5.724 resultados
1.997 - 2.002 de 5.724 opiniones
Opinión escrita 11 de julio de 2012

Exacelente la atención del personal que trabaja ahí, tan cálida que te hacen sentir como en casa, las instalaciones de la habitación necesitan mejores cuidados, la tina detenia el desague, teniamos pequeñas goteras y necesitaba pintura

Consejo sobre las habitaciones: con vista al mar
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 13 de julio de 2012

Gracias por habernos dado de su tiempo y escribir por este medio.

Le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que usted menciona en su reseña. Hace unos le envié un mail privado para ver de que número de habitación eran estos incidentes.

Me gustaría cerrar estos temas personalmente con los Gerentes encargados.

Le agradezco su comprensión y quedo a sus órdenes.

Opinión escrita 10 de julio de 2012

Fue la mejor decisión que pudimos haber tomado respecto a calidad, precio, ubicación y servicio. El despertar cada mañana con una espectacular vista al mar es uno de los más maravillosos recuerdos que pueda tener. Muy agradecida con todo el personal que en general nos brindó una excelente atención, recomiendo las habitaciones del club Krystal, que además de que están muy bonitas y la vista es bellísima te dan una atención VIP que nos encantó. Hago mención especial, a la Sra. Guadalupe quien nos recibió en nuestra llegada y a la Sra. Patricia quien es súper amable, le agradecemos muchísimo la paciencia, ya que siempre con una sonrisa nos entendió y ayudó mucho con los diversos inconvenientes que como venezolanos se nos presentan en el exterior con las divisas, estamos muy agradecidos con ella, por todo lo que platicamos con ella de cadivi creo que siempre nos recordará jeje, también agradecemos a Luis por sus amables atenciones hacia nosotros en el área del Club Krystal y en general a todo el personal quien es muy amable y dispuestos siempre a brindar un excelente servicio.
Debo mencionar que tomamos un paquete llamado “Escapada Romántica” y sin costo adicional nos brindaron una cena a media luz en los 7 pilares a la orilla de la playa que estuvo de ensueño… Muy romántica, un detalle muy lindo para recién casados, aniversarios o simplemente compartir una velada agradable con tu pareja.

Sin lugar a dudas el Hotel Krystal sería el elegido para futuras vacaciones en Cancún, las cuales ya quiero empezar a organizar con toda mi familia.

Muchas gracias, esperamos volver pronto!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 13 de julio de 2012

Le agradezco plenamente dejar sus comentarios en tripadvisor.

Recuerdo haberlos visto un par de veces en el Club Krystal al igual en su cena romántica. Felicitaré personalmente al personal que usted menciona; ya que sabemos que dan un muy buen servicio a todos nuestros huéspedes.

Gracias al igual por escoger México en sus más recientes vacaciones-luna de miel.

Estoy a sus órdenes para cualquier asistencia.

Opinión escrita 8 de julio de 2012

Hola gente linda. Soy de Argentina, Estuve con amigos desde el 17 al 25 de enero del corriente año, en el hotel Krystal. Excelente ubicacion, la atencion de todo el personal sin distincion super. comida tipo buffet en el hotel y tambien en distintos restaurantes que prestan servicios para el hotel krystal-buenisimo. habitaciones super limpias.RECOMENDABLE. PABLA.

Consejo sobre las habitaciones: A los futuros viajeros les recomiendo las habitaciones del 7mo. piso. excelente vista al mar.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 13 de julio de 2012

Wow!! Muchas Gracias por haber escogido México para sus vacaciones y también por su preferencia al escoger nuestro hotel.

Nos da mucho gusto saber que cumplimos sus expectativas y que Krystal Cancun fue de su agrado.

Realmente esperamos verlos pronto y me gustaría quedar a sus órdenes para cualquier asistencia.

Opinión escrita 6 de julio de 2012

Buena comida, muy bonita habitación, la cambiamos a krystal Club y efectivamente, estaba mucho más bonita. Estuvimos en el mes de octubre y el clima fue excelente, la comida tipo bufet muy buena, bonita playa y muy espaciosa, a diferencia de otros hoteles que está muy pequeña. En general nos trataron muy bien y respetaron la reservación que habíamos hecho con meses de anticipación con una agencia de viajes. Muy recomendable!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 13 de julio de 2012

Muchas gracias por hacernos llegar este excelente reseña de Krystal Cancun.

Nos enorgullece saber que le gustó nuestro hotel y tuvo una muy buena estancia.
Últimamente hemos trabajado muchísimo en llevar acabo la mayoría de las sugerencias de nuestros huéspedes. En verdad le aseguró, que del año pasado a la fecha hemos tenido cambios muy importantes en nuestro hotel. Todo esto a beneficio de nuestros huéspedes.

Esperamos verlos pronto!

Opinión escrita 6 de julio de 2012

Creo que por las opiniones que he leído no hemos sido los únicos que al llegar te piden que aguardes hasta después de las 3 de la tarde, nuestra reservación si estaba pero nos comentan la señorita de recepción que nuestra habitación aun no se encontraba lista y aparte no era con vista al mar como la habíamos reservado, por lo que nos decidimos ir a comer y regresar a las 3 de la tarde lo cual no sirvió de mucho ya que nos entregaron la habitación hasta las 4 de la tarde. Uno esperaría que si va a su luna de miel de menos el hotel tuviera alguna cortesía como en el Holiday Inn hasta te decoran la habitación o de menos una bebida de cortesía pero ni eso, se ve que tienen poco tacto para con los clientes. Después la regadera no servia, se lo reportamos a la recepción y mandaron un técnico el cual solo nos abrió la llave claro el también tardo en agarrarle la onda al funcionamiento de la llave, después se retiro pero continuo igual movías la llave y se movía hasta la regadera, muy malas instalaciones, la secadora no servia, las puertas no tienen mantenimiento parecen que esto no les importa y creen que uno no se da cuenta, la caja de seguridad no servia por mas que teclearas una clave no cerraba, hay mejores hoteles lo único es que no están en esa zona tan bella. Se escuchan mucho los ruidos de la otra habitación el televisor y niños jugando, en general malo, lo bueno fue que anduvimos más tiempo fuera si no yo creo que hubiéramos detectado más anomalías. Lo único bueno el desayuno y el mesero que nos atendía por las mañanas. No vale lo que cuesta.

Arturo y Elizabeth

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista al mar de los pisos mas altos, tiene una excelente vista de la playa y parte de la avenida donde están los antros
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Le agradezco pleanmente el haber escirto una reseña por este medio.

Hace unos días les envié un mensaje privado para ver este tema personalmente; ya que no he tenido una queja parecida en estos últimos meses con respecto a lunamieleros.

Mucho nos ayudaría si me hace llegar la información que le envié para dar un seguimiento profundo a este tema.

Le ofezco una disculpa por cualquier inconveniente que haya tenido en su estancia. Entendemos que como cualquier hotel existan los errores y se que en todos hay una solución. Los servicios que tenemos para los lunamieleros en cuanto a decoración y amenidades son realmente buenos en Krystal Cancun. Creo que el problema fue de reservación con su agencia por eso nunca supimos que celebraba su luna de miel.

Quedo a sus órdenes para cualquier asistencia.