Krystal Cancun
  • Piscina
273 US$
258 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
604 US$
galahotels.com
5.453 resultados
1.917 - 1.922 de 5.453 opiniones
Opinión escrita 8 abril 2012

Un hotel bonito, céntrico, con playa, las instalaciones están bien cuidadas, la variedad de la comida es intermedia, la calida muy buena, pero el restaurante de especialidades mexicanas adjunto al hotel es de primer orden. Lo recomiendo por su relación precio-calidad.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 13 abril 2012

Es un placer recibir comentarios como este acerca de Krystal Cancun en tripadvisor.

Hemos renovado nuestros menús y muchas noches temáticas en nuestros restaurantes para poder mejorar nuestros servicios. Todo esto en base a comentarios de nuestros huéspedes que nos hacen llegar sus sugerencias en cuanto a Alimentos y Bebidas.

Le agradezco su preferencia en su más reciente estancia en Cancún y esperamos recibirlos nuevamente en un futuro no muy lejano.

Gracias!!!.

Opinión escrita 1 abril 2012

Fuimos con todas las dudas por no haber estado antes en el lugar y la verdad nos encantó: la ubicación es la justa para andar a pie por la zona sin necesidad de cada vez que se sale tener que recurrir a un auto. Después no elegimos el "all inclusive", porque así teníamos la libertad de movimientos y sólo pedimos el paquete "romántico" (servido aparte y con pequeñas atenciones como champagne en la primera noche) que incluye desayuno continental (aunque era más que continental) y nos sentimos como en casa dada la atención de Patricia y Luis quienes fueron más que amables, En suma: playas grandes y bellas frente mismo al hotel, limpieza y cortesía, hicieron de estas unas vacaciones bárbaras!!! Gracias por todo, volveremos!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2012

Gracias por dejarnos su opinión en este sitio.

Una de nuestras grandes cualidades es la ubicación. Literalemnte no pagarán nada por transportación debido a la cercanía de restaurantes, centros comenrciales, bares y discotecas... Todo esto a solo unos pasos de Krystal Cancun.

Muy buena decisión de ustedes si es que tuvieron que estar la mayor parte del tiempo afuera del hotel. Así solo desayunaban y podían disfrutar de Cancún y sus alrededores. Le hecho llegar a Paty y Luis sus comentarios.

Esperamos verlos nuevamente. ¡Será un placer servirles!

Opinión escrita 31 marzo 2012

Servicio excelente en todos los sentidos, desde la llegada hasta el último día. Atención personalizada y amable de todos los empleados del hotel y de restaurant

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

En nombre del personal que trabajamos en Krystal Cancun le agradezco plenamente el hacernos llegar sus comentarios.

Me gustaría aisistirle personalmente para cualquier información que usted requiera... lvpaguilar@krystal-hotels.com

Esperamos verlos pronto!

Opinión escrita 29 marzo 2012

En el club vacacional donde Hacen todos los días el cuarto, el servicio de las camaristas es excelente en la habitación, tuve un golpe en el pie y el guardavías me dio apoyo como nunca, Cynthia y Alex nos han dado una atención y orientación excelentes, en comparación con otros Resorts es el mejor, tiene una playa, servicios de limpieza, céntrico a comparación.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos

Muchas gracias por su tiempo y sus cálidos comentarios acerca de nuestros servicios en Krystal Cancún.

Hemos felicitado personalmente al personal que usted mencioan. nos enorgullece saber que estamos haciendo un buen trabajo y es muy bien merecido los agradecimeintos a nuestro staff que trabajan duro diariamente para nuestros huésdpes como usted.

Le agradecemos su preferecnia y esperamos verlos pronto nuevamente en Krystal Cancun.

A sus órdenes!

Opinión escrita 26 marzo 2012

el hotel esta en una excelente ubicación y el trato es de maravilla por todo el personal, en especial le damos las gracias al señor venustiano may y a su hijo aguileo, por el trato que nos brindaron en el restaurante, sinceramente muy buena atención y amabilidad por parte de ellos, la vista al mar es excelente siempre y cuando elijan la habitación de lujo vista al mar. nos volveremos a ver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de vista al mar son recomendables muy buena vista
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 29 marzo 2012

Estimado Sr. Oscar,

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios en tripadvisor. Siempre le hacemos llegar las felicitaciones a nuestro personal cuando han sido nombrados. Y esta vez no fue la excepción. Los jefes de área involucrados ya tienen conocimiento de sus comentarios y se los han hecho llegar al personal que usted menciona.

Le agradecemos su preferencia y nos reiteramos a sus órdenes en Krystal Cancun.

Nos vemos pronto!