“Excelente cordialidad del personal y ubicación”
Opinión sobre Krystal Cancun

Krystal Cancun
Ocupa el puesto n.º68 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 15 enero 2013

Pasamos unas vacaciones excelentes en el hotel Krystal Cancun en Enero de 2013, comprobamos la excelencia del lugar considerando la relación precio-calidad. Calidad y excelencia en la Recepción (Rafaél Mireles, Arturo Flores) Excelente ubicación, habitaciones limpias, grandes, confortables y con excelentes vistas (gracias a la srta de limpieza), variedad en los menú,(especial atención de Venustiano, Balam, Isael, Manolo, Carlos Gumercindo) Un servicio de playa que derrocha cordialidad (Leonardo Edgar- Tiburones) excelentes convenios con restaurantes de renombre externos al hotel, bar sushi increíble y podría seguir!!
A los dueños de la cadena hotelera que no se queden atrás en las inversiones. Sus competidores los están sobrepasando y el personal del hotel lo vale todo!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2013

Muchas gracias por hacernos llegar estos excelentes comentarios y nombrar diferentes personas de nuestro stafff.

Es un placer recibir reseñas tan buenas de nuestros servicios y que se lleven consigo una experiencia muy buena durante su estadìa en Krystal Cancùn.

Felicitaremos personalmente a cada uno delos colaboradores que usted menciona

Estoy asus òrdenes para cualquier asistencia.

1.653 - 1.657 de 5.096 opiniones

Opinión escrita 11 enero 2013

Amigos!. Me hospedé por segunda vez en el hotel Krystal Cancun en Enero de 2013 y re-confirme la excelencia del lugar considerando la relación precio-calidad.
Excelente ubicación, habitaciones limpias, grandes, confortables y con excelentes vistas, variedad en los menú, excelentes convenios con restaurantes de renombre externos al hotel, bar sushi increíble y podría seguir!!.
Si elegiste este hotel para tus vacaciones no te vas a arrepentir!!!.

Saludos y disfruten del paraíso de Cancun y el placer de viajar!.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2013

Wow!! nos enorgullece recibir tan buenos comentarios de su parte.

Gracia spor escribir una nreseña en tripadvisor.

Me gustarìa estar a su disposiciòn para cualquier asistencia.

Sinceramente,

Opinión escrita 4 enero 2013

Mi familia y yo visitamos cancun por una semana y la verdad el servicio fue excelente sobre todo el personal del restaurante, siempre al pendiente de nosotros, claro q vamos a regresar este 2013. ademas d que con mucho gusto recomende a mi familia visitar el hotel. Gracias

• Se alojó en agosto de 2012
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 11 enero 2013

Le agradezco plenamente su preferencia.

Nos darìa muchìsimo gusto volver a ser parte de sus vacaciones.

Esperamos verlos pronto!

Opinión escrita 2 enero 2013

Mi experiencia en el Krystal Cancún fue muy buena, hice un viaje en pareja para pasar la navidad en Cancún donde estuvimos durante una semana. El hotel esta muy bien ubicado de las atracciones de la vida nocturna de Cancún, basta con salir y caminar unos cuantos metros para estar en medio de los clubes nocturnos, la playa y el área de alberca muy bien cuidadas y con suficiente espacio para los huéspedes, el servicio del personal es bueno y amable en general, aunque nunca falta algún empleado malencarado pero nada como para arruinar la estancia. Nos hospedamos en una habitación Krystal Romantic que tiene una grandiosa vista al mar, el unico detalle que no me agrado del cuarto fue que habia una molesta puerta contigua al cuarto de al lado, que si bien no se puede abrir del otro lado resulta incómodo escuchar las conversaciones de la otra habitación, incluso la televisión. En general un hotel que resulta una buena opción ya que el costo-beneficio bien lo vale.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2013

Gracias por sus excelentes comentarios.

Le voy a hacer llegar esta carta al personal que usted menciona y los felicitare personalmente.

Es un honor haber sido parte de sus vacaciones en Cancun.

Es un placer servirles siempre!

Opinión escrita 30 diciembre 2012

Excelente ubicacion, buenas instalaciones y comida. Decepcionante que nos robaron articulos de la habitacion. Es lamentable que los agradables dias de estancia por este incidente provoque que no volvamos a este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012

Gracias por escribir una resena en Tripadvisor.

Tuvimos un caso de extravio recientemente de 2 articulos.

Me gustaria saber si este fue el caso. Sera un placer asisitirle.

A sus ordenes,

lvpaguilar@krystal-hotels.com

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Krystal Grand Punta Cancun

Dirección: Paseo Kukulcan, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°48 de hoteles spa en Cancún
N.°56 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 88 € - 221 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Krystal Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Krystal Cancun
Krystal Cancun Hotel Cancun