“Excelente ubicación cerca de los bares mas visitados de la ciudad”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Krystal Cancun

Krystal Cancun
Ocupa el puesto n.º70 de 182 hoteles en Cancún
GDL
“Excelente ubicación cerca de los bares mas visitados de la ciudad”
Opinión escrita el 23 abril 2012

me encantó la ubicación del hotel y además el servicio es excelente, el unico detalle fue el baño, el agua de la regadera se sale y esto provoca que se inhunde un poco el piso del baño.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos más altos son las de mejor vista
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 24 abril 2012
Le agradezco plenamente el escribir sus comentarios por este medio.

Me gustaría que me pudiera dar el número de habitación en la cual se hospedó para poder checar el pendiente que usted nos señala en sus comentarios. lvpaguilar@krystal-hotels.com.

Asimismo, estoy de acuerdo con usted una de nuestras mejores características como hotel es que cumplimos con la regla dorada que debe tener cualquier destino: UBICACIÓN. Es un plus para nuestros huéspedes para que aprovechen al máximo sus estancias en Cancún.

Muchas gracias!

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (468)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 23 abril 2012

Nos alojamos en semana santa con mi familia, un hotel muy familiar, pagamos para el club kristal donde nos atendio patricia muy amable y diligente, un desayuno muy sencillo en el club, en general bueno , pero los vendedores de tiempo compartido te hacen perder tiempo y son muy intensos, se tarna tenzo el tema de bajar al lobby, desde que llegan te abordan en cancun en el aeropuerto y siguen dentro de los hoteles, que pereza ....

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 26 abril 2012
Gracias por hacernos llegar sus comentarios.

Nos enorgullece saber que el Club Krystal y el staff que les dio servicio fueron de su agrado y les hicieron pasar un momento grato. Les haré llegar todos sus comentarios al personal involucrado.

Asimismo, el tema de las ventas del club vacacional es un tema que estamos viendo muy a detalle. Le ofrezco una disculpa por el mal rato que les pudo haber hecho pasar. Seguiremos tomando cartas en el asunto.

Le agradezco su comprensión.

Sinceramente,
estado de mexico
Opinión escrita el 18 abril 2012

la estadia en este hotel y el servicio es de primera la verdadme gusto mucho ya que junto con mis amigos el trato por parte del personal asi como los servicios nos dejaron con muchisimas ganas de regresar el proximo año. con respecto al personal, de primera siempre estuvieron atentos a las peticiones que solicitabamos siendo esto lo que mas disfrutamos ya que con un trato asi cualquiera regresa . la comida, super rica tanto en el desayuno como comida y cena. la barra que puedo decir... los snacks todo la gente el lugar todos los servicios de primera . alguna vez me contaron que el hotel no se encontraba en buenas condiciones y que no era muy recomendable. hoy, por experiencia lo recomiendo ampliamente quedamos con un recuerdo inolvidable muchas gracias a todo el personal de este gran servicio, muchas gracias krystal cancun.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 24 abril 2012
Muchas gracias por sus excelentes comentarios. Nos enorgullece saber que le gustó nuestro Hotel y que se haya llevado una buena impresión de nuestros servicios.

Hemos trabajado en muchos puntos que nuestros huéspedes nos han hecho saber con el paso del tiempo. Y seguimos trabajando con las retroalimentaciones que nos dejan nuestros huéspedes especiales como usted...

A sus órdenes. Nos vemos pronto!
Saltillo, México
Opinión escrita el 13 abril 2012

es un buen hotel porque tiene vistas al mar y esta muy bien ubicado porque esta ubicado en la zona hotelera de Cancún y tienes muchos lugares a donde ir, lo recomiendo ampliamente, el servicio es lo mejor que tiene y los empleados ni que decir muy amables con los huespedes, lo recomiendo ampliamente y disfruten su estancia en este hotel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 16 abril 2012
Asi es, la ubicacion es una regla dorada en cualquier destino del mundo.

Agradecemos plenamente el recomendarnos y el hacernos saber que contamos con un excelente staff que trabaja muy duro para poder superar las expectativas de nuestros huespedes.

Estamos a sus ordenes para cualquier asistencia.

Muchas gracias!
MONTERREY N.L.
Opinión escrita el 11 abril 2012

Yo estuve hospedado desgraciadamente sin conocer este hotel., me fui con la finta de algunos de los comentarios que había en el internet y que sorpresa me lleve. llegue con mi familia el dia 03 de abril aprox. 10.30 a.m. no me quisieron dar habitacion porque no habia disponibilidad que hasta despues de las 3 p.m. a pero llegan otras familias gringas e inmediatamente les dieron habitacion en el octavo piso. y a uno de mexicano lo tratan como quieren.. apenas tenia yo 1 hora en ese hotel KRYSTAL CANCUN y la verdad que ya me queria regresar a mi ciudad., y peor el caso que fuimos por 7 dias.. solo hay dos restaurantes y la comida no es variada., el restaurante que tienen fuera en el jardin o en el area de las albercas te llevan la bebida hasta que los meseros quieren., pésimo servicio., la verdad amigos yo no recomiendo este HOTEL KRYSTAL es de lo Peor.. y para finalizar el clima de la habitacion no funcionaba., lo reporte el tecnico fue hasta dos dias despues., y para decir solo que era falla del clima., que era lo que daba de frio.a las recamaristas hay que decirles que te hagan el aseo porque de otra forma no lo hacen., tienes que buscar tu a la gente para que les digas que te cambien toallas y te saquen los papeles del baño., es un asco la regadera te bañas y no tiene ventana completa la regadera es decir se tira toda el agua hasta el area del sanitario.. solo digo yo., no pague mil pesos para que me trataran asi., pero hasta los meseros veian a unos gringos y corrian rapidamente a atenderlos mientras que uno de mexico se tenia que esperar porque hasta teniamos que pedir los cubiertos para poder comer.
de un 5 a un 10 creanme que la c alificacion que le doy a este hotel es un CERO..

Consejo sobre las habitaciones: yo pedí una habitación amplia y me dicen que ellos no la manejas que tienen una habitación presidenc...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 13 abril 2012
Estimado huésped,

Le he dado un seguimiento profundo a su opinión en tripadvisor.

Primero que nada me gustaría ofrecerle una disculpa si en algún momento sintió alguna lentitud en el servicio o mal servicio hacia ustedes.

Tengo su registro de la habitación a las 12:40pm del día de su llegada. De una u otra forma la hora de llegada en las habitaciones es a las 15:00pm si tenemos antes las habitaciones se les dan a los huéspedes. En la semana que ustedes vinieron tuvimos el hotel al %100. Nuestro mercado siempre ha sido más nacional que internacional. Todos nuestros huéspedes en el hotel son VIPS para nosotros. Asimismo se le ofreció en cortesía durante su estancia un ascenso a una habitación vista al mar sin ningún cargo desde su llegada.

Quedo a sus órdenes para cualquier aclaración.

lvpaguilar@krystal-hotels.com

Sinceramente,

Paris Aguilar Ugarte.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Krystal Grand Punta Cancun

N.°49 de hoteles spa en Cancún
N.°57 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 268 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Krystal Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Krystal Cancun
Krystal Cancun Hotel Cancun