“VACACIONES DE ENSUEÑO” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º72 de 181 hoteles en Cancún
Tuxtla Gutierrez, México
“VACACIONES DE ENSUEÑO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Este hotel es altamente recomendable, instalaciones comodas, tomamos el paquete todo incluido y la verdad una super atención por parte de todos los empleados. La comida bastante buena. cualquier duda todos los empleados te saben dar indicaciones, el señor Manuel Rios durante un desayuno se porto super bien con mis dos hijos (2 y 4 años) los consintio mucho, eso no tiene precio, ya que mis chiquitines son tremendos. Les recomiendo ir al restarurante el morte, donde es una replica de una hacienda antigüa de zacatecas, la comida altamente recomendable, ambiente excelente musica de mariachi en vivo.
Nos toco en una habitacion con vista al mar, mejor inmejorable, pidan con vista al mar, vale la pena.
El motivo del viaje era ir a pasarla super con la familia y se logro. el servicio al cuarto super rapido y los alimentos de buena calidad.
Disfrutamos mucho las instalaciones del hotel, lastima que el clima no nos ayudo mucho, ese seria el único detalle que no nos ayudo, pero esto nos motiva a regresar en otra temporada.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2012
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Es un placer saber que nuestros huéspedes tienen excelentes estancias con nosotros y les gustan nuestros servicios.

Esperamos recibirlos nuevamente en Krystal Cancún.

A sus órdenes,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (375)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Situado a una cuadra de los centros de diversión como Cocobongo, Hard Rock Café, Hooters, etc, etc, a los cuales se puede ir caminando....y en una zona muy segura; la habitación con lo indispensable y necesario para pasar tranquilo, internet wifi gratis, piscina grande, playa con sitios para descansar, información turística a la mano, amabilidad del personal, servicio a la habitación; me ayudaron con el check inn a las 8 am a pesar de q era a las 15h00; lo único que no me gusto fue el olor al entrar a la habitación que parecía como humedad; por el resto la pase muy bien en el hotel............................

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2012
Gracias por su preferencia y por dejarnos excelentes comentarios.

Nos da mucho gusto saber que le gustó nuestra ubicación y los servicios del hotel.

Me gustaría que me hiciera llegar el número de habitación que se le asisgnó en su pasada estancia para verificarla personalmente.

Le agradezco su tiempo y esperamos verlos pronto!

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

mala atención, nuestra habitación se supone que era con vista al mar y nos la dieron con vista al estacionamiento y todo el día y la noche se escuchaban los generadores de el hotel coral beach que esta justo enfrente, además de que estaban descuidadas, y con cucharachas.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2012
Gracias por hacerme llegar sus comentarios por esta vía.

Le ofrezco una disculpa por cualquier inconveniente que haya tenido en su estancia.

Me apena mucho el tema del ruido del hotel Coral Beach, Es un tema que ya se está resolviendo, ya que estuvo afectando a varios hoteles.

Me puede hacer llegar el número de habitación o sus fechas de estancia para checar su habitación personalmente. Asimismo para ver su reservación y le garantizo que si reservó una habitación con vista al mar y no se le asisgnó le daré en cortesía la vista al mar.

lvpaguilar@krystal-hotels.com

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Estuvimos del 07 al 12 de noviembre, la pasamos excelente la comida, las instalaciones son insuperables. Muy agradecida con Julio y Linda por las atenciones en la playa. Todos los mesoneros de los Rest. Aguamarina y la Vela son muy amables y prestan un excelente servicio. Las instalaciones del hotel son paradisiaca y ofrecen muchas actividades.
Esta muy cerca de la zona de discotecas es imposible no visitar Cocobongo.
En nombre de mi familia les damos las gracias.
No duden que nos tendrán de regreso.
Familia Jiménez González.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2012
Muchas gracias, es un placer recibir excelentes comentarios de nuestros huéspedes.

Así es, tenemos un insuperable ubicación, estamos justo a unos pasos de los mejores lugares de Cancún, no hay ninguna necesidad de pagar extra por transportaciones y es muy seguro.

Esperamos verlos pronto en Cancún.

A sus órdenes!
Torreon, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

hola... yo estuve en este hotel con mi familia en diciembre del año pasado, tengo una beba de un año para la cual al hacer la reservacion preguntamos si rentaban o prestaban cuna y nos confirmaron, la reservacion se hiso en agosto y solicitamos habitacion con vista al mar, al llegar al hotel nos dieron una habitación que NO tenía vista al mar, pedimos la cuna y no tenían, que estaban prestadas todas, casualmente las habitación de enfrente la mayoría de los huespedes eran extranjeros con niños y contaban con cunas, esto lo supe por que platicamos con personas del mismo pasillo con fammilia, el personal es atento, la comida es buena; la verdad con este tipo de servicio y seriedad que demuestran no quedan ganas de regresar, la habitación esta un poco descuidada, muy limpia pero los muebles se ven pasados, no combinan la onfraestructura del hotel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2012
Muchas gracias por por escribir en tripadvisor y hacernos llgar sus comentarios.

Hace unos días le hice llegar un mensaje para darle seguimeitno a este tema. no he recibido respuesta suya para verificar este caso. Me gustaría poder asistirla directamente en estos temas.

Nosotros tenemos en su mayoría un mercado nacional que extranjero. De igual forma le ofrezco una disculpa por cualquier inconveniente que haya tenido en el hotel y me gustaría ver el tema de su reservación por si la pagó y no se la dimos con gustó le haré llegar una cortesía.

lvpaguilar@krystal-hotels.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Krystal Grand Punta Cancun

N.°47 de hoteles spa en Cancún
N.°56 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 275 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Krystal Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Odigeo, HotelsClick, Agoda, Priceline, Destinia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Krystal Cancun
Krystal Cancun Hotel Cancun