“Buen Hotel, buena ubicacion, y muy bonita playa”
Opinión sobre Krystal Cancun

Krystal Cancun
Ocupa el puesto n.º68 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 26 noviembre 2012

Estuve de luna de miel en este hotel, y tiene muy buenas instalaciones, las habitaciones de la nueva torre tienen una muy buena vista, la playa limpia y muy bonita, el servicio en general es muy bueno, y la ubicacion del hotel, a pesar de estar cerca de las discos, por lo menos en temporada que no sea spring break, es muy buena. Tiene sus detalles, como por ejemplo, en el pasillo para el elevador de la nueva torre, cuando llueve se escurre el agua, y puede ser peligroso por alguna caida, y el otro detalle que tuvimos es que solicite que arreglaran la habitacion o tuvieran un detalle en la habitacion por ser luna de miel a nuestra llegada, y lo unico que ofrecieron fue un pastel y una botella de vino, la cual me trajeron despues de las 8 de la noche, y al querer cambiarla por un par de refrescos, aunque el costo es menor, no quisieron hacerlo. No era momento de quejarse por ese detalle menor, por que fuera de eso, lo demas estuvo muy bien.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2012

Muchas gracias por haber escogido nuestro hotel en su luna de miel.

Me da mucho que hayan tendo una muy buena estadía con nosotros. Asimsimo le agradezco hacernos llegar sus comentarios.

turné este tema al personal del hotel; el que hablá acerca del cmabio de amenidades por unos refrescos. Me apena mucho no haber podido responder adecuadamente a este tema durante su estancia. Fue un error de ser más flexible por parte nuestra. En verdad me apena mucho. Sé que no volverá a pasdar en el hotel por que ya se tomo la acción necesaria.

Esperamos que esto no disminuya su percepción acerca de nosotros.

Nos vemos pronto!

1.671 - 1.675 de 5.092 opiniones

Opinión escrita 23 noviembre 2012

Este hotel es altamente recomendable, instalaciones comodas, tomamos el paquete todo incluido y la verdad una super atención por parte de todos los empleados. La comida bastante buena. cualquier duda todos los empleados te saben dar indicaciones, el señor Manuel Rios durante un desayuno se porto super bien con mis dos hijos (2 y 4 años) los consintio mucho, eso no tiene precio, ya que mis chiquitines son tremendos. Les recomiendo ir al restarurante el morte, donde es una replica de una hacienda antigüa de zacatecas, la comida altamente recomendable, ambiente excelente musica de mariachi en vivo.
Nos toco en una habitacion con vista al mar, mejor inmejorable, pidan con vista al mar, vale la pena.
El motivo del viaje era ir a pasarla super con la familia y se logro. el servicio al cuarto super rapido y los alimentos de buena calidad.
Disfrutamos mucho las instalaciones del hotel, lastima que el clima no nos ayudo mucho, ese seria el único detalle que no nos ayudo, pero esto nos motiva a regresar en otra temporada.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 1 diciembre 2012

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Es un placer saber que nuestros huéspedes tienen excelentes estancias con nosotros y les gustan nuestros servicios.

Esperamos recibirlos nuevamente en Krystal Cancún.

A sus órdenes,

Opinión escrita 16 noviembre 2012

Situado a una cuadra de los centros de diversión como Cocobongo, Hard Rock Café, Hooters, etc, etc, a los cuales se puede ir caminando....y en una zona muy segura; la habitación con lo indispensable y necesario para pasar tranquilo, internet wifi gratis, piscina grande, playa con sitios para descansar, información turística a la mano, amabilidad del personal, servicio a la habitación; me ayudaron con el check inn a las 8 am a pesar de q era a las 15h00; lo único que no me gusto fue el olor al entrar a la habitación que parecía como humedad; por el resto la pase muy bien en el hotel............................

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2012

Gracias por su preferencia y por dejarnos excelentes comentarios.

Nos da mucho gusto saber que le gustó nuestra ubicación y los servicios del hotel.

Me gustaría que me hiciera llegar el número de habitación que se le asisgnó en su pasada estancia para verificarla personalmente.

Le agradezco su tiempo y esperamos verlos pronto!

lvpaguilar@krystal-hotels.com

Opinión escrita 15 noviembre 2012

mala atención, nuestra habitación se supone que era con vista al mar y nos la dieron con vista al estacionamiento y todo el día y la noche se escuchaban los generadores de el hotel coral beach que esta justo enfrente, además de que estaban descuidadas, y con cucharachas.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos

Gracias por hacerme llegar sus comentarios por esta vía.

Le ofrezco una disculpa por cualquier inconveniente que haya tenido en su estancia.

Me apena mucho el tema del ruido del hotel Coral Beach, Es un tema que ya se está resolviendo, ya que estuvo afectando a varios hoteles.

Me puede hacer llegar el número de habitación o sus fechas de estancia para checar su habitación personalmente. Asimismo para ver su reservación y le garantizo que si reservó una habitación con vista al mar y no se le asisgnó le daré en cortesía la vista al mar.

A sus órdenes,

lvpaguilar@krystal-hotels.com

Opinión escrita 15 noviembre 2012

Estuvimos del 07 al 12 de noviembre, la pasamos excelente la comida, las instalaciones son insuperables. Muy agradecida con Julio y Linda por las atenciones en la playa. Todos los mesoneros de los Rest. Aguamarina y la Vela son muy amables y prestan un excelente servicio. Las instalaciones del hotel son paradisiaca y ofrecen muchas actividades.
Esta muy cerca de la zona de discotecas es imposible no visitar Cocobongo.
En nombre de mi familia les damos las gracias.
No duden que nos tendrán de regreso.
Familia Jiménez González.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia

Muchas gracias, es un placer recibir excelentes comentarios de nuestros huéspedes.

Así es, tenemos un insuperable ubicación, estamos justo a unos pasos de los mejores lugares de Cancún, no hay ninguna necesidad de pagar extra por transportaciones y es muy seguro.

Esperamos verlos pronto en Cancún.

A sus órdenes!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Krystal Grand Punta Cancun

Dirección: Paseo Kukulcan, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°48 de hoteles spa en Cancún
N.°56 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 89 € - 221 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Krystal Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Krystal Cancun
Krystal Cancun Hotel Cancun