“el mejor trato y calidad de excelencia”
Opinión sobre Krystal Cancun

Krystal Cancun
Ocupa el puesto n.º68 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 18 abril 2012

la estadia en este hotel y el servicio es de primera la verdadme gusto mucho ya que junto con mis amigos el trato por parte del personal asi como los servicios nos dejaron con muchisimas ganas de regresar el proximo año. con respecto al personal, de primera siempre estuvieron atentos a las peticiones que solicitabamos siendo esto lo que mas disfrutamos ya que con un trato asi cualquiera regresa . la comida, super rica tanto en el desayuno como comida y cena. la barra que puedo decir... los snacks todo la gente el lugar todos los servicios de primera . alguna vez me contaron que el hotel no se encontraba en buenas condiciones y que no era muy recomendable. hoy, por experiencia lo recomiendo ampliamente quedamos con un recuerdo inolvidable muchas gracias a todo el personal de este gran servicio, muchas gracias krystal cancun.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2012

Muchas gracias por sus excelentes comentarios. Nos enorgullece saber que le gustó nuestro Hotel y que se haya llevado una buena impresión de nuestros servicios.

Hemos trabajado en muchos puntos que nuestros huéspedes nos han hecho saber con el paso del tiempo. Y seguimos trabajando con las retroalimentaciones que nos dejan nuestros huéspedes especiales como usted...

A sus órdenes. Nos vemos pronto!

Escribe una opiniónOpiniones (5.197)

1.827 - 1.831 de 5.197 opiniones

Opinión escrita 13 abril 2012

es un buen hotel porque tiene vistas al mar y esta muy bien ubicado porque esta ubicado en la zona hotelera de Cancún y tienes muchos lugares a donde ir, lo recomiendo ampliamente, el servicio es lo mejor que tiene y los empleados ni que decir muy amables con los huespedes, lo recomiendo ampliamente y disfruten su estancia en este hotel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2012

Asi es, la ubicacion es una regla dorada en cualquier destino del mundo.

Agradecemos plenamente el recomendarnos y el hacernos saber que contamos con un excelente staff que trabaja muy duro para poder superar las expectativas de nuestros huespedes.

Estamos a sus ordenes para cualquier asistencia.

Muchas gracias!

Opinión escrita 11 abril 2012

Yo estuve hospedado desgraciadamente sin conocer este hotel., me fui con la finta de algunos de los comentarios que había en el internet y que sorpresa me lleve. llegue con mi familia el dia 03 de abril aprox. 10.30 a.m. no me quisieron dar habitacion porque no habia disponibilidad que hasta despues de las 3 p.m. a pero llegan otras familias gringas e inmediatamente les dieron habitacion en el octavo piso. y a uno de mexicano lo tratan como quieren.. apenas tenia yo 1 hora en ese hotel KRYSTAL CANCUN y la verdad que ya me queria regresar a mi ciudad., y peor el caso que fuimos por 7 dias.. solo hay dos restaurantes y la comida no es variada., el restaurante que tienen fuera en el jardin o en el area de las albercas te llevan la bebida hasta que los meseros quieren., pésimo servicio., la verdad amigos yo no recomiendo este HOTEL KRYSTAL es de lo Peor.. y para finalizar el clima de la habitacion no funcionaba., lo reporte el tecnico fue hasta dos dias despues., y para decir solo que era falla del clima., que era lo que daba de frio.a las recamaristas hay que decirles que te hagan el aseo porque de otra forma no lo hacen., tienes que buscar tu a la gente para que les digas que te cambien toallas y te saquen los papeles del baño., es un asco la regadera te bañas y no tiene ventana completa la regadera es decir se tira toda el agua hasta el area del sanitario.. solo digo yo., no pague mil pesos para que me trataran asi., pero hasta los meseros veian a unos gringos y corrian rapidamente a atenderlos mientras que uno de mexico se tenia que esperar porque hasta teniamos que pedir los cubiertos para poder comer.
de un 5 a un 10 creanme que la c alificacion que le doy a este hotel es un CERO..

Consejo sobre las habitaciones: yo pedí una habitación amplia y me dicen que ellos no la manejas que tienen una habitación presidenc...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 13 abril 2012

Estimado huésped,

Le he dado un seguimiento profundo a su opinión en tripadvisor.

Primero que nada me gustaría ofrecerle una disculpa si en algún momento sintió alguna lentitud en el servicio o mal servicio hacia ustedes.

Tengo su registro de la habitación a las 12:40pm del día de su llegada. De una u otra forma la hora de llegada en las habitaciones es a las 15:00pm si tenemos antes las habitaciones se les dan a los huéspedes. En la semana que ustedes vinieron tuvimos el hotel al %100. Nuestro mercado siempre ha sido más nacional que internacional. Todos nuestros huéspedes en el hotel son VIPS para nosotros. Asimismo se le ofreció en cortesía durante su estancia un ascenso a una habitación vista al mar sin ningún cargo desde su llegada.

Quedo a sus órdenes para cualquier aclaración.

lvpaguilar@krystal-hotels.com

Sinceramente,

Paris Aguilar Ugarte.

Opinión escrita 10 abril 2012

Estuve hospedada del 28 de marzo al 1º de abril, el hotel esta muy lindo, sus instalaciones son muy cómodas, está muy bien ubicado, el servicio de todos los empleados del hotel fue excelente, la comida deliciosa, me encantó y la pasé muy bien!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos

Muchas gracias por sus excelentes comentarios acerca de Krystal Cancun.

Nos enorgullece saber que han sido de su agrado las instalaciones y los servicios que ofrecemos en el Hotel.

Esperamos seguir siendo su mejor opcion por si desea volver a vacacionar en Cancun.

Le agradecemos su tiempo para escribir acerca de nosotros.

Esperamos verlos pronto!

Opinión escrita 8 abril 2012

Un hotel bonito, céntrico, con playa, las instalaciones están bien cuidadas, la variedad de la comida es intermedia, la calida muy buena, pero el restaurante de especialidades mexicanas adjunto al hotel es de primer orden. Lo recomiendo por su relación precio-calidad.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business

Es un placer recibir comentarios como este acerca de Krystal Cancun en tripadvisor.

Hemos renovado nuestros menús y muchas noches temáticas en nuestros restaurantes para poder mejorar nuestros servicios. Todo esto en base a comentarios de nuestros huéspedes que nos hacen llegar sus sugerencias en cuanto a Alimentos y Bebidas.

Le agradezco su preferencia en su más reciente estancia en Cancún y esperamos recibirlos nuevamente en un futuro no muy lejano.

Gracias!!!.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0,2 km

Dirección: Paseo Kukulcan, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°49 de hoteles spa en Cancún
N.°57 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 83 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Krystal Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Krystal Cancun
Krystal Cancun Hotel Cancun