager en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2011

Gracias por haber escrito en Tripadvisor.

Es grato saber que tuvieron una excelente estancia con nosotros y que disfrutaron sus vacaciones en Krystal Cancun. Le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que tuvo durante su estancia; en cuanto a su reservación y falta de servicio.

En caso de que quiera retroalimentarnos más acerca de los puntos que nos hizo saber, no dude en contactarme: lvpaguilar@krystal-hotels.com

Esperamos verlos pronto!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Krystal Grand Punta Cancun

Dirección: Paseo Kukulcan, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°48 de hoteles spa en Cancún
N.°56 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 90 € - 220 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Krystal Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Krystal Cancun
Krystal Cancun Hotel Cancun