“un hotel de rumba”
Opinión sobre Krystal Cancun

Krystal Cancun
Ocupa el puesto n.º69 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 29 septiembre 2012

El hotel esta muy bien ubicado y las instalaciones son muy limpias. Las habitaciones son amplias y cómoda. El área de piscina es grande, con bar interno y cascadas, y la playa con sus camas, hamacas y rumbas al atardecer es buenísima. El hotel queda a solo metros de mas de 100 bares y discotecas, por lo cual si la habitación queda con vista a la calle no va a ser buena idea dormir temprano... Por otro lado, la movilización a los centros comerciales, al parque de agua y otras excursiones te la ofrecen en el mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitacion con vista a la piscina ofrecera una mejor calidad de sueño.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2012

Gracias por su reseña en tripadvisor caballero...

Supongo que estuvieron hospedados durante el Congreso de Salsa.

Les agradezco haber confiado en nosotros y todavía recibir buenos comentarios acerca de nuestro hotel.

Esperamos contar con ustedes el próximo año. ;)

Sinceramente,

lvpaguilar@krystal-hotels.com

1.684 - 1.688 de 5.051 opiniones

Opinión escrita 28 septiembre 2012

Mi esposo contrato el paquete todo incluido para los dos y la verdad me quede facinada las personas muy hamables las instalaciones del Hotel cubren todas las necesidades, llegando al Hotel nos dieron la sorpresa que cambairon la habitacion con vista al mar si ningun costo extra y la verdad fue genial la comida deliciosa los desayunos todo muy bien. El restaurat el MORTERO riquisimo los platillos y el trato con todo el personal muy atentos y hamables en todo momento y el Mariachi que con mucha alegria trata de contagiar a los comensales. Por supuesto la alberca muy agardable y que mas se puede pedir si el Hotel Krystal esta padrisimo y mas si vas con el amor de tu vida, por supuesto que pensamos regresar solo que ahora dera con toda la familia y mi nieta. Muchas Felicidades y gracias por todas sus atenciones.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Wow!! Excelentes comentarios acerca de Krystal Cancún.

Nos da mucho gusto saber que cumplimos sus expectativas y tuveron una buena estancia con nosotros. Les agradezco por su tiempo para escribir acerca de nosotros.

Hace unos meses el Restaurante Hacienda el Mortero ganó en tripadvisor como el mejor restaurante mexicano de Cancún y como usted menciona esta incluido en su paquete cuando se hospedan en Krystal Cancún.

Muchas gracias! Es un placer servirles...

Opinión escrita 27 septiembre 2012

El hotel queda a unos 200 metros del área de discotecas y antros, además a 10 minutos de los centros comerciales. Es una muy buena opción para aquellos que desean salir del hotel a conocer el área de Cancún, el precio es mucho mejor que otros lugares y su ubicacion es superior, además la extensión de su playa es amplia y su alberca esta padre.

• Se alojó en septiembre de 2012

Le agradezco haber escogido juestro hotel para su más reciente estancia en Cancún.

Es un placer servir a nuestros huéspedes y ver que tienen excelentes vacaciones con nosotros. Estoy muy deacuerdo con su reseña. La ubicación con la que contamos tiene demasiadas ventajas y es una regla de oro para cualquie destino turístico...Estar bien ubicados.

Esperamos vuelvan pronto a Cancún!!!

Opinión escrita 21 septiembre 2012

La atención de las personas a la llegada es excelente, viajo por negocios y aún así me encanta el hotel. Feliz con el Club Krystal!!! la atención es inmejorable, la playa buenísima.
felicidades!!!!! nos vemos pronto porque claro que regreso. Gracias Paty!!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2012

Muy bien Paty... La felicitaré personalmente pos su mención en tripadvisor.

Gracias por dejarnos sus opiniones del hotel por este medio. Es un placer en verdad servir a nuestros huéspedes.

Nos vemos pronto!

Opinión escrita 21 septiembre 2012

Contrate un paquete Krystal romatic y desde la recepcion que fue VIP, el detalle de pantunflas, batas, botella de champaña y pastel lo hizo muy agradable. La vista al mar desde la habitacion es increible. Las instalaciones bonitas, buenas y funcionales, las comidas y bebidas del todo incluido muy bien (solo hace falta snacks en la area de alberca) y tambien el poder cenar en Restaurantes externos como el Hard Rock y el restaurant mexicano El Mortero sin costo extra (solo propinas) lo hace bastante diverso. La playa esta excelente a excepcion de algas que fueron retiradas hasta despues. La atencion de todo el personal siempre muy dispuestos y amables. Volveria a hospedarme en el Kristal.

Consejo sobre las habitaciones: Hospedarse en la torre b piso 4 al 8
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Que bien que le haya gustado el servicio que damos en Krystal Cancún.

Asimsimo veo que pudo disfrutar con su paquete de todo inlcuido el programa de cenas fuera del hotel en los mejores restaurantes de Cancún.

Esperamos verlos pronto nuevamente en nuestro hotel. Le daré seguimiento a los temas que mencionó en su reseña.

A sus órdenes,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Krystal Grand Punta Cancun

Dirección: Paseo Kukulcan, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°48 de hoteles spa en Cancún
N.°56 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 82 € - 269 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Krystal Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Krystal Cancun
Krystal Cancun Hotel Cancun