5.891 resultados
2.011 - 2.016 de 5.891 opiniones
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2012

Mi esposo contrato el paquete todo incluido para los dos y la verdad me quede facinada las personas muy hamables las instalaciones del Hotel cubren todas las necesidades, llegando al Hotel nos dieron la sorpresa que cambairon la habitacion con vista al mar si ningun costo extra y la verdad fue genial la comida deliciosa los desayunos todo muy bien. El restaurat el MORTERO riquisimo los platillos y el trato con todo el personal muy atentos y hamables en todo momento y el Mariachi que con mucha alegria trata de contagiar a los comensales. Por supuesto la alberca muy agardable y que mas se puede pedir si el Hotel Krystal esta padrisimo y mas si vas con el amor de tu vida, por supuesto que pensamos regresar solo que ahora dera con toda la familia y mi nieta. Muchas Felicidades y gracias por todas sus atenciones.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de octubre de 2012

Wow!! Excelentes comentarios acerca de Krystal Cancún.

Nos da mucho gusto saber que cumplimos sus expectativas y tuveron una buena estancia con nosotros. Les agradezco por su tiempo para escribir acerca de nosotros.

Hace unos meses el Restaurante Hacienda el Mortero ganó en tripadvisor como el mejor restaurante mexicano de Cancún y como usted menciona esta incluido en su paquete cuando se hospedan en Krystal Cancún.

Muchas gracias! Es un placer servirles...

Opinión escrita el 27 de septiembre de 2012

El hotel queda a unos 200 metros del área de discotecas y antros, además a 10 minutos de los centros comerciales. Es una muy buena opción para aquellos que desean salir del hotel a conocer el área de Cancún, el precio es mucho mejor que otros lugares y su ubicacion es superior, además la extensión de su playa es amplia y su alberca esta padre.

Fecha de la estancia: septiembre de 2012

Le agradezco haber escogido juestro hotel para su más reciente estancia en Cancún.

Es un placer servir a nuestros huéspedes y ver que tienen excelentes vacaciones con nosotros. Estoy muy deacuerdo con su reseña. La ubicación con la que contamos tiene demasiadas ventajas y es una regla de oro para cualquie destino turístico...Estar bien ubicados.

Esperamos vuelvan pronto a Cancún!!!

Opinión escrita el 21 de septiembre de 2012

La atención de las personas a la llegada es excelente, viajo por negocios y aún así me encanta el hotel. Feliz con el Club Krystal!!! la atención es inmejorable, la playa buenísima.
felicidades!!!!! nos vemos pronto porque claro que regreso. Gracias Paty!!!!

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de septiembre de 2012

Muy bien Paty... La felicitaré personalmente pos su mención en tripadvisor.

Gracias por dejarnos sus opiniones del hotel por este medio. Es un placer en verdad servir a nuestros huéspedes.

Nos vemos pronto!

Opinión escrita el 21 de septiembre de 2012

Contrate un paquete Krystal romatic y desde la recepcion que fue VIP, el detalle de pantunflas, batas, botella de champaña y pastel lo hizo muy agradable. La vista al mar desde la habitacion es increible. Las instalaciones bonitas, buenas y funcionales, las comidas y bebidas del todo incluido muy bien (solo hace falta snacks en la area de alberca) y tambien el poder cenar en Restaurantes externos como el Hard Rock y el restaurant mexicano El Mortero sin costo extra (solo propinas) lo hace bastante diverso. La playa esta excelente a excepcion de algas que fueron retiradas hasta despues. La atencion de todo el personal siempre muy dispuestos y amables. Volveria a hospedarme en el Kristal.

Consejo sobre las habitaciones: Hospedarse en la torre b piso 4 al 8
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Que bien que le haya gustado el servicio que damos en Krystal Cancún.

Asimsimo veo que pudo disfrutar con su paquete de todo inlcuido el programa de cenas fuera del hotel en los mejores restaurantes de Cancún.

Esperamos verlos pronto nuevamente en nuestro hotel. Le daré seguimiento a los temas que mencionó en su reseña.

A sus órdenes,

Opinión escrita el 20 de septiembre de 2012

Este hotel es excelente, la ubicación es perfecta para todas las atracciones de todo tipo que tiene Cancun, una playa maravillosa y muy grande, el personal del hotel muy amable siempre preocupado por las necesidades de nosotros los huéspedes, tiene una alberca muy confortable y muy grande, las habitaciones siempre muy limpias y muy cómodas y sobre todo muy bonitas, estuve hospedada del 13 al 17 de Septiembre y no tuve ningún problema lo recomiendo amplia mente y volvería asistir, solo como una sugerencia deberían de ampliar mas el horario de bebidas alcohólicas en sus bares.
Muchas Felicidades a todo el personal!

• Tipo de viaje: Viajé con amigos

Gracias por estos cálidos comentarios y por su preferencia.

Hemos trabajado últimamente mucho en poder satisfacer todas las demandas de nuestros huéspedes y poder superar sus expectativas.

Sería de gran ayuda que me puediera comentntar a que hora le gustaría que cerraramos los bares del hotel.

Le agradezco nuevamente por su tiempo y me reitero a sus órdenes,

lvpaguilar@krystal-hotels.com