269 US$
546 US$
Hyatt.com
  • Wifi gratuito
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 611 US$ por noche.

268 US$
  • Wifi gratuito
1.340 US$
198 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 242 US$ por noche.

5.581 resultados
2.013 - 2.018 de 5.581 opiniones
Opinión escrita 28 de septiembre de 2011

Fue una experiencia muy placentera desde el check in, en el cual fuimos atendidos por el Sr. Arturo Flores quien nos brindo toda la información referente al hotel y lo que teniamos derecho en el plan todo incluido de una manera muy profesional y con muy buena actitud de servicio al cliente.
Por otra parte las instalaciones del hotel estan muy adecuadas para unas vacaciones en plan familiar.
Es importante tambine destacar la buena atención de los maseros y personal de los restaurantes y bares del hotel, siempre de buena forma atendien a todos los huespedes en especial a los niños ya que en nuestro caso tenemos una niña de 4 años.

Por todo lo anterior planeamos regresar en el mes de enero de 2012

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
KrystalCUN-Maitre, Public Relations Manager en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de octubre de 2011

Nos enorgullece saber que tuvieron una excelente estancia con nosotros. Gracias por haber escrito en medios electrónicos.

Les haremos llegar a las personas que nombró y a nuestro staff sus comentarios, ya que ellos trabajan muy bien diariamente para lograr superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos verlos pronto...

Opinión escrita 12 de septiembre de 2011

Estamos completamente con la atencion personalizada y gentil que nos ha brindado el personal del hotel especialmente el Sr. Paris Aguilar, por eso he vuelto con mi familia en varias ocasiones a este hotel.

Jose Luis

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
KrystalCUN-Maitre, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de septiembre de 2011

Le agradecemos sus valiosos comentarios acerca de nuestro hotel.

En Krystal Cancun siempre tendrán su casa. Gracias por su lealtad.

Les deseamos lo mejor para ustedes. En caso de que deseen volver no duden en contactarme lvpaguilar@krystal-hotels.com

Nos vemos pronto!

Opinión escrita 6 de septiembre de 2011

Fuimos de vacaciones con una amiga en Marzo. Lo malo es que no tuvimos en cuenta el bendito Spring Break Americano asique mucho las instalaciones no las pudimos aprovechar ya que por donde quiera que vayamos habia grupos enormes de jovenes borrachos y gritando. Por suerte a nosotras nos pusieron en la torre nueva que no solo es hermosa si no que no se escucha ningun ruido y tiene la mejor vista de Cancun. La ubicacion del hotel es ideal ya que esta cerca de restaurants , bares y lugares para ir a bailar. Un punto a favor es que el hotel tiene convenio con restaurants de la zona (Hard Rock Café, Señor Frogs entre otros) para poder cenar afuera sin pagar nada, es una muy buena opción para no caer en la monotonia de comer siempre en el hotel. El buffet, la comida, la gente, el servicio al cuarto todo excelente. Recomiendo este hotel, pero tengan en cuenta que no sea spring break y que los pongan en la nueva torre.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
KrystalCUN-Maitre, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de septiembre de 2011

Muchas gracias por sus detalladas comentarios y observaciones.

Nos da mucho gusto saber que tuvo una buena estancia con nosotros y me pongo a sus órdenes para cualquier asistencia que llegara usted reuquerir lvpaguilar@krystal-hotels.com

Por el momento estamos trabajan en el hotel en una gran remodelación de las torres del hotel y muchas otras zonas de la propiedad para poder seguir a la vanguardia y superar las expectativas de nuestros huespedes.

Hasta pronto!

Opinión escrita 5 de septiembre de 2011

A nuestra llegada los empleados tenian una confusión sobre nuestra habitación, y lejos de resolverla, se pusieron a discutir entre ellos, sin importarles que nosotros estuvieramos enfrente observandolos. Para el check out hay solo 3 empleados extremadamente lentos. La tarjeta de la toalla no la entregan al principio, despues de que vas a pedirla al modulo de toallas un empleado grosero te dice que tienes que regresar a recepcion a pedir la tarjeta. Nuestra habitacion, al menos en el edifici que nos tocó, es muy vieja y no actualizada. En fin, muchas incomodidades.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business

Le agradezco el haber dejado sus comentarios por este medio; ya que de esa forma podemos trabar a través de sus retroalimentaciones. Asismismo le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que ocurrieron durante su estancia.

Haremos un seguimeinto interno de lo sucedido para prevenir casos de estos en el futuro y de igual forma crearemos planes de acción para poder seguir superando las expectativas de nuestros huéspedes.

Muchas gracias por su comprensión.

Opinión escrita 22 de agosto de 2011

Me tomo el tiempo para dar a conocer el fabuloso servicio que me brindo el hotel KRYSTAL desde mi llegada al complejo solo recibi magnifica atencion desde el bellboy como los chicos de recepcion que aunque llegue a las 6 de la mañana me asignaron cuarto y me colocaron mi pulsera y antes me advirtieron que la habitacion se podria utilizar a partir de las 15 horas (check inn),

La habitacion estupenda con clima en excelentes condiciones la habitacion es la 1503, solo un detalle sirvanse revisar las tuberias ya que el agua del WC tardaba un poco en "irse" y la regadera no servia pero en todo lo que respecta la comida exquisita y los snacks deliciosos quiero felicitar al servicio de bellboy que estuvieron siempre al pendiente de mis cosas y no se les pasaba ni un solo detalle por gente como ellos deseo regresar,

Un reclamo para el area de restaurant las velas y sus meseros atiendan mejor a sus huespedes ya que dejan mucho que desear en lo que demas respecta el hotel esta excelente ubicado a unos pasos del cocobongo y el HARD ROCK CAFE, ustedes son mi unica opcion al ir a cancun para diciembre tenemos pensado estar por alla. saludos mi calificacion es de 4 estrellas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Le adradezco el haber escrito en medios electrónicos. Las retroalimentaciones que nos hace llegar son de gran ayuda. Le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que menciona en sus comentarios. He dirigido estos temas a los jefes de area involucrados para darle seguimeitno y prevenir que no vuelva a pasar en el futuro.

En caso de que decidan regresar por favor escríbanme a lvpaguilar@krystal-hotels.com para poder asistirlos en su próxima estancia a Krystal Cancun.

Esperamos verlos pronto!