“Excelente ubicacion”

Krystal Cancun
Ocupa el puesto n.º69 de 181 hoteles en Cancún
“Excelente ubicacion”
Opinión escrita el 27 septiembre 2012

El hotel queda a unos 200 metros del área de discotecas y antros, además a 10 minutos de los centros comerciales. Es una muy buena opción para aquellos que desean salir del hotel a conocer el área de Cancún, el precio es mucho mejor que otros lugares y su ubicacion es superior, además la extensión de su playa es amplia y su alberca esta padre.

• Se alojó en septiembre de 2012
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 2 octubre 2012
Le agradezco haber escogido juestro hotel para su más reciente estancia en Cancún.

Es un placer servir a nuestros huéspedes y ver que tienen excelentes vacaciones con nosotros. Estoy muy deacuerdo con su reseña. La ubicación con la que contamos tiene demasiadas ventajas y es una regla de oro para cualquie destino turístico...Estar bien ubicados.

Esperamos vuelvan pronto a Cancún!!!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (480)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 21 septiembre 2012

La atención de las personas a la llegada es excelente, viajo por negocios y aún así me encanta el hotel. Feliz con el Club Krystal!!! la atención es inmejorable, la playa buenísima.
felicidades!!!!! nos vemos pronto porque claro que regreso. Gracias Paty!!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2012
Muy bien Paty... La felicitaré personalmente pos su mención en tripadvisor.

Gracias por dejarnos sus opiniones del hotel por este medio. Es un placer en verdad servir a nuestros huéspedes.

Nos vemos pronto!
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Contrate un paquete Krystal romatic y desde la recepcion que fue VIP, el detalle de pantunflas, batas, botella de champaña y pastel lo hizo muy agradable. La vista al mar desde la habitacion es increible. Las instalaciones bonitas, buenas y funcionales, las comidas y bebidas del todo incluido muy bien (solo hace falta snacks en la area de alberca) y tambien el poder cenar en Restaurantes externos como el Hard Rock y el restaurant mexicano El Mortero sin costo extra (solo propinas) lo hace bastante diverso. La playa esta excelente a excepcion de algas que fueron retiradas hasta despues. La atencion de todo el personal siempre muy dispuestos y amables. Volveria a hospedarme en el Kristal.

Consejo sobre las habitaciones: Hospedarse en la torre b piso 4 al 8
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Que bien que le haya gustado el servicio que damos en Krystal Cancún.

Asimsimo veo que pudo disfrutar con su paquete de todo inlcuido el programa de cenas fuera del hotel en los mejores restaurantes de Cancún.

Esperamos verlos pronto nuevamente en nuestro hotel. Le daré seguimiento a los temas que mencionó en su reseña.

A sus órdenes,
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Este hotel es excelente, la ubicación es perfecta para todas las atracciones de todo tipo que tiene Cancun, una playa maravillosa y muy grande, el personal del hotel muy amable siempre preocupado por las necesidades de nosotros los huéspedes, tiene una alberca muy confortable y muy grande, las habitaciones siempre muy limpias y muy cómodas y sobre todo muy bonitas, estuve hospedada del 13 al 17 de Septiembre y no tuve ningún problema lo recomiendo amplia mente y volvería asistir, solo como una sugerencia deberían de ampliar mas el horario de bebidas alcohólicas en sus bares.
Muchas Felicidades a todo el personal!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Gracias por estos cálidos comentarios y por su preferencia.

Hemos trabajado últimamente mucho en poder satisfacer todas las demandas de nuestros huéspedes y poder superar sus expectativas.

Sería de gran ayuda que me puediera comentntar a que hora le gustaría que cerraramos los bares del hotel.

Le agradezco nuevamente por su tiempo y me reitero a sus órdenes,

lvpaguilar@krystal-hotels.com
Mexicali, México
Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Estube alojado en krystal cancun del 12 al 17 de sep del 2012, habia comprado mi estancia para mi y mi pareja desde julio, y por leer las malas opiniones puestas aqui, confieso que iva un poco exceptico, al llegar, lo primero ke vi fue un loby bonito y refrigerado ( ya que en muchos hoteles de cancun disque MUY NICE no tienen ) esta es mi 3era visita a cancun y crei ke nada podria sorprenderme, pues siento decir que me equivoque, eran muy amables en el lobby, y me atendieron enseguida, nos pusieron la bandita, no tarde 5 minutos, yo habia pagado solo habitacion sin vista al mar, pq honestamente no estas en el hotel te la pasas en la calle, en los paseos, pero para mi sorpresa, me dieron una habitacion con vista al mar, sin cobrarme una tarifa mas alta, al principio pense que era una equivocacion y que el telefono sonaria para cambiarme, pero noooo, lo que tenia ante mi era una habitacion limpia, con todo lo necesario, closeth caja fuerte, television de plasma, aire acondicionado que lo tenia que apagar pq daba frio, honestamente yo no se por que la gente pone comentarios tan malos de este hotel, si para el precio que tiene, la zona en la que esta, y las instalaciones como la alberca, los restaurants son preciosos,este hotel es una EXCELENTE OPCION si QUIERES GASTAR MENOS, Y DISFRUTAR MAS, tambien leo que muchas personas se han quejado de la comida, poes a cancun vas a comer rico, en lugares exoticos, compren el puro alojamiento y te vas a conocer la ciudad , ademas si qieres exesiva calidad, esta la otra torre, que es aun maaas preciosa y lujosa, y claro los precios tambien son preciosos y lujos , cada quien paga lo que necesita y merece honestamente si piensas quedarte en krystal no te arrepentiras, cada quien habla como les fue en la fiesta y ami me fue excelente, MUCHAS GRACIAS KRYSTAL CANCUN. hicieron mis vacaciones inolvidables :)
espero les sirva mi opiniooon :)

Consejo sobre las habitaciones: Reserva con tiempo y ahorra dinero, este hotel esta perfecto para ir en pareja, en amigos, en el cor...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias por escrbir esta reseña en meido eletrónicos.
Nos enorgullece saber que su estadía fue muy buena y también me gustaría agradecerle el darnos la oportunidad de conocernos sin tantas subjetividades.

Veo que también recibió un ascenso de categoría sin ningún cargo y además le gustaron las instalaciones del hotel.

Esperamos realmente nos tengan en cuenta, en caso de que quieran regresar con nosotros en sus siguinetes vacaciones.

Es un placer servirles!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Krystal Grand Punta Cancun

N.°48 de hoteles spa en Cancún
N.°56 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 253 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Krystal Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Krystal Cancun
Krystal Cancun Hotel Cancun