Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bueno”
Opinión sobre Krystal Cancun

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Krystal Cancun
Ocupa el puesto n.º69 de 175 hoteles en Cancún
Monterrey, México
Colaborador de nivel 4
33 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Bueno”
Opinión escrita el 29 noviembre 2012

El hotel es bueno a secas, falta que sean un poco más cálidos en el servicio. Por el precio, no podía esperar más.
Tuve un inconveniente para hacer el check-out, no encontraban mi pago, el cual fue en efectivo y me tuvieron más de 20 minutos esperando, de ahi en fuera, bien

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, EvelynRV
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2012
Muchas gracia spor su comentario en tripadvisor.

Le agradezco al igual habernos elegido en cAncún.

Checaré estte tema de servicio y de trato al huésped personalmente. Le ofrezco una disculpa por la actitud y el mal tiempo que le hicimos pasar.

Estoy a sus órdenes,

lvpaguilar@krystal-hotels.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

4.881 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.671
    1.550
    851
    425
    384
Ver opiniones para
1.366
1.889
141
175
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (487)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cancún, México
Colaborador de nivel 3
11 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Estancia del 22-24 de noviembre. 2 adultos y 2 menores(5,2 años) en Plan Todo incluido. Personal de Recepción bien a secas. Bell boy que nos llevó a la habitación muy bien, amable y con buena actitud, incluso ofreció cuna para mi hijo(anticipación a la necesidad). La habitación con vista al Boulevard en buenas condiciones. Bien el mobiliario dentro de la habitación sin ser nuevo. Ruido de generadores desde la calle un poco molesto, sin exagerar. Internet wifi gratis en la habitación definitivamente valor agregado. Áreas públicas en excelente estado. Limpieza en general 10. Alberca de buen tamaño. Camastros suficientes. PLAYA y UBICACIÓN INMEJORABLE. Hay un área de oportunidad importante en la calidad y variedad de alimentos en los restaurantes Aquamarina y Las Velas
así como dentro del servicio dentro de los mismos. La calidad de la comida fue regular y variedad limitada, el servicio en el restaurant Aquamarina estuvo muy bien pero en Las Velas estuvo muy mal(fuimos a cenar y nunca se acercó un mesero a preguntar si necesitábamos algo de tomar, mi esposa le pidió a un mesero si nos podía llevar algo de tomar y dijo que sí de mala gana, lo peor es que nunca fue. Llegaron otros huéspedes a dos mesas y se acercó un mesero a atenderlos, nunca volteó a la nuestra a revisar como estaba todo o si se ofrecía algo. Finalmente paso el capitán o gerente a preguntar si todo estaba bien, sólo pedimos que mandara a alguien para bebidas, el mesero se tardó tanto que nos tuvimos que ir al bar a pedir algo de beber ya a la salida de la cena. En el Restaurante El Mortero el sevicio tiro a la basura el buen ambiente del lugar y buena calidad de los alimentos(el mesero nunca se presentó de nombre, muy grosero, nos hablaba de mala gana, cero cordialidad y calidez. Los tiempos para servir los alimentos bien pero la experiencia en general fue regular por estar viendo la cara de alguien que demuestra que no le gusta lo que hace. La calidad de alimentos de Room service es MUY BUENO, ordenamos 3 veces. Desafortunadamente la última vez se tardo muchísimo(hubiera bastado con avisar que tenían muchas órdenes al momento de ordenar y que se iban a tardar 1:30 hrs. y de esa forma nos hubiéramos ahorrado todos el mal rato; mi esposa, mis dos hijos, la persona que tomo la orden, el mesero que llevó el desayuno y yo).
OJO; hay que poner anti derrapante en el piso alrededor de las albercas sobre las franjas de mármol porque se pone resbaloso con el agua. Especialmente cerca de la alberca de los niños(mi hijo se resbaló y golpeo en la cabeza, por fortuna nada grave).

El hotel tiene buena relación calidad-precio. No van a encontrar otro hotel más cerca del centro de la acción en Cancún y que ofrezca los tres planes (plan Europeo, con Desayuno Buffet y el Todo Incluido). La arena de Cancún está de regreso frente al hotel(arena fina) y sin piedras. El mar fue una alberca los 3 días; el agua cristalina y sin olas. Hotel muy recomendable.

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Neocancun
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2012
Muchas gracias por su tiempo y haber escrito esta reseña muy informativa.

Hemos tomado las debidas acciones para evitar que sucedan nuevamente los temas que usted nos señaló.

Se ha turnado esta carta a diferente Gerentes para poder darle seguimiento a estos temas.

Le ofrezco una disculpa por los inconvenientes causados. Me apena mucho que el servicio haya sido de esa manera.

Entiendo que ya tienen nuestra información de contacto para cualquier asisitencia.

A sus órdenes!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
monterrey
1 opinión
Opinión escrita el 27 noviembre 2012

la verdad es que estoy muy agradecidos con ustedes fue un excelente servicio sobre todo de el personal de este hotel muy buena atención personalizada todo muy bien las abitaciones la vista al mar estoy agradecido personalmente con aida mercedes torres y cecilia del bar quien nos atendió muy bien a mi y toda mi familia asy como el capitán de meseros que realmente no recuerdo el nombre pero en fin todo el personal de el hotel fueron muy espléndidos con nosotros gracias y esperamos vernos muy pronto

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, ricardo d
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2012
Me enorgullece realmente ver estos comentarios acerca de nosotros,

Lo que se vende en cualquier hotel y lo más valioso, siempre va a ser lo intangible en este caso el servicio.

Felicitaré personalmente al staff que usted menciona por que ellos son quienes realmente trabajan para poder superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Vuelvan pronto!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Miguel de Tucuman, Argentina
Colaborador de nivel 3
5 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Muy recomendable por la ubicación (cercano a las mejores discos), y la atención de los empleados muy buena, se esfuerzan por atenderte de la mejor manera. Las instalaciones muy buenas, tanto las habitaciones como los espacios comunes. Relacion precio-calidad excelente.

  • Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Gaby_sal80
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2012
Gracias por escribir esta excelente reseña.

Así es, en verdad la relación costo - beneficio de este hotel es la mejor que podrá encontrar en Cancún. no cabe duda.

Le agradecemos su preferencia.

A sus órdenes!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
mexico
1 opinión
Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Estuve de luna de miel en este hotel, y tiene muy buenas instalaciones, las habitaciones de la nueva torre tienen una muy buena vista, la playa limpia y muy bonita, el servicio en general es muy bueno, y la ubicacion del hotel, a pesar de estar cerca de las discos, por lo menos en temporada que no sea spring break, es muy buena. Tiene sus detalles, como por ejemplo, en el pasillo para el elevador de la nueva torre, cuando llueve se escurre el agua, y puede ser peligroso por alguna caida, y el otro detalle que tuvimos es que solicite que arreglaran la habitacion o tuvieran un detalle en la habitacion por ser luna de miel a nuestra llegada, y lo unico que ofrecieron fue un pastel y una botella de vino, la cual me trajeron despues de las 8 de la noche, y al querer cambiarla por un par de refrescos, aunque el costo es menor, no quisieron hacerlo. No era momento de quejarse por ese detalle menor, por que fuera de eso, lo demas estuvo muy bien.

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Ricardo P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2012
Muchas gracias por haber escogido nuestro hotel en su luna de miel.

Me da mucho que hayan tendo una muy buena estadía con nosotros. Asimsimo le agradezco hacernos llegar sus comentarios.

turné este tema al personal del hotel; el que hablá acerca del cmabio de amenidades por unos refrescos. Me apena mucho no haber podido responder adecuadamente a este tema durante su estancia. Fue un error de ser más flexible por parte nuestra. En verdad me apena mucho. Sé que no volverá a pasdar en el hotel por que ya se tomo la acción necesaria.

Esperamos que esto no disminuya su percepción acerca de nosotros.

Nos vemos pronto!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0.2 km
Krystal Grand Punta Cancun
Krystal Grand Punta Cancun
N.° 53 de 175 en Cancún
3.217 opiniones
A 7.4 km
Emporio Hotel & Suites Cancún
A 0.2 km
Aloft Cancun
Aloft Cancun
N.° 67 de 175 en Cancún
951 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.0 km
Beachscape Kin Ha Villas & Suites
A 0.9 km
Fiesta Americana Villas Cancun
A 2.2 km
Flamingo Cancun Resort
Flamingo Cancun Resort
N.° 73 de 175 en Cancún
2.882 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Krystal Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Cancun

Establecimiento: Krystal Cancun
Dirección: Paseo Kukulcan, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°48 de hoteles spa en Cancún
N.°56 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 278 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Krystal Cancun 3.5*
Número de habitaciones: 435
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Krystal Cancun
Krystal Cancun Hotel Cancun
Kristal Cancun
Crystal Hotel Cancun
Hotel Cristal Cancun
Cristal Cancun
Hotel Kristal Cancun
Nh Krystal Cancun Hotel
Nh Hotels Cancun
Krystal Hotel Cancun

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil