“Muy recomendable”
Opinión sobre Krystal Cancun

Krystal Cancun
Ocupa el puesto n.º68 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 27 noviembre 2012

Estancia del 22-24 de noviembre. 2 adultos y 2 menores(5,2 años) en Plan Todo incluido. Personal de Recepción bien a secas. Bell boy que nos llevó a la habitación muy bien, amable y con buena actitud, incluso ofreció cuna para mi hijo(anticipación a la necesidad). La habitación con vista al Boulevard en buenas condiciones. Bien el mobiliario dentro de la habitación sin ser nuevo. Ruido de generadores desde la calle un poco molesto, sin exagerar. Internet wifi gratis en la habitación definitivamente valor agregado. Áreas públicas en excelente estado. Limpieza en general 10. Alberca de buen tamaño. Camastros suficientes. PLAYA y UBICACIÓN INMEJORABLE. Hay un área de oportunidad importante en la calidad y variedad de alimentos en los restaurantes Aquamarina y Las Velas
así como dentro del servicio dentro de los mismos. La calidad de la comida fue regular y variedad limitada, el servicio en el restaurant Aquamarina estuvo muy bien pero en Las Velas estuvo muy mal(fuimos a cenar y nunca se acercó un mesero a preguntar si necesitábamos algo de tomar, mi esposa le pidió a un mesero si nos podía llevar algo de tomar y dijo que sí de mala gana, lo peor es que nunca fue. Llegaron otros huéspedes a dos mesas y se acercó un mesero a atenderlos, nunca volteó a la nuestra a revisar como estaba todo o si se ofrecía algo. Finalmente paso el capitán o gerente a preguntar si todo estaba bien, sólo pedimos que mandara a alguien para bebidas, el mesero se tardó tanto que nos tuvimos que ir al bar a pedir algo de beber ya a la salida de la cena. En el Restaurante El Mortero el sevicio tiro a la basura el buen ambiente del lugar y buena calidad de los alimentos(el mesero nunca se presentó de nombre, muy grosero, nos hablaba de mala gana, cero cordialidad y calidez. Los tiempos para servir los alimentos bien pero la experiencia en general fue regular por estar viendo la cara de alguien que demuestra que no le gusta lo que hace. La calidad de alimentos de Room service es MUY BUENO, ordenamos 3 veces. Desafortunadamente la última vez se tardo muchísimo(hubiera bastado con avisar que tenían muchas órdenes al momento de ordenar y que se iban a tardar 1:30 hrs. y de esa forma nos hubiéramos ahorrado todos el mal rato; mi esposa, mis dos hijos, la persona que tomo la orden, el mesero que llevó el desayuno y yo).
OJO; hay que poner anti derrapante en el piso alrededor de las albercas sobre las franjas de mármol porque se pone resbaloso con el agua. Especialmente cerca de la alberca de los niños(mi hijo se resbaló y golpeo en la cabeza, por fortuna nada grave).

El hotel tiene buena relación calidad-precio. No van a encontrar otro hotel más cerca del centro de la acción en Cancún y que ofrezca los tres planes (plan Europeo, con Desayuno Buffet y el Todo Incluido). La arena de Cancún está de regreso frente al hotel(arena fina) y sin piedras. El mar fue una alberca los 3 días; el agua cristalina y sin olas. Hotel muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2012

Muchas gracias por su tiempo y haber escrito esta reseña muy informativa.

Hemos tomado las debidas acciones para evitar que sucedan nuevamente los temas que usted nos señaló.

Se ha turnado esta carta a diferente Gerentes para poder darle seguimiento a estos temas.

Le ofrezco una disculpa por los inconvenientes causados. Me apena mucho que el servicio haya sido de esa manera.

Entiendo que ya tienen nuestra información de contacto para cualquier asisitencia.

A sus órdenes!

1.670 - 1.674 de 5.096 opiniones

Opinión escrita 27 noviembre 2012

la verdad es que estoy muy agradecidos con ustedes fue un excelente servicio sobre todo de el personal de este hotel muy buena atención personalizada todo muy bien las abitaciones la vista al mar estoy agradecido personalmente con aida mercedes torres y cecilia del bar quien nos atendió muy bien a mi y toda mi familia asy como el capitán de meseros que realmente no recuerdo el nombre pero en fin todo el personal de el hotel fueron muy espléndidos con nosotros gracias y esperamos vernos muy pronto

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia

Me enorgullece realmente ver estos comentarios acerca de nosotros,

Lo que se vende en cualquier hotel y lo más valioso, siempre va a ser lo intangible en este caso el servicio.

Felicitaré personalmente al staff que usted menciona por que ellos son quienes realmente trabajan para poder superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Vuelvan pronto!

Opinión escrita 26 noviembre 2012

Muy recomendable por la ubicación (cercano a las mejores discos), y la atención de los empleados muy buena, se esfuerzan por atenderte de la mejor manera. Las instalaciones muy buenas, tanto las habitaciones como los espacios comunes. Relacion precio-calidad excelente.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Gracias por escribir esta excelente reseña.

Así es, en verdad la relación costo - beneficio de este hotel es la mejor que podrá encontrar en Cancún. no cabe duda.

Le agradecemos su preferencia.

A sus órdenes!

Opinión escrita 26 noviembre 2012

Estuve de luna de miel en este hotel, y tiene muy buenas instalaciones, las habitaciones de la nueva torre tienen una muy buena vista, la playa limpia y muy bonita, el servicio en general es muy bueno, y la ubicacion del hotel, a pesar de estar cerca de las discos, por lo menos en temporada que no sea spring break, es muy buena. Tiene sus detalles, como por ejemplo, en el pasillo para el elevador de la nueva torre, cuando llueve se escurre el agua, y puede ser peligroso por alguna caida, y el otro detalle que tuvimos es que solicite que arreglaran la habitacion o tuvieran un detalle en la habitacion por ser luna de miel a nuestra llegada, y lo unico que ofrecieron fue un pastel y una botella de vino, la cual me trajeron despues de las 8 de la noche, y al querer cambiarla por un par de refrescos, aunque el costo es menor, no quisieron hacerlo. No era momento de quejarse por ese detalle menor, por que fuera de eso, lo demas estuvo muy bien.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Muchas gracias por haber escogido nuestro hotel en su luna de miel.

Me da mucho que hayan tendo una muy buena estadía con nosotros. Asimsimo le agradezco hacernos llegar sus comentarios.

turné este tema al personal del hotel; el que hablá acerca del cmabio de amenidades por unos refrescos. Me apena mucho no haber podido responder adecuadamente a este tema durante su estancia. Fue un error de ser más flexible por parte nuestra. En verdad me apena mucho. Sé que no volverá a pasdar en el hotel por que ya se tomo la acción necesaria.

Esperamos que esto no disminuya su percepción acerca de nosotros.

Nos vemos pronto!

Opinión escrita 23 noviembre 2012

Este hotel es altamente recomendable, instalaciones comodas, tomamos el paquete todo incluido y la verdad una super atención por parte de todos los empleados. La comida bastante buena. cualquier duda todos los empleados te saben dar indicaciones, el señor Manuel Rios durante un desayuno se porto super bien con mis dos hijos (2 y 4 años) los consintio mucho, eso no tiene precio, ya que mis chiquitines son tremendos. Les recomiendo ir al restarurante el morte, donde es una replica de una hacienda antigüa de zacatecas, la comida altamente recomendable, ambiente excelente musica de mariachi en vivo.
Nos toco en una habitacion con vista al mar, mejor inmejorable, pidan con vista al mar, vale la pena.
El motivo del viaje era ir a pasarla super con la familia y se logro. el servicio al cuarto super rapido y los alimentos de buena calidad.
Disfrutamos mucho las instalaciones del hotel, lastima que el clima no nos ayudo mucho, ese seria el único detalle que no nos ayudo, pero esto nos motiva a regresar en otra temporada.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 1 diciembre 2012

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Es un placer saber que nuestros huéspedes tienen excelentes estancias con nosotros y les gustan nuestros servicios.

Esperamos recibirlos nuevamente en Krystal Cancún.

A sus órdenes,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Krystal Grand Punta Cancun

Dirección: Paseo Kukulcan, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°48 de hoteles spa en Cancún
N.°56 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 88 € - 221 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Krystal Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Krystal Cancun
Krystal Cancun Hotel Cancun