“Fin de semana increible”
Opinión sobre Krystal Cancun

Krystal Cancun
Ocupa el puesto n.º68 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 31 enero 2012

Sin duda uno de mis mejores viajes, gracias a todos los que ahi trabajan por hacer de mi estancia super... La habitacion muy comoda con vista al mar siempre fue atencion de 10. A parte tienen actividades asi que no hay tiempo de aburrirse :), recomendable al 100%.... i love Dady´O y Sweet Club gracias (Abraham Diaz) los mejores ambientes de fiesta valio la pena!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2012

Muchas gracias por escribir en Tripadvisor.

Nos da mucho gusto saber que las instalaciones fueron de su agrado y tuvieron una excelente estancia en krystal Cancun.

Una regla dorada en y un plus muy valioso en cuanto a los destinos turísticos es la ubicación y Krystal Cancún tiene todo a solo unos pasos de distancia.

Le agradecemos nuevamente sus comentarios.

Esperamos verlos pronto!

Escribe una opiniónOpiniones (5.115)

1.822 - 1.826 de 5.116 opiniones

Opinión escrita 31 enero 2012

Pase con mi familia y nuestros majores amigos, compadres, hermanos el 24 de diciembre 2011 en el hotel Krystal de Cancun, nuestras familias se divirtieron de la grande el hotel esta super a gradable las habitaciones estan remodeladas y muy comodas. Mi hija menor de 6 años andaba sola por el hotel es muy seguro. Gracias al personal administrativo y a todos por su hospitalidad.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Paris A, Manager en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2012

Le agradecemos de antemano sus excelentes comentarios que nos hace saber.

Es un orgullo para nosotros saber que nuestros huéspedes hayan tenido y tengan estancias placentras y puedan tener muy buenos recuerdos de sus vacaciones.

Esperamos verlos pronto en Krystal Cancún.

Opinión escrita 31 enero 2012

Les comento mi experiencia durante mis vacaciones en enero 2012. El hotel tiene un perfecta ubicación, asi como una playa maravillosa. Sin embargo, el servicio de mucamas muy deficiente, las camas quedaban arrugadicimas, no barrían las habitaciones. A su vez, los baños necesitaban una mantención, el exceso de humedad, quizá era el problema por el cual la puerta estaba deteriorada y las manchas que tenían. Para que hablar del plan all inclusive, definitivamente no vale la pena pagarlo, el uso de este era muy restringido, cada vez que querías una bebida o comida debían chequear tu número de brazalete para constatar que estuvieras comiendo las 3 veces por dia, no así como en los all inclusive que tu comes las veces que quieras sólo mostrando tu brazalete.
Finalmente debo confesar que los colchones de las camas eran duros, nuestra estadía duraba 11 días, pero no pude más con el dolor de espalda producto de las camas, por tanto la acortamos a 9 días perdiendo el dinero de las dos noches restantes.
Espero que este comentario sirva a la hora de querer comprar este hotel y sobre todo al mismo hotel para que pueda mejorar y no seguir decayendo, ya que nuestras vacaciones en el 2011 no estuvieron tan mal como estas.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la parte antigüa son mas silenciosas, ya que el ala de la nueva construcción da...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 2 febrero 2012

Estimado huésped,

Le agradecemos plenamente el haber escrito en medios electrónicos. Asismismo por haber contestado mis mensajes. Su colaboración para ayudarnos a arreglar estos problemas y sus retroalimentaciones que un servidor les hizo llegar a nuestros comité del hotel han sido fundamentales y muy valiosas para poder mejorar nuestro producto.

Una vez más les ofrezco disculpas por los diversos incidentes que tuvieron durante su estancia,

Quedo a sus órdenes para cualquier solicitud. Nos encantaría que regresan nuevamente. Por favor no duden en contactarme en realidad queremos cambiar su perspectiva del hotel.

Sinceramente

Paris Aguliar U. lvpaguilar@krystal-hotels.com

Opinión escrita 17 enero 2012

Estuve aqui hospedado del 12 al 16 de Enero con mi novia y en general tuvimos un excelente servicio, al principio al asignarnos nuestra habitacion a esta no le servia el clima, sin embargo despues de reportarlo y que lo checaran nos cambiaron a otra de una categoria mayor, con vista al mar y sin ningun costo, el personal de recepcion (Rafael) siempre muy atento y cordial con nosotros. Excelentes instalaciones, una hermosa playa, etc... El unico detalle seria que las habitaciones y en si las torres huelen un poco a humedad pero esto es soportable y pasable por ser un hotel a la orilla de la playa.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
KrystalCUN-Maitre, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 26 enero 2012

Gracias por escribir acerca de su mas reciente estancia en Cancun.

Haré llegar sus comentarios al personal del hotel que usted menciona. Lamento el inconveniente que tuvo a su llegada pero afortunadamente veo que al parecer fue tratado con prontitud este problema.

Acerca del tema del olor a húmedad, se han estado implementando en Krystal Cancún como en muchos otros hoteles diversos y novedosos instrumentos para evitar este tipo de problemas.

Le agradezco su tiempo para escribir acerca de nosotros.

Esperamos verlos pronto!

Opinión escrita 11 enero 2012

Estuve en KRYSTAL cancun del 30 dic 2011 al 7 enero 2012. Mi habitación genial me dieron en octavo piso de la torre nueva. Un servicio de primera. Un verdadero pacer conocer a París y que nos dieran la bienvenida. Marina de reservaciones siempre al pendiente de nosotros. El único detalle que el ultimo día se rompió una bomba d agua y nos quedamos sin agua caliente pero el personal de mantenimiento lo reparo muy rápido y hasta el check out lo extendieron hasta las 4 pm. Definitivamente cambiare mi destino turístico de KRYSTAL vallarta a KRYSTAL cancun. En cancun si se preocupan por el huésped. Por favor acepten mascotas

• Se alojó en diciembre de 2011

Gracias por su cálido comentario, nos enorgullece saber que nuestros huéspedes han tenido una muy buena estancia y que se lleven buenos recuerdos del hotel y de sus vacaciones.

Le agradecemos plenamente su preferencia y quedo a sus órdenes para cualquier asistencia. Será un placer asistirlo personalmente. lvpaguilar@krystal-hotels.com

Sinceramente,

Paris Aguilar Ugarte.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0,2 km

Dirección: Paseo Kukulcan, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°48 de hoteles spa en Cancún
N.°56 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 57 € - 228 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Krystal Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Krystal Cancun
Krystal Cancun Hotel Cancun